CAMIONEROS, MAFIA IMPUNE QUE HACE LO QUE QUIERE,COMO ROMPER LA CUARENTENA CON TOTAL IMPUNIDAD...

LA PREGUNTA DEL MILLON ES COMO CARAJO HACEN Y SE LES PERMITE EL DESPLAZAMIENTO DE CIENTOS DE SUPUESTOS MALANDRAS CON EL MOTE DE CAMIONEROS QUE NO SON OTRA COSA QUE DELINCUENTES DISFRAZADOS..?! COMO CARAJO HACEN Y EL RESTO DEL POPULACHO CAGADO DE HAMBRE QUE NO PUEDE SALIR HACER UNA CHANGA.?..COMO CARAJO HACEN?, Y QUIEN LOS BANCA?, QUIEN LIBERA LAS ZONAS PARA EL DESPLAZAMIENTO DE ESTAS BANDAS?


COMO HACEN PARA LLEGAR A LAS TERMINALES DE ML Y JUNTARSE SIN QUE MEDIE NINGUNA NORMA PREVENTIVA DEL COVID?,COMO NO EXISTEN LOS MEDIOS DE CONTROL?,

MOYANO ES EL GRAN PORONGA, UN DELINCUENTE SIN ESCRUPULOS DE LA PEOR CALANIA EN UN PAIS A LA DERIVA , ANARQUICO Y EN CAIDA LIBRE. UN LADRON DE GUANTES BLANCOS QUE DE MANERA DESCARADA E IMPUNE VIENE SAQUEANDO A LOS TRABAJADORES EN COMPLICIDAD O BAJO EL TEMOR DE LOS GOBIERNOS DE TURNO. POR ALGO ALBERTITO SE BAJO LOS LOMPAS Y LO TRATA COMO SI FUERA UN REFERENTE CUANDO ES LISA Y LLANAMENTE UN MATON DELINCUENTE.


REPITO, QUIEN AUTORIZA Y PERMITE QUE ESTOS DELINCUENTES SE JUNTEN DE A CIENTOS A EFECTUAR UN CORTE POR DIAS Y DIAS?, POR LO VISTO EL MAS PORONGA HACE Y DESACE A GUSTO, A LA VISTA ESTA,PAIS ANARQUICO SI LOS HAY....ESTE CUENTO TERMINA MAL,MUY MAL...FRENTE A UN ESTADO AUSENTE .


LA REALIDAD ES LA UNICA VERDAD..

LOS MOYANOS LIBRES SON UN VERDERO CANCER PARA LA REPUBLICA..EL PUEBLO RECLAMA JUSTICIA CON ESTAS BANDAS IMPUNES, SE LO LLEVAN PUESTO AL ALBERTITO, SOLO ES CUESTION DE TIEMPO .

UN ESTADO SERIO DEDERIA ELIMINAR LAS AFILIACIONES OBLIGATORIAS DE LOS EMPLEADOS, Y OTORGAR AL TRABAJADOR EL DERECHO A LA LIBRE SINDICALIZACION Y EL FIN DE LOS CURROS...

GREMIOS MAFIAS CADA VEZ MAS SOLIDAS E IUMPUNBES,SE LLEVAN PUESTA A LA REPUBLICA Y AL ESTADO DE DERECHO..YA NO CONOCEN LIMITES ...

Comentarios

  • Demarchi, suscribo su comentario.

    Abra los ojos, son todos parte de la misma banda.

  • NO NOS ENGAÑAN, ESTOS NO SON PERONISTAS ....SON DELINCUENTES INFILTRADOIS EN LOS PP CON EL SOLO OBJETIVO DE SAQUEAR UN PAIS CON TOTAL IMPUNIDAD..LOS MOYANO SON UN CLARO EJEMPLO DE ESTOS FEUDOS DELICTIVOS..

    SON BANDAS PERFECTAMENTE ORGANIZADAS QUE SE MUEVEN CON TOTAL IMPUNIDAD A LA VISTA DE TODOS..SOLO HABLEN CON LA GENTE EN LA CALLE Y SE VERA DE QUE SE HABLA ....ESTO NO TERMINA BIEN ES UN HECHO DEMACIADA IMPUNIDAD ,YA CRIUZARON TODOS LOS LIMITES.

  • En el centro de logística del Mercado Central donde hace un año comenzaban 80 trabajadores, se desempeñan hoy unos 1300. Pero no solo eso: los empleados cobrarían un salario básico de $75.000, unos $20.000 más que el de los camioneros, y acaban de anudar un bono de 500 dólares como gratificación extraordinaria por la pandemia del coronavirus.

    Sindicalistas ricos, empleados pobres. 70 años fundiendo el país. "El sindicalismo es la columna vertebral del peronismo"

  • Y no son solo los Moyano.

    También son los Baradel a quien ¡oh casualidad! presentan sus demandas gremiales justo al inicio de las clases, sin importarles que los chicos pierdan medio año escolar.

    También son los de ómnibus de larga distancia quienes ¡oh casualidad! presentan sus demandas gremiales justo para las fiestas de fin de año dejando a miles varados.

    También son los Segovia que paran el subte dejando a pie a laburantes justo antes de entrar o salir del trabajo, o en horas pico.

    También son los Biro y Cirielli, a quienes no les importa dejar miles de pasajeros varados y aplauden que el Estado siga aportando a una línea aérea que de haber sido privada hubiera quebrado hace rato (y otra mejor administrada ocuparía su lugar), margaritas a los chanchos, esa es la plata que faltó para respiradores o para que profesionales de la salud aprendan manejar los respiradores.

    Y no son los únicos.

    Se cagan en la gente, lo único que les importa es mantener sus privilegios.

  • Demarchi, que gusto encontrarlo!


    Así que los Moyano no son peronistas?

    A los amigos, todo. Al enemigo, ni justicia

  • Demarchi

    NO NOS ENGAÑAN, ESTOS NO SON PERONISTAS ....

    Nunca son peronistas, después que nos comemos el garrón. Pero siempre se las rebuscan para encolumnarse detrás del primer delincuente que les demuestra que con mayoría de adherentes poco recomendables, pueden acceder al gobierno para afanar juntos. Cuando fracasan lo acompañan hasta la puerta del cementerio y comienza la búsqueda de uno nuevo que haga punta.

    Eso lo viví unas cuantas veces.

  • Peronismo puro.

    Pasa con Cristina, pasa con Alberto F, pasa con Masa y con todo el resto de los sindialistas.

    Si se descuida pasó con Juan Domingo, que era lo que era, y despues se cambió para apoyar a los "imberbes"

Accede o Regístrate para comentar.