PDA

Ver la Versión Completa : Aumento a las ff. De ss.

Al la capa
26/07/2011, 16:35
¿Alguien sabe algo acerca del aumento a las FF. de SS. especialmente GN y PNA? ¿O no les interesa aumentar sus ingresos?

nalau
26/07/2011, 17:05
Al la capa yo pregunte lo mismo, pero se ve que nadie es de las fuerzas de seguridad o a nadie le interesa. En mi caso PNA. Un silencio mortal. Saludos.

genius
26/07/2011, 18:50
me adhiero, yo tambien, pensionada de gendarmeria quisiera tener alguna noticia, pero hasta el momento silencio, esperemos que sea silencio del bueno, como dice gaucho argentino..... a esperar y no desesperar..... saludos a todos

Al la capa
26/07/2011, 20:18
Yo también soy RE de PNA. Hoy un radioaficionado de pasillo me comentó que aunque no estaba el decreto el aumento ya estaba en las boletas, pero ese cuento lo conozco desde hace más de 50 años y no lo creo hasta que no lo veo.

aguila de frontera
26/07/2011, 21:26
Todos saben que Martin Fierro aparecia en todos los encuentros, al igual que las FFSS desde hace tiempo, pero gran casualidad, nunca aparecia en la Lista de Pago, esto ya las Fuerzas lo han vivido antes, quizas ahora quieren y necesitan ganar la voluntad de otros y por eso envian fondos y dan aumentos, total los tipos que estan lejos de su casa o con servicio en la calle, son duros y siempre cumplen y tienen vocacion de servicio hacia la sociedad, no con nadie en particular.

:mad::lol::lol:

Jorfer2012
27/07/2011, 00:49
Señores cuando hablen de aumentos hablen de todos. No en particular, sean unidos. Ya que no tenemos los integrantes de FFSS nadie que no represente en paritarias, muchachos. Somos todos iguales, PNA GN,PFA,PNA ,SPF. Por el momento no hay nada de aumento, para las ff ss. A esta Gente no les interesamos. Cuando se les cante van a tirar una miga. Atte.-

hombredeazul
27/07/2011, 08:53
Estoy de acuerdo con Jorfer.- Que no nos diesmen que eso es lo que buscan.- Piensen que nadie esta excento de lo que puedan hacer estos personajes siniestros.- No solo no les interesamos, sino que tienen tambien una gran carga de odio, resentimiento y revanchismo.- A no olvidarse que estos nos mataban solo para gimnasia de combate como a perros y ahora son las victimas inocentes de crimenes.-

Mas_uno
27/07/2011, 08:57
El tema es que hay un k-ilombo legal, resulta que G.N.A-, y P.N:A, por una ley vieja estan ligados a los sueldos de ejercito y marina, pero al salir la ley 28..... no recuerdo cuando se modifica el Ministerio de Interior, esas dos fuerzas pasan a depender del ese Ministerio, y alli empiezan los decretos de aumentos juntos a P.F.A, a S.P.F y P.S.A, y segun me comentaban no saben para que lado rajar, como no le quieren dar aumento a la P.F.A., no saben que hacer.- Va en una palabra nunca supieron que es lo que querian hacer.-

Al la capa
27/07/2011, 09:14
Yo coincido con Mas Uno. Creo que como por una cuestión ideológica le apuntan a la PFA y ahora estamos todos juntos, bajo el mismo ministerio, no le dan a nadie, porque esesencial que salga el Decreto y hasta ahora no ha salido.

erl talisman
27/07/2011, 12:09
sinceridad no va a ver aumento a la policia federal..ya le sieron 1000 pesos a personal de calle..para los montoneros es mas que suficiente..y como saben que existe la posibilidad que pierdan las elecciones,mas venganza que nos arrastremos y nos caguemos de hambre..el odio mata y se estan suicidando

pobrepolicia
27/07/2011, 16:15
que pasa con P.F A que no nos quieren aumentar el miserable sueldo.......

Jorfer2012
27/07/2011, 17:50
Hola amigos, dejo estas pequeñas lineas, hasta el momento en el Boletin Oficial no hay nada de aumento para las FFSS.-Por eso Señores Unidad ante todo, a no bajar los brazos, a no dejarse caer ni humillar por estos Bastardos.-atte.-

Mas_uno
28/07/2011, 09:28
Señores mi hermano que sabenen es oficial superior retirado, me decia estan todos ansiosos, pero no recuerdan que siempre dieron los aumentos en el mes de Agosto retroactivo a Julio, la verdad , se retrasmito lo que me expresaron, si es asi todavia no termino Julio, se que las cosas estan por las nubes, y los sueldos no son los suficientes,

Al la capa
28/07/2011, 09:52
Tiene razón Mas_uno, pero me hace acordar al viejo dicho popular "julio los prepara y agosto se los lleva ("Vade retro")

Frederick
28/07/2011, 12:56
En principio era 10, 10 y 4 (en julio, agosto, septiembre) ahora ayer me dijeron que es el 30 en septiembre para cobrar en octubre. Justo para votarla, no?

soygris
28/07/2011, 12:59
Como dice Mas_uno anunciarán en Agosto más o menos el mismo aumento que dieron a FF.AA., la fecha coincide con anuncios electoralistas y dando dicho aumento cuando YA SE LO LLEVO LA INFLACION!!! Sólo queda el reclamo Vía Judicial, A NO DORMIRSE!! Y al próximo gobierno dejarle claro que NUESTROS RELCAMOS SEGUIRÁN HASTA RECUPERAR NUESTRO HABER, debemos exigir lo que nos corresponde.

fabiodaniel
28/07/2011, 13:15
AMIGOS, OJALA, SE DE LO QUE DICEN, EL 24? EL 30? LO QUE SEA. AMI LO QUE ME LLEGO DE UN AMIGO, CHOFER DE UN COMISARIO MAYOR, ES QUE NO HABRIA AUMENTO HASTA FIN DE AÑO, PORQUE, COMO TADOS SABEN, EL PRESUPUESTO DE LA POLICIA FEDERAL SE APRUEBA A PRINCIPIO DE AÑO, EN ESE PRESUPUESTO YA VIENE CONTEMPLADO LOS POSIBLES AUMENTOS QUE SE LES PUEDE DAR A LA FUERZA. AHORA BIEN, EL AUMENTO NUESTRO ESTUVO CONTEMPLADO EN EL PRESUPUESTO, LO QUE PASO ES QUE, LA SRA. PRESIDENTE, CON ESA PLATA QUE ERA PARA EL AUMENTO NUESTRO, LO VA A PONER EN EL CHURRUCA. ALGO DE 27 MILLONES DE PESOS.
AHORA BIEN, PARECE, Y DIGO PARECE QUE EL SUPLEMENTO DE LOS 1000 PESOS QUE SE LE DA AL PERSONAL QUE REALIZA SERVICIO EXTERNO, SE APLICARIA AL RESTO DE LOS QUE NO LO PERCIBIMOS, DADO QUE ESA PLATA ESTA FUERA DEL PRESUPUESTO PORQUE ES DINERO QUE MANEJA LA CARTERA DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD.
PARA QUE QUEDE CLARO, LA PLATA PARA PONER LOS LCD, LOS DVD QUE HAY EN TODAS LAS DEPENDENCIAS; LOS MOVILES NUEVOS INTELIGENTES (QUE LO UNICO INTELIGENTE QUE TIENE ES LA DOTACIÒN QUE LO CONFORMA), LA CAMPERA NARANJA Y EL PLOTEO DE LOS VIEJOS MOVILES PARA HACERLOS NUEVOS; TODO ESTO, LO PUSO EL MINISTERIO DE SEGURIDAD, ES DINERO QUE NO ESTA CONTEMPLADO EN EL PRESUPUESTO NACIONAL.
SI VIENE ALGO, SOLO PUEDE VENIR DE ALLÌ.

ESPERO QUE VENGA DE CUALQUIER LADO, PERO QUE VENGA!!!!

FDO. un numero mas.-

Mas_uno
28/07/2011, 14:09
Fabio Daniel decile a tu amigo que ese Crio Mayor sabe lo mismo que yo de ir a la luna, es muy facil dar aumento y se ha hecho en estos años se le ordena por decreto el mismo que da aumento, el Jefe de gabinete que distribuya las partidas economicas y listo desgracidamente los que estan ahora no saben ni como hablar menos saben de derecho administrativo.- Preguntale porque dicen Decreto 333/58 y no ley 14450, que carajo van a saber.-

negromorocho
28/07/2011, 14:32
La verdad es que por mas que busque no encuetro nada oficial de aumentos a las ffss. No importa tenemos que aguantar el simbronaso. Estamos a un paso de poder pegarles un golpe con las urnas. O sea fuerza y a no olvidar al momento de poner el voto. Atte.

Jorfer2012
28/07/2011, 15:36
Estimados amigos, yo por mi parte ya escribi y deje mi mensaje, en la pagina del Jefe de Gabinete Anibal Fernandez (Politico), reclamando respetuosamente el aumento a la FFSS, haganse escuchar reclamen......atte.-

Mas_uno
28/07/2011, 15:52
Disculpame Jorfer, tal vez me equivoco, pero esto es lo mismo que tirar nafta a un fuego para querer apagarlo que va hacer el Jefe de Gabinete que lo unico que quieren es que le den un puesto para seguir teniendo inmunidades, busca en los archivos del diario el SOL, de Quilmes y sabras quienes el Jefe de Gabinete.-

araucanito
28/07/2011, 21:14
Aumentos pra todos!!!!! :phttp://www.ieco.clarin.com/economia/Gobierno-anunciara-aumentos-millones-personas_0_525547477.html

Al la capa
29/07/2011, 00:08
Se me ocurre que los aumentos para la PFA y el resto de las Fuerzas los anunciarán el Día de la Policía. Mientras tanto tendremos que hacer más agujeros en el cinturón.

Mas_uno
29/07/2011, 11:07
Ya saben que salio hoy el Decreto 927, y es para todo el personal en actividad y retiro, no hay clausula especial, suerte y disfruten los primeros dias de Septiembre con un 20% mas y hasta diciembre esperar el 4 %.- en el otro pots esta explicado algo mejor.-

Jorfer2012
29/07/2011, 19:30
Bueno amigos, dieron el aumento. Ustedes fijensen que lo tenian hecho identico al de FFAA y sin fecha. lo que observe que no coincide con la realidad los sueldos basicos de los anexos, no lo entiendo eso, pero que increible, ese cuatro por ciento mugroso, recien lo dan en diciembre. No tienen verguenza. Y Ojala que les paguen las cautelares "como dicen la Gente de GN", y a todas las fuerzas,ya que hasta ahora los unicos semiblanqueados, es la PFA con el decreto 1262/2009.-Un saludo para todos.-