ALBERTO FERNADEZ ES EL HOMBRE QUE VIO BENGAMIN SOLARI PARRAVICHINI ,EL GRIS ...

ARGENTINA ES MÁS QUE DELINCUENTES POLITICOS IMPUNES, Y 3 TRASNOCHADOS.

VERAN QUE ESTE HOMBRE, ES UN HOMBRE DE BIEN.

ME LLAMARAN DEMARCHI EL PROFETA.

ESTE HOMBRE SACA ARGENTINA DELANTE EN 4

AÑOS, NO SOLO POR SER PARTE DE UN DETREMINADO PARTIDO POLITICO. SE LLAMA SER

GENTE.

ESTE NO VIENE POR NEGOCIOS ,ES EL GRIS. QUE VIO BENJAMIN S.PARRAVICHINI

ESTE HOMBRE VA SER ESTADISTA.  OBSERVEN…

ES UNA BUEN PERSONA, QUE POCOS PUEDEN LLEGAR

A ESO EN EL PODER.SIN MALOS PENAMIENTOS.SINO SEA OTRA COSA QUE EL BIEN COMUN.

EL PUEBLO NO ES ETUPIDO,AGARRAO EL PODER CON MIL QUILOMBOS EN EL HOMBRO…

EN BUEN CRIOLLO, ESTAMOS BAILANDO CON LA MAS FEA, CUANDO ESTO PASE VERAN LO QUE ME REFIERO.

ES EL GRIS QUE VIO B.S.P. NO TENGO DUDAS.Y LOS        QUE SE SUPONE QUIEREN MANEJARLO CAEN TODOS.

EL SOL DE MAYO

PERON Y EVITA ESTAN PRESENTES.

Comentarios

• Lo felicito por estar tan convencido. Yo solo veo inseguridad y hartazgo en su cara. Cuando se refiere a los que no estan de su lado lo hace de malas maneras, retando al ciudadano, somos gente grande que hemos vivido demasiadas desilusiones. No merecemos ese trato.Ademas, las predicciones de Parravicini ubican al hombre gris antes de esta decada.Basta con mirar videos de este señor Fernandez y comprobar todas las veces que se contradijo. En twitter hay muchos, el ultimo que vi fue con el señor Mario Pereyra de Cadena Tres, Cordoba.

• Dar crédito y dar fe a predicciones in comprobables y relacionarlo positiva mente con este delincuente que nos gobierna, que proviene de un partido plagado de ladrones , asesinos y pederastas solo tiene credibilidad en el mundo del realismo mágico de garcia marquez, discúlpeme que le diga , el tipejo es un titere sin poder real , lo llevan y lo traen al antojo de la cretina que ya sabemos cual es su pedigree y conocemos cuales son las intenciones de la mafia que lo rodea, no le veo nada bueno al futuro con estos atorrantes

• QUIEN ES HUGO SIGMAN, EL BUITRE ASESINO, ESTUVO EN EL ERP DUEÑO DE LA REVISTA BARCELONA DONDE LLAMANDOLO ¡PUTAZO! DICIENDO QUE APOYABA A SODOMITAS, HOMOSEXUALES Y DEMAS ENFREMOS, DUEÑO DE LEMOND DIPLOMATIQUE LLAMANDO AMERICALATINA TERRITORIO EN DISPUTA, QUIZAS YA SABEMOS QUIENES ESTAN INTERESADOS EN NUESTRO TERRITORIO, CASADO CON SILVIA GOLD, HIJA DEL TESORERO DEL PARTIDO COMUNISTA, SOCIO DE LA MUJER DE TIMERMAN EN LABORATORIOS ELEA, FABRICANTE DE ABORTIVOS

• SEMBRO AFTOSA EN EL NORTE DEL PAÍS, PARA VENDER SU VACUNA A TRAVEZ DE SU LABORATORIO BIOGENESIS, INTIMO AMIGO DE ALBERTO FERNANDEZ, TIENE EL MONOPOLIO DEL ALCOHOL EN GEL, LO AUMENTO UN 500% ANTES DE LA PANDEMIA , REY DE LA EFEDRINA, ERA EL EMPRESARIO QUE LA TRAIA A LA ARGENTINA, 40 TONELADAS DE EFEDRINA VINIERON DEL LABORATORIO DE SIGMAN, SU HIJO MARIANO TRABAJA PARA LA FUNDACIÓN ROCKEFELLER, DUEÑO DE LABORATORIO ELEA PHOENIX, BIOGÉNESIS BAGO, GRUPO INSUD PHARMA CONFORMADO POR CHEMO, EXELTIS Y MABXIENCE, ELIGIO Y PUSO A DEDO A GINES GONZALEZ, EN UN DIARIO SALIO QUE SIGMAN CRUZA LA DANZA DE NOMBRES PARA EL MINISTERIO DE SALUD CONOCIDO POR LA FRASE “SOY COMUNISTA PERO GANE MILLONES” ES AMIGO DE CRISTINA KIRCHNER,

POR ESO EN EL DISCURSO DE FERNANDEZ TUVO UN ACTO FALLIDO “ES TRATAR DE CONTAGIAR E INMADIATAMENTE CORRIGIO Y DIGO DE VACUNAR A TODOS, TODO LO DICHO EN ESTE INFORME ES REAL Y VERIFICABLE COMPLETAMENTE. AHORA ¿TE PONDRIAS LA VACUNA DE SIGMAN??? , ¿ ENTREGARIAS LA SALUD DE LOS TUYOS EN MANOS DEL LLAMADO BUITRE ASESINO?? 

• POR FAVOR INVESTIGUEN SI LLEGUE A ESTOS INFORMES ES VITAL QUE USTEDE TAMBIEN INVESTIGUEN, SON MILITARES SON LA RESERVA DE LA PATRIA QUE ESTA EN UN PELIGRO JAMAS IMAGINADO POR NUESTROS

PROCERES, VIVA LA PATRIA

Si malo es el gringo que nos compra, peor es el criollo que nos vende

• Vivis en curda Demarchi.

Primero posteas cosas de tu familia que conviene olvidar, y ahora le hacés la antología al Titere....

Que mal te veo....

• Demarchi, se te pasó ya?

Así que Alberto es el hombre de gris?

En serio lo dijiste?

• Demarchi , si usted patenta lo que esta consuniendo le aseguro que se hace millonario , se lo digo con buena onda.

• ¿Admite que esperaba algo más de él? ¡Vamos, libérese, dígalo! No está mal reconocer que estaba equivocado.

Si quiere empiezo yo, esperaba algo más de MM, esperaba que nos librara de la viuda, y mire adónde nos trajo,...

• HABLANDO DE TRASNOCHADOS!!. SI FUESE EL NUEVO ELEGIDO DEBERIA DAR ALGUNA SEÑAL, NO? CADA VEZ QUE HABLA LA EMBARRA. NO SE LE VE MARCA DE ESTADISTA, ES LAMENTABE, SOBERBIO Y ENOJADO, IGUAL QUE LA INNOMBRABLE. QUE PAIS MAS DESGRACIADO!!!POBRE LA REPUBLICA,DUELE. SUFRO PORQUE MIS HIJOS NO SE PUEDEN IR A VIVIR A OTRO PAIS. TENGO 66 Y NUNCA VIVI ORGULLOSA, SOLO LOS PRIMEROS TIEMPOS DE ALFONSIN.

• Jaja que manera de escribir estupideces hombre gris es un pobre títere manejado por una vieja chorra

Accede o Regístrate para comentar.