Comentarios

  • No nos olvidemos que lo del 2001 fue todo armado por este peronista hijo de un tren de p.tas . Por otro lado, quiso mover el avispero para que hablen de él, ya que no le da bola nadie.

  • editado 5 de September

    Y entonces, en que quedamos....?

    Duhalde no da puntada sin nudo.

    Los cuarteles se van a quedar tranquilos pero, es seguro que la gente no. Continúan las tomas de tierras, el agite de los "mapuches" , la violencia delincuencial , la penetración narco , la charada peronista en el poder Legislativo y el Judicial, y todo esto sin hablar lo que va a pasar cuando el ciudadano común se dé cuenta de como lo manipularon con la pandemia; y como adorno, la economía destruída y sin crédito.

    Será esa la explosión que previene Duhalde?

    Y por qué lo fogonean tanto a Berni? Será que lo están preparando para que saque la careta cuando la merda toque el ventilador?

  • Verbitsky Dixit



    ¿“Golpe” contra Alberto? Verbitsky reveló la fuente de Duhalde y habló de una posible desestabilización

    Por Carlos Forte -

    30/08/2020

     27

     Compartir en Facebook  Tweet on Twitter  


    El perro pierde el pelo pero no las mañas

    Este domingo, Horacio Verbitsky sorprende al revelar que el ex juez de Avellaneda, Luis Carzoglio, sería la fuente de la información sobre un golpe militar que impediría las elecciones del año próximo que mencionó Eduardo Duhalde en conversaciones con sindicalistas y políticos.

     

    “Según Duhalde, Carzoglio tiene un cuñado militar, y le adelantó que presidiría el gobierno de facto resultante el retirado teniente coronel Juan José Gómez Centurión, que fue funcionario del gobierno de Macrì y candidato presidencial en 2019, lo mismo que José Luis Espert, que sería su ministro de Economía, y Sergio Berni su jefe de gabinete”, de acuerdo a la columna del escriba en su blog El Cohete a la Luna.

    Lo curioso es que, consultado para esa nota, el propio Carzoglio desmintió la parte que lo involucraba y dijo que el único militar de su familia fue su padre, el Comodoro (R) Silvio H. Carzoglio.

    No obstante su propia desmentida, Verbitsky insiste en su nota en asegurar que habría en el futuro una “desestabilización por medio de una corrida cambiaria y un pico inflacionario”, ello por parte de las mayores empresas que actúan en el país, “muchas de ellas interesadas en forzar una devaluación que incrementaría su rentabilidad pero hundiría los salarios, como viene ocurriendo no menos de una vez por década desde hace casi medio siglo”.

    No es todo: según el escriba, “también hay microgolpes de origen anónimo, como el que sufrió el jueves el sistema informático de Migraciones”, dato que contó este domingo Tribuna de Periodistas a sus socios en su columna semanal exclusiva.

    Como decimos siempre, el “Perro” pierde el pelo pero no las mañas.

Accede o Regístrate para comentar.