NOS ESTAN PROVOCANDO

EL GOBIERNO ESTA DESESPERADO ,LE VA TODO PARA ATRÁS ,EL ÚNICO RECURSO INVENTAR UN AUTOGOLPE ,Y LO PRIMERO ES PROVOCAR A LAS FFAA , USURPACIÓN DE TERRENOS ,ARMAR BASES SUBERSIVAS CERCA DE LAS GUARNICIONES MILITARES,APROPIARSE DE LOS ARSENALES .HASTA DONDE VA A LLEGAR ESTA MUJER ENDIABLADA PARA SALVARSE ELLA Y SUS HIJOS . CRISTINA SOS EL BLANCO QUE HAY Q SEGUIR ,ES LA UNICA OPCION PARA SALVAR A ESTA ARGENTINA.

Comentarios

• Hay dos facciones dentro del gobierno. Lo que estan detras de Cristina queriendo lograr su impunidad y candidatear a su hijo para las proximas elecciones. Luego esta Alberto que no sabe si apoyar a la corrupcion de cristina y su entorno o decidirse a gobernar para el 70% de la ciudadania que no quiere al Kirchnerismo. Dentro de esas variables esta el pensamiento de algunos afiebrados como Dhualde que hablo de un golpe militar. Considero que con la actual cobardia de los actuales jefes donde no hay autoridad y si la rebelion no llego dentro de la fuerza es por la desidia y apatica debilidad etica, moral y de principios que trasunta la mayoria de la base de la piramide, no creo que pueda realizarse un golpe cuando el propio personal esta lisa y llanamente cagado de hambre! Ahora que el pueblo salga a la calle y desde otras facciones se pueda cristalizar un nuevo 2001/2002, esto si puede ser factible.

• La gente esta comprimiéndose día a día como lo hace un resorte, y todos sabemos que pasa cuando un resorte comprimido se suelta, nosotros debemos intentar manejar y dirigir esa presión cuando esta se libere, que no allá daños colaterales, que no se dirija a la gente misma sino a quien debe hacerlo. No nos demos mas manija de la que el gobierno mismo da, no seamos cómplices de sus planes, porque ellos quieren una reacción de nosotros, cosa que no tendrán y si la hay que sea con nombre y apellido, el pueblo tiene que dejar de sufrir la avaricia, la ineptitud de sus gobernantes que les vive tomando el pelo tratándolos de estúpidos, ya despertara el pueblo y quien sabe que pasara.

• TAN INCREDULOS SON,EL QUE CREAN QUE A ESTE PASO,EL INUTIL DEL HIJO DE LA KORRUPTA,TENGAN UNA CHANCE DE LOGRAR SENTARLO EN EL SILLON DE RIVADAVIA??? ((( NO HICIERON NI UNA BIEN EN 10 MESES))!!

SE PREOCUPARON EN MODIFICAR LA JUSTICIA,Y PARA NADA,EN LLENARLE LA HELADERA A LA GENTE COMO PROMETIERON EN CAMPAÑA,((1MENTIROSO ((Y ENCIMA MISERABLE)),ROÑOSO 20% DE AUMENTOS DE SUELDOS Y JUBILACIONES,NI BIEN ASUMIA)),DIGO,10 DE DICIEMBRE,**EL VIRUS NO EXISTIA***

• Un poder ejerce su autoridad cuando el que gobierna es equitativo y ofrece dignidad!. Eso no pasa ni en las actuales autoridades de las fuerzas armadas, ni tampoco en el congreso ya que la totalidad de funcionarios son corruptos! En un lugar donde los habitantes no reunen las condiciones para ser un ciudadano, usted cree que el sillon de Rivadavia esta exento de alguien corrupto?. Cuando a pesar de que te meten el dedo hasta el fondo del recto y el pueblo no tiene cojones debido a la perdida de valores como los que tuvieron nuestros criollos y patriotas, quien puede asegurar justicia!

• Señor Torrista, así de incrédulos fue el pueblo venezolano, decían tenemos todo, un pais bello (turismo), petróleo, minerales oro, etc. ¿Qué paso?

De a poco fueron avanzando ante el pueblo incrédulo, hasta que se dieron cuenta de que no tenían el dedo dentro, sino toda la mano y ya no podían hacer nada, hay señales y también se ven intenciones, debemos estar atentos a eso y por el momento protestar, manifestarse, luego se vera si algo mas, pero sin unión nadie podrá hacer nada, por eso tratan de que el pueblo no este unido.

• Hoy se vio en las calles de todas las provincias pero aun asi todavia lo siguen negando en canales como C5N, cronica y otros! El politico en este pais es chorro miserable y mentiroso! cuando quebras la obra social te das cuenta que has tocado fondo y nosotros vimos lo que pasaba con el robo dentro de las fuerzas armadas y no hicimos nada! Yo estando en la escuela naval (2Años) denuncie el jefe de base y al jefe de comunicaciones. En el 86/87 denuncie al jefe de base en punta indio, jefe de transito aereo y de comunicaciones. Dure poco en ambos lugares pero no me pudieron echar. fui en actividad lo que soy como retirado. No vi en esas epocas gente con cojones y algunos ilustrados como yo que no tenian nada de cojones! hoy estamos pagando las consecuencias con salarios de hambre y basta ver que un barrendero de subte gana mas que nosotros! Aqui hay gente que no la nombro pero que saben quienes son que me dicen dentro de la ley todo y fuera de ella nada! Ahora cuando vean a su familia prostituyendose por dos mugrientos pesos y a sus hijos sometidos por el actual sistema seguiran pensando lo mismo?. Cuando no hay justicia la autoridad me la paso por el traste y en especial a las de los JJEEMM y funcionarios!

Accede o Regístrate para comentar.