PCI afuera del blanqueo?

No lo entiendo; si los Coroneles tendrán un incremento en su sueldo básico, y los PCI cobramos los equivalentes correspondientes de ese básico,porque dice el artículo que quedamos afuera?

Comentarios

• la única explicación sería que se refiere a PCI en actividad, máxime cuando dice que son unos 870 y los jubilados de las tres fuerzas creo que somos varios miles.

• Estimado Don semillon:

El personal en actividad no tendrá un aumento en sus haberes por el blanqueo salvo los que percibían el suplemento por RM ya que el blanqueo se hará, tengo entendido por la de RJ.

Ese suplemento por RJ pasará si al haber básico y por lo tanto y así lo tengo entendido lo cobrarán también los PCI.

Por eso concuerdo con usted en que será para todos los PCI.

Creo que el redactor no estuvo bien asesorado con dicha nota nomás.

Saludos camarada

• Lo que INCREMENTARAN al personal en actividad al ir al básico el suplemento por RK, será el tiempo mínimo,quien lo tenga, y el SAS, POR LO QUE EL INCREMENTO NO SERÁ SIGNIFICATIVO y variará del 5 al 12 % dependiendo el grado.

• Semillon, lo que no blanquearan son los PCI activos, los retirados entramos en el blanqueo

• Gracias por las respuestas camaradas Don soysencillo y Don hilarioascasubi, si, como diría "Chespirito" "lo sospeche desde un principio";

Pero ya los años me han transformado en un "viejo incrédulo", aunque la diferencia no será significativa, una moneda siempre viene bien, más teniendo en cuenta los tiempos de miseria que se avecinan. Cuidémonos del maldito virus y agradezcamos a Dios por despertar cada mañana con salud (no exenta de algunos achaques propios de los 73 "carnavales" que llevo en el lomo,) un abrazo para todos y gracias por compartir la inquietud.

Accede o Regístrate para comentar.