Reclamo a la libertad y a la transformacion de la nacion

1235»

Comentarios

  • DECIR LA VERDAD AUNQUE LES DUELA EN EL ALMA

    “Cuando alguien dice algo muy duro por cualquier medio, por lo general es atacado porque nadie quiere “ESCUCHAR LA VERDAD DE ALGO QUE LES DUELA”.

     Alberto Fernández llego al poder con los votos de cristina y sin ella no hubiera accedido a la presidencia. Pero Alberto sabia que ella no iba a permitirle que el tomara ninguna decisión y a la vista está como lo ha ido debilitando en su ejercicio donde cada área que se cambia toma el lugar un acolito de cristina desde el Instituto patria.

    Duhalde “DIJO LA VERDAD” sobre la posibilidad de un golpe y la mayoría de los medios lo denostaron a lo cual el retrocedió en sus convicciones. Se ve la realidad como dijera en su letra el compositor y artista español Joan Manuel SERRAT en la letra de la canción del Deseo Farsante donde habla de los deseos y las mentiras donde aplica para un sistema anárquico y mentiroso como el que conduce desde las sombras una mujer que debiera estar presa por tener 16 procesos!

    El actual presidente es un necio que obedece las ordenes que le imparte detrás de las cortinas de “LA RECOLETA” una persona que no tiene autoridad moral ni para esbozar un pensamiento! “LO MAS TRISTE ES QUE CREEN QUE HACEN LAS COSAS BIEN”.

    La polémica respuesta de Alberto Fernández a un periodista sobre la inseguridad nos demuestra quien es el que está al frente del gobierno y como procede en sus funciones. En una entrevista otorgada al canal A24 y ante la pregunta del periodista Javier Díaz sobre la inseguridad y el miedo que ella produce al circular por la calle el presidente le contesto: “CON SUS SENSACIONES LO QUE LE RECOMIENDO ES QUE HABLE CON SU PSICOLOGO”.

    ¿Que se puede decir ante semejante respuesta? Qué hay gobierno tal vez?. Que en el país existe la justicia? En los años 1960 estábamos entre los primeros 14 países del mundo en el plano educativo siendo una potencia en Sudamérica. Hoy estamos entre los 14 también pero la diferencia es que antes estábamos en la cúspide de la enseñanza y hoy somos los últimos de la pirámide formativa!

    Un país donde 6 de cada diez niños nacen pobres y donde la mitad de los jóvenes de 15 años no tiene secundario es probable que nos vaya como “LA MONA CHITA FALSA” de las aventuras de un paladín de la justicia llamado “TARZAN”.

    Una nación donde una funcionaria del riñón Kirchnerista se golpea el pecho (NO DEBIERA POR SER MUJER) al estilo KING KONG manifestando que “LOS JUBILADOS HAN RECUPERADO SU NIVEL ADQUISITIVO Y LE HAN GANADO A LA INFLACION” es como mínimo canallesco y falto de toda razón lógica donde solo se ve “VERGÜENZA AJENA Y OPROBIO” hacia aquellos que lo ponderan como una virtud cuando en realidad es la peor ignominia llena de crueldad que alguien pudiera decir!

    El poder está inmerso desde hace décadas en una crisis ética y moral que poco a poco nos va depositando en una encrucijada fatal donde cada ciudadano tendrá que observar tarde o temprano que va a hacer ya que su vida se escapa como arena entre los dedos. Inmorales al frente del congreso, olivos y por si fuera poco en comodoro py nos presentan una realidad que es una triste verdad que nos somete a diario!. “ESTAMOS SOLOS Y A LA DERIVA HACIA EL SALTO FINAL”.

    Tal vez ese salto pudiera ser posible y salir airosos del mismo pero lo lamentable es que estamos cayendo sin paracaídas y el golpe será fatal y definitivo para todos.

    Llegan las fiestas y con ellos el brindis por un año que dejamos atrás. Muchos estarán contentos y dirán que el Virus no los llevo al parque de los quietos, pero mas allá de esa verdad, la inseguridad no es una sensación y si un certeza. Señor presidente, usted desmerece a las Fuerzas Armadas y como tal no merece ni el mas ínfimo reconocimiento. Usted es un necio y un delincuente que amparado en su nefasto poder está llevando a la nación a un caos catastrófico como nunca se vio!.

    Si la “PATRIA NO SE LO DEMANDA” por las limitaciones que tiene el hombre, mas allá de este lugar hay otro donde todos somos iguales y en el cual será juzgado con la justicia que aquí no se tiene.

    “NO LO OLVIDE NI USTED NI CRISTINA” ya que de esa justicia divina no se podrá escapar.

Accede o Regístrate para comentar.