CUANDO TERMINA ESTE CONFLICTO CON EL IOSFA

Vivo el la provincia de Catamarca y pasa exactamente lo mismo está cortada la prestación de la obra social - tenemos que ir a un hospital público y si nos atendemos en una clínica privada tenemos que pagar el 100% de nuestro bolsillo --- mientras la obra social IOSFA nos sigue descontando la cuota como si fuera que están brindando la prestación en forma normal. Creo que estamos siendo totalmente estafados --- nadie te atiende en las delegaciones, ni los llamados telefónicos

https://www.facebook.com/moises.bazan.33/videos/2992441650860616/?t=54

Comentarios

• NO LE QUEPA LA MENOR DUDA QUE NOS ESTAN ESTAFANDO.

POR MES RECAUDAN 3.112.100.000,00 DE PESOS.

Y SI LA DEUDA ES DE 4.400.00000 Y PICO, EN DOS MESES QUE ESTA CORTADO, YA TENDRÍA QUE ESTAR SANEADO LA DEUDA YA QUE NO HUBO GASTOS EN SALUD. EXCEPTO EL PAGO DE HABERES DE EMPLEADOS.

Y HE ALLI QUE SIGUE ESTANDO EL PROBLEMA. LOS PAGOS ASTRONÓMICOS DEL PERSONAL DIRECTIVO, QUE VALGA LA REDUNDANCIA NO SE PORQUE HAY UN MONTÓN.

LA CIFRA MENSUAL DE LA RECAUDACIÓN Y LA DEUDA RS LA BRINDADA EN EL INFORME. RESULTA ENTONCES QUE A ESTAS ALTURAS YA TENDRÍA QUE ESTAR LA DEUDA CANCELADA Y LA OBRA SOCIAL AL DÍA.

ENTONCES HAY QUE HACERLES VER Y ESCUCHAR A LOS JJEEMM ESTO.

Y NO QUE NOS SIGAN METIENDO EL VERSO DE LA DEUDA.

ESTO LO HICE SABER AL J GUARNICIÓN EL CUAL ME DIJO: Y SÍ ... PERO NO DEPENDE DE MI.

PERO TAMPOCO SE ANIMA A LLAMAR, PUES CADA UNO CUIDA SU QUINTITA.

EN FIN ESTOY HACIENDO MI RECLAMO EN FORMA ESCRITA Y DESPUÉS VEREMOS...PUES A ESTAS ALTURAS Y SIN COBERTURA (0 GASTO) YA DEBERÍA LA DEUDA ESTAR TODA PAGADA.

SALUDOS CAMARADAS. Y A CUIDARSE QUE CON ESTE VIRUS VAMOS MAL (No sé cuál es peor SI EL COVID 19 O LOS QUE NOS ESTAFAN).

• Un desastre, en Mendoza creo q está el nido de corrupción no atienden el teléfono ,estamos a la deriva ,los sanatorios,los hospitales,los profesionales y las farmacias no te reciben IOSFA .

• No hay dudas que la corrupcion esta en las cupulas de las FFAA! El retirado debe hacer juicio enajenando comandos unidades y direcciones para que con la venta paguen lo adeudado en juicios y ademas reduzcan salarios y puestos en la obra social IOSFA!

• YA QUE VAN A BLANQUEAR PARA TERMINAR CON LOS JUICIOS, AUNQUE EN REALIDAD PIENSO QUE LO HAN HECHO PORQUE ES POCA PLATA Y CON LA HIPER QUE SE VIENE NO SERA MUCHO GASTO PARA EL ESTADO Y SE AHORRAN UN AUMENTO REAL DE SUELDO.

LO QUE HABRÍA QUE HACER ES EMPEZAR A HACER JUICIOS AL IOSFA POR INCUMPLIMIENTO DE PRESTACIONES, LO HABLE CON MI ABOGADO AYER Y ME DIJO QUE LO VAYA A VER PARA ESTUDIAR EL TEMA. TOTAL UN JUICIO MAS.

• ES LO Q NOS QUEDA HACERLES JUICIOS A ESTOS CORRUPTOS,Y Q EMPIEZEN A BUSCAR LOS RESPONSABLES DE ESTE ROBO,DESDE LOS JEFES DE DELEGACIONES,LOS DIRECTORES Y HASTA EL ÚLTIMO PINCHE,SEGURO COMPLICES DE ESTOS LACRAS. HOY ESTAMOS ASI NO TAN SOLO POR LOS POLITICOS QUE BUSCARON LA PLATA FÁCIL SI NO TAMBIÉN POR LOS JEFES MILITARES Q BUSCARON EN LA OBRA SOCIAL ROBAR Y ESPERAR SU RETIRO BIEN TRANQUILITOS.

Accede o Regístrate para comentar.