ALGUIEN SABE DE ESTO ?????
Reicibi esto:
Posoble suspension de blanqueo par el ejercito, las FF.AA
"Si te confirmo Diego.
El Almirante se reunio con #Rossi y los jefes de la otra fuerza, por o que se filtro aca #Massa, #MaximoKirchner y #Cafiero le Solicitaron al Presidente, bajo oficio que suspenda hasta el segundo sementre de 2021 el blancqueo para las fuerzas armadas, asi que imaginate.
Aca estan todos re-calientes a si que despues te llamo un abrazo
(*Ejercito, Armada y Aerea.)
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Pescado podrido. Es todo falso esa versión.
El blanqueo ya está firmado y sale en BORA en los próximos días.
Es un tecnica aplicada de desgaste para que no pidas aumento por paritarias pero ojala hubiera una suspension para que se levantara toda la fuerza y depusiera a todo el estado mayor y luego desde la jerarquias mas bajas organizarse y pegar un golpe parecido a gendarmeria!
YO me inmolo , será mí última locura. Se las doy en el centro .
NO TENGO NINGUNA DATA. Pero si hacen eso luego luego del kilombo que armo la Policía bonaerense, yo no creo que sean tan pelotudos de atras y con los antecedentes del 2012 cuando GN PNA y la ARA casi se alzan...les incendiamos el país por mentirosos HDMP. Es falsa informacion.
Perdon, Puteen hagan lo que quieran Ud!!!!!! yo Juro por lo que mas quiero me siento el 02 11 2020 frente al EMGE, si no blanquean y el ahumento, pido en paz. Uds hagan lo que quieran, yo el 02/11/2020a las 0800 esty ahi
TOTALMENTE DE ACUERDO ESTIMADO dani68.
Y EN TODOS LADOS HACER RECLAMO FRENTE A LOS CUARTELES.
OJALÁ SINO SALE EL BLANQUEO SE PLIEGUEM TODOS.
LO MIO SI NOS DISCRIMINAN POR LOS AUMENTOS DE PARITARIAS. NO SEA COSA QUE NOS CAGUEN COMO EN EL 2012.
SALUDOS