RELACIONADO CON LA INCORPORACIÓN DE LOS SUPLEMENTOS

DE ACUERDO A LO DISPUESTO POR EL PRESIDENTE , LA PREGUNTA Y LA DUDA EN CUESTIÓN ES: EL BÁSICO EN EL O1 ES X PESOS IGUAL PARA ACTIVIDAD O RETIRADO SEGÚN SU GRADO, AL INCORPORASE AL 01 CUALQUIERA DE LOS DECRETOS, AL FINAL NO SERIA IGUAL EL 01, PUES RESP JER ES UN COEFICIENTE Y MATERIALES OTRO ENTONCES LOS SUELDOS NO SERIAN IGUALES A IGUAL GRADO, PUES TODOS LOS RETIRADOS QUE EN ESTE MOMENTO ESTÁN BLANQUEADOS JUDICIALMENTE ESTÁN COBRANDO POR MATERIALES.

EL IAF TOMA PARA EL RETIRO LO QUE ESTABA COBRANDO EN EL MOMENTO EN QUE PIDE LA LICENCIA DE 6 MESES, POR MAS QUE VENÍAN COBRANDO RESPONSABILIDAD JERÁRQUICA,SIEMPRE Y CUANDO EN LA SEC INT DE LA UNIDAD LE HAYAN MANTENIDO O NO EL SUPLEMENTO

Comentarios

• EL IAF TOMA PARA EL RETIRO LO QUE ESTABA COBRANDO EN EL MOMENTO EN QUE PIDE LA LICENCIA DE 6 MESES, POR MAS QUE VENÍAN COBRANDO RESPONSABILIDAD JERÁRQUICA,SIEMPRE Y CUANDO EN LA SEC INT DE LA UNIDAD LE HAYAN MANTENIDO O NO EL SUPLEMENTO.

MI ESTIMADO ACA NO INTERVINE LA UNIDAD, INTERVIENE MINISTERIO DE DEFENSA LOS POLITICOS, OLVIDARSE SI ERA JARARQUICO, VA A MATERIAL, LE DIGO POR YO LO COBRO DESDE JULIO DEL AÑO PASADO QUE GANE EL JUICIO. NO DEMOS TANTA VUELTAS.

• ASI ES DON PAYOLE.

TAMBIEN YA LO EXPUSE VARIAS VECES.

Y REPITO PORQUE PIENSO QUE BLANQUEARAN CON EL CÓDIGO DE RJ.

PUES PORQUE EL QUE ESTÁ COBRANDO POR RJ TENDRÁN QUE BLANQUEAR CON ESE COEFICIENTES. PERO A IGUAL GRADO UNO QUE ESTA COBRANDO POR RM, SI LE BLANQUEAN CON ESE COEFICIENTE TENDRÁ MENOS SUELDO QUE AL QUE BLANQUEARON. CON RJ. Y NO PUEDE HABER 2 SUELDOS EN UN MISMO GRADO. Y COMO DICE LA LEY HABIENDO 2 DISTINTOS SE DEBE LIQUIDAR EL MAS BENEFICIOSO.

POR SUPUESTO, ESTAMOS EN ARGENTINA Y TODO ES POSIBLE.

ESPERAR BORA Y LUEGO PARITARIAS O DECRETO.

SALUDOS.

Accede o Regístrate para comentar.