Renovando la decoración de tu casa?


La entidad confirmó el desembolso con una publicación en el Boletín Oficial

En medio de la delicada situación económica que padecen millones de familias a diario, se viralizó una información sobre un curioso desembolso realizado por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

 

La entidad decidió desembolsar más de $ 8 millones para la compra de nuevas cortinas “doradas” y la información consiguió una rápida repercusión.

En tal contexto, la AFIP precisó que el cambio de las cortinas tuvo por objetivo “mejorar su imagen” como así también “aumentar el confort” de las diferentes oficinas que posee la entidad.

Se actualizaron los salarios del sector con más demanda de trabajo da en el país. La mayoría supera los $ 100.000 y algunos alcanzan los $ 190.000.

Como sea, en total, la AFIP decidió gastar $ 8.190.00 para poder cambiar unos $ 1.400 metros cuadrados de los cortinados que poseía.

Trascendió a ese respecto que la entidad a cargo de Mercedez Marcó del Pont decidió llevar adelante el gasto “ante el deterioro del color de los cortinados de diversas oficinas”.

Accede o Regístrate para comentar.