riesgo covid

1235»

Comentarios

  • EL GOBIERNO RECIBIÓ MAS DE u$S 2.400 MILLONES DE DOLARES POR LA CANTIDAD DE ENFERMOS Y MUERTOS QUE USAN PARA COIMEAR A LOS GOBERNADORES PARA SOSTENER LA FARSA DE LA PANDEMIA EN TODO EL PAÍS, PARA ESO LA OMS PAGA U$S 5.000 POR ENFERMO Y u$S 8.000 POR MUERTO, PERO NO PARA LAS FAMILIAS AFECTADAS SINO PARA SOSTENER LA FARSA DE LA PANDEMIA, E IMPONERNOS EL BARBIJO COMO ACTO POLÍTICO DE SOMETIMIENTO, TODO LOS MÉDICOS POR LA VERDAD ENTRE ELLOS UN PREMIO NOBEL ESTÁN DICIENDO QUE TODO ESTO ES UNA MENTIRA ARMADA Y NINGÚN MEDIO DE COMUNICACIÓN DE LOS PAÍSES EXPONEN ESTO, SON TODOS CÓMPLICES, DEL NUEVO ORDEN ZURDO MUNDIAL, ESTOS MÉDICOS TAMBIÉN INFORMARON EL TREMENDO DAÑO QUE GENERAN LOS BARBIJOS A LA SALUD DE LA GENTE TENIÉNDOLO PUESTO SIEMPRE Y ÚLTIMAMENTE HASTA LA OMS LO RECONOCIÓ COMO TAMBIÉN SE LE ESCAPO QUE ESTE BICHO NO ES MAS QUE UNA GRIPE UN POCO MAS FUERTE Y NADA MAS, ABOGADOS POR LA VERDAD LE INICIARON UNA ACCIÓN LEGAL AL GOBIERNO Y A TODOS LOS INFECTOLOGOS INVOLUCRADOS POR APOYAR LA MENTIRA DE ESTA PANDEMIA, EL BICHO EXISTE PERO NO ES LO QUE DICEN QUE ES , TIENE MUY BAJO NIVEL DE MUERTES LO QUE PASA ES QUE LOS GOBIERNOS LOS EXAGERAN PORQUE ESTÁN SOMETIDOS AL ESTADO PROFUNDO.

  • Coronavirus en Argentina: confirmaron 421 muertes y 17.096 nuevos contagios en las últimas 24 horasEl total de infectados asciende a 949.063 y las víctimas fatales suman 25.342

    15 de Octubre de 2020

  • LLegamos a los 25 mil y esperamos mas de un millon de infectados, van a sobrar viviendas parece.

  • Coronavirus en Argentina: confirmaron 381 muertes y 16.546 contagiados en las últimas 24 horasEl total de infectados asciende a 965.609 y las víctimas fatales suman 25.723.

  • Coronavirus en Argentina: confirmaron 13.510 nuevos contagiados y 384 muertes en las últimas 24 horas

    El total de infectados asciende a 979.119 y las víctimas fatales suman 26.107

    17 de octubre de 2020

  • vamos que pasamos el millon de infectados , pero tenemos un gobierno de cientificos jajajajajajajaja

  • Ya vemos que fuimos un desastre en la pandemia, nos pasará igual que Europa, rebrote, nosotros como siempre peor, más muertos y mayor desastre.

  • Coronavirus: confirmaron 161 muertes, 10.561 nuevos casos positivos y el país quedó al borde del millón de contagios El total de víctimas fatales asciende a 26.267

  • CUAN MAS GRANDE ES LA FARSA DEL DESASTRE DEL CORONA VIRUS, MEJOR ES EL NEGOCIO PARA LOS POLÍTICOS, AUNQUE NO LES CIERREN LOS NÚMEROS, 8 MESES DE CUARENTENA Y YA OCUPAMOS EL 6° LUGAR EN EL MUNDO, SIGUEN EL PLAN DE EMPOBRECIMIENTO DE LA POBLACIÓN Y PAUPERISARLA PARA SOMETERLA A UN COMUNISMO ABERRANTE, LOS POLÍTICOS SIGUEN COBRANDO LOS DOLARES DE LA OMS Y LES VA GENIAL, LA PATRIA SE ESTA UNDIENDO EN EL PEOR DE LOS ABISMOS

  • Coronavirus: después de siete meses de cuarentena, Argentina superó el millón de contagiosEl ministerio de Salud informó que en las últimas 24 horas hubo 12.982 casos y que fallecieron 451 personas. En total, desde que comenzó la pandemia, hubo 26.716 muertos en el país

    19 de Octubre de 2020


    superamos el millon, creo que en el mundo en cualquier momento estamos primeros en hacer cagadas, que mas podemos pedir?

  • Luego de siete meses de cuarentena, que fue aplicada con diferentes formatos según las provincias, Argentina superó este lunes el millón de contagios de coronavirus. El ministerio de Salud informó que en las últimas 24 horas se registraron 12.982 casos y fallecieron 451 personas. Con esos datos, el país llegó a 1.002.662 contagios desde que comenzó la pandemia, mientras que la cantidad total de fallecidos alcanzó los 26.716.

  • NO PREOCUPARSE LA OMS VA A DEJAR DE PAGAR POR ENFERMOS Y MUERTOS EN MARZO POR LO TANTO DESPUÉS DE ESA FECHA, BAJARA DE FORMA ROTUNDA LOS ENFERMOS Y MUERTOS EN EL PAÍS, YA NO SERIA NEGOCIO CONTINUAR CON LA FARSA PORQUE EL BICHO YA NO PAGARÍA.

  • Coronavirus en Argentina: tras siete meses de cuarentena, el país superó los 27 mil muertos El total de casos asciende a 1.018.999 y las víctimas fatales suman 27.100. En las últimas 24 horas se registraron 16.337 nuevos contagios y 384 fallecidos

    20 de Octubre de 2020

  • El Ministerio de Salud de la Nación informó este martes que, durante las últimas 24 horas, se registraron 384 muertes y 16.337 nuevos casos positivos por coronavirus. Con estos datos, el total de infectados en todo el país asciende a 1.018.999 y las víctimas fatales suman 27.100.

    Entre los fallecidos, 213 son hombres. De ellos, 83 corresponden a residentes en la provincia de Buenos Aires; 33 de Santa Fe; 31 de Córdoba; 19 de la Ciudad de Buenos Aires; 9 de Tucumán; 7 de Mendoza; 5 de Chubut, Neuquén y Salta; 3 de Chaco y de Santa Cruz; 2 de Santiago del Estero, Entre Ríos y Jujuy; y 1 de La Pampa, La Rioja, Río Negro y San Juan.

    El reporte también comunicó los decesos de 170 mujeres, de las cuales 61 corresponden a residentes en la provincia de Buenos Aires; 34 de la Ciudad de Buenos Aires; 27 de Santa Fe; 21 de Córdoba; 6 de Tucumán; 3 de Entre Ríos; 2 de Chaco, Chubut, Jujuy, Mendoza, Neuquén y Salta; y 1 de La Pampa, La Rioja, Río Negro, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tierra del Fuego.

    Las autoridades sanitarias aclararon que una persona fallecida y residente en la Capital Federal no registra dato de sexo.

  • De a poco nos vamos enterando de esta pandemia ocasionada, motivo por el cual me echaron del otro foro, por tirar malas ondas, pero no escribo para eso, sino para alertar a los camaradas que leen, ahora tendría que venir una baja de contagios y muertes pero como esta pasando en europa vendrá el rebrote y peor, peor porque otras cepas gracias al gobierno están entrando al pais, mas mortales de las que tenemos, hicimos todo mal y asi nos va, asi que muchachos este verano no hay vacaciones aunque te regalen 20 mil pesos para gastarlos, nosotros los viejos estamos en primera línea, entiendan eso , ESTAMOS EN PRIMERA LINEA, este virus se creo para matar a los ancianos y todos que pasen los 60 años, algunos se la agarraron y no murieron por suerte, pero las secuelas que le quedan no es para hacer proyectos a largo plazo.
    un abrazo para todos
  • OXFORD LOS CREADORES DE LA VACUNA ASESINA YA NO TOMAN LA INFORMACIÓN DE ARGENTINA POR QUE NO REFLEJA LA REALIDAD, LO QUE QUIERE DECIR QUE NOS ESTÁN MINTIENDO COMO A IDIOTAS PARA MANTENERNOS CONTROLADOS Y DOMINADOS CON BOZAL CON UNA EXTENSIÓN DE UNA PANDEMIA FABRICADA A MEDIDA DE LOS GOBIERNOS DE TENDENCIA ZURDA, PARA SEGUIR IMPONIENDO UNA POLÍTICA TOTALMENTE AJENA A NUESTRA PATRIA.

    Si malo es el gringo que nos compra, peor es el criollo que nos vende


  • Camarada con tal que no se vacune ya está, que se la metan en el orto, la vacuna y el Hmc, la gente no es boluda, nadie con dos dedos de frente se va a vacunar, es más es preferible tener CV, que vacunarse.

  • Coronavirus en Argentina: confirmaron 423 muertes y 18.326 nuevos contagios en las últimas 24 horas Se registró el mayor número de casos positivos en una jornada. El total de infectados asciende a 1.037.325 y las víctimas fatales suman 27.519

    21 de Octubre de 2020

Accede o Regístrate para comentar.