PDA

Ver la Versión Completa : Estudio florencia villegas informa a sus clientes

isidoro
10/12/2011, 10:35
Nuevas Disposiciones

A nuestros clientes:

A fin de optimizar la atención de nuestros clientes, sobre todo por las expectativas creadas por el reciente Fallo de la CSJN "Salas, Pedro Ángel y otros c/ Estado Nacional – Ministerio de Defensa s/ amparo", hemos resuelto que, a partir del 01/02/2012, la misma, se hará de la siguiente manera:
1) Para averiguar sobre el estado de las causas consultar en nuestra página www.florenciavillegas.com.ar
2) Las consultas o dudas sobre el estado de las causas realizarlas a nuestro correo electrónico, florenciavillegas@fibertel.com.ar Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
3) Para entrevista personal con los abogados del Estudio, es indispensable solicitar fecha, en nuestro correo electrónico, indicando el motivo: Se le asignará día y hora por este mismo medio.-
4) No se informará telefónicamente el estado de las causas, atento que nos es imposible identificar a la persona que llama, sobre todo por que se han producido últimamente llamadas de terceras personas ajenas a las mismas, que solicitan que se les brinde información que es reservada del cliente.-
5) Por cualquier otro motivo o causa que desee comunicarse con nosotros, puede hacerlo a nuestro correo electrónico y a la brevedad será contactado.-
6) El horario de atención del Estudio será, los Lunes de 11:00 a 13:00 hs, y los días Miércoles y Viernes de 15:00 a 18:00 hs., siendo indispensable haber concretado previamente una entrevista.

Señor Cliente - Envíe su información de manera urgente !!

45ACP
10/12/2011, 21:16
Estos tipos estan del tomate, los llame, les escribi, varios e-mail, y nunca me dieron una respuesta, luego de insistir como un burro, me respindio una secretaria o algo parecido, uno de mis e-mail, y para ser honesto no me aclaro nada, lastima que ya no me puedo cambiar de abogado, me lo dijo el dr. Bonder, que ya no me convenia, que iba terminar pagando a los dos abogados, pero la verdad es que estan mucho mas atrasados que los demas estudios, y se calientan poco por sus clientes, son muy desconsiderados, y hasta ahora no terminaron con ningun juicio, ni para bien ni para mal,
lo que se dice una verguenza.-

Curly
11/12/2011, 00:41
Pensar que casi caigo con estos cosos. En mi unidad habia varios que hablaban maravillas del estudio Villegas, pero al final era solo blableta.

Lo inicie con una abogada de Mendoza que en 5 meses desde que presente la documentacion ya estoy cobrando una cautelar. Y tengo compañeros con el tal estudio Villegas con mas de 5 años y nada.

A veces me pregunto si no hay estudios pagados para que no saquen nada..

raseccien
11/12/2011, 20:35
Esta información que nos manda ya es un paso de su parte,ya que esta forma de comunicación nunca debió dejarse de lado,ya que Ud.la propuso por los costos que representan otros medios alternativos.Ser hija de un General no le dá derecho a tratar mal a sus clientes,que son su fuente de trabajo,como Ud.puede apreciar muchos se quejan por la nula o mala atención que Ud. les dá;por las amenazas de renuncia que hace como apoderada después de tantos años que tienen de iniciados los juicios sin que haya ninguna sentencia favorable.Los reclamos de sus clientes deben ser razonablemente contestados.Ud.sabe que son en muchos casos de edad avanzada y Ud.los pone entre la espada y la pared,si a esta altura deben empezar de nuevo las demandas con otros abogados,y por eso no renuncian a que Ud.los siga patrocinando.No puede ser que el staf de abogados de su estudio tengan carpetas desde hace mas de un año paralizadas,y eso lleva a que la causa prescriba.Esperemos que no haya algún acuerdo espureo en contra de sus clientes.No hay coincidencias entre el estado de causas que Ud.muestra en su página web y la del juzgado de la seguridad social,lo que provoca mas incertidumbre.El juzgado pone a disposición de los abogados los expedientes y pasan meses o años,que sus abogados no se dan por enterados,para continuar las causas.CONTINUARA.

raseccien
13/12/2011, 20:03
CONTINUACION.Tenga en cuenta que la falta de información de su parte genera malos comentarios,que no le hacen nada bien a su re****ción.No olvide que Ud.tiene clientes a mas de 1000 km de su estudio,y la forma mas económica para estar en contacto con Ud.es este medio electrónico.No aceptar las cartas documentos de renuncia de sus clientes que han dejado de confiar en Ud. por falta de respuestas,es una forma de lealtad hacia quienes tuvieron una mirada positiva hacia su estudio,en el momento de firmar el convenio,y esto ocurre por las demoras de sentencias que Ud.tiene comparado con otros estudios que obtienen sentencias todos los dias a pesar que los juzgados están colapsados.Por favor si realmente quiere estar mas en contacto con mejor ánimo con sus clientes,y que vuelvan a creer en Ud.,responda a esta crítica constructiva.Un saludo para Ud.