ya tengo dos voluntarios jajajajajaaj, esta no deja secuelas en cambio la que esta en el HMC, mmmmmm, por ahi te la das y no podes tener familia o no funcionas, eso me dijieron, pero bueno a mi edad jajajaja, ya no quiero traer hijos al mundo, soy hombre pero ya no ejerzo . A parte en todo el mundo le pagan a los voluntarios, aca parece que no y si te jodes te pasan a retiro obligatorio y sin blanqueo, no es negocio.
Comentarios
Agrego que dicen que va a faltar leche por un conflicto, se imaginan lo preocupado que estoy 😁😁😁
Llegó la vacuna para Don Tencui, ahora no se muere más, no hay corona virus que lo mate jajajaja........
Pongame en la lista para recibir la dosis 🤣🤣😂
Cuidado Don Cruz, Ud no va a aguantar. El único que resistirá a la vacuna es Don Tencui, por eso él ya se inscribió en el Central.
ya tengo dos voluntarios jajajajajaaj, esta no deja secuelas en cambio la que esta en el HMC, mmmmmm, por ahi te la das y no podes tener familia o no funcionas, eso me dijieron, pero bueno a mi edad jajajaja, ya no quiero traer hijos al mundo, soy hombre pero ya no ejerzo . A parte en todo el mundo le pagan a los voluntarios, aca parece que no y si te jodes te pasan a retiro obligatorio y sin blanqueo, no es negocio.
no soy yo, tiene las zapatillas sanas jajajajajaja, pero pego en el palo
No lleva barbijo porque exhala alcohol al 70%...😲😲