Que paso con la vacuna del Hmc?

A parte que los animales que vacunaron todos murieron, los medios periodísticos no dicen nada de la eminencia que el gobierno promocionó del hmc, conocido por nosotros como el criminal center, la vacuna no está y si esta será peor el remedio que la enfermedad, yo no me vacuno y ud?

Comentarios

• Es así como usted dice camarada, hay mucha preocupación por los efectos secundarios que pueda producir la vacuna del covid19. Johnson & Johnson detuvo los ensayos temporalmente.Ahora se esta manifestando el efecto de la niebla mental.

Muchos con los que hablo ni en pedo se van a vacunar. Y Mas con estos K que seguramente traerán si o si la vacuna china o rusa.NADA QUE VENGA DEL IMPERIALISMO YANQUI.

Tampoco se la ve en un horizonte próximo. POR LO TANTO ES MUY REAL QUE MUCHOS VERÁN EL BLANQUEO DESDE ARRIBA O DESDE ABAJO.

EL IAF DEBERÍA PUBLICAR EL SECTOR DE LAS NOTICIAS NECROLÓGICAS, POR LO MENOS SABREMOS DE LOS CAMARADAS QUE HAN PARTIDO Y NO SEGUIR TENIÉNDOLOS EN LA MENTE COMO QUE ESTÁN VIVOS.

POR LO MENOS SI ES UN CONOCIDO VEREMOS LA FORMA DE HACER LLEGAR NUESTRO PÉSAME.

• En el Hospital Militar Central se está desarrollando la etapa 3 de la vacuna que prueba Pfizer que es de EEUU.

Han incrementado la cantidad de voluntarios a 22000 (en un primer momento eran 15000)

Hasta el momento no se ha observado ningún tipo de contraindicación con las mismas.

Esperemos que muy pronto esté, ya que evitará muchas muertes, más a gente de nuestra edad.

Esperemos este en lo cierto

Saludos a todos los que hayan leído mi posteo.

• Quien no onoce alguien que tuvo coronavirus? , ya me han manifestado el tema de niebla mental, para que se entienda, no le llega el agua al tanque, osea quedan medio pelotudos y van directo a un ACV, asi que muchachos a cuidarse, que este bicho vino para quedarse un buen tiempo, ya estamos llegando al millon de infectados y somos 5tos en el mundo, menos mal que tenemos un gobierno de científicos jajajajaja

• No se olvide de un detalle muy importe! Tenemos uno de los pueblos mas mediocres del mundo!

• Y si camarada es un pueblo mediocre, no le quepa duda, por donde lo mire, este pais tiene 210 años, muy poco, quienes vinieron a la Argentina desde 1492? chorros, degenerados, presos, putas, etc etc , no vino lo mejorcito de europa, no vino ciudadano egresados de la universidad de las sorbona, así que le agregamos el indio, vago, ladron, etc etc y tenemos los resultados, nosotros no tenemos un problema económico, sino humano, ahí esta el quid de la cuestión, Nuestros seudo empresarios desciende de ladrones y todos los adjetivos calificativos que puedan y le quepan en la cabeza, si vemos los actuales, fijense M Macri , el padre putañero y ladron, Bulgueroni, Peña, y asi podriamos seguir y seguir toda la noche, el mismo Kirchner, hijo de un usurero en santa cruz, que podemos esperar de un burro mas que una patada, agregamos al autoctono , carton lleno , tenemos un argentino jajajajajajaja,
    Despues de la segunda guerra mundial huyendo de la miseria, nuevamente italianos y gallegos emigraron al pais muertos de hambre y son los que hicieron este pais, apenas tenian el primario , pero hay que sacarse el sombrero la manera de trabajar, perseverar y gracias a ellos tenemos lo poco que tenemos.
    Miremos dentro de las ffaa, nosotros venimos de familias humildes y asi vamos a morir humildes, ahora hasta el punto que pasamos hambre, pero bueno es un detalle, creo que ningun hijo de empresario exitoso ingreso a la ESMA o a la CABRAL, ingresa el pobre, miremos los TP, gracis que caminan en dos patas por un sueldo miserable, Nuestros queridos jefes solo le interesa la caja, no son ni patriotas ni buena gente, son basura, por eso no podemos esperar nada, los activos lo saben muy bien, pero otra no les queda, donde podrian conseguir un conchavo?.
    A veces recuerdo la inmundicia que me toco vivir, quien conoce el edificio libertad entendera a que me refiero, desde el hall central hasta doblando la curva del ala norte o sur , un cabo de guardia se le sentia el olor a caballo casi tirando a olor a jaula de leones porque era sucio y no se bañaba, pobre creo que ni al padre habia conocido, este es el pais que tenemos por eso no saldremos por ahora, pasaran unos 210 años mas para que por lo menos sea una gratitud vivir en este pais.
    Y a toda esta inmundicia hay que agregarle ahora a las mamas luchonas dentro de las ffaa, ya casi nos parecemos a la policia de la pcia de bs as, donde los integrantes tienen hijos con varias integrantes, un desastre.
  • Estamos invadidos por lo peor de Europa y de la segunda guerra mundial más todo lo execrable de América latina. En ese entonces por lo menos había un poco de cordura y vergüenza y los inmigrantes trabajaban.

Luego vinieron estos gobiernos centrados en el poder que les da el populismo demagógico y vieron la oportunidad dentro de ese contexto de constituir una corporación que hace mucho que esta enquistada dentro del poder y que solo le importa una sola cosa, “ROBAR”.

El pueblo sea acostumbro a vivir de planes y perdió el incentivo al trabajo y la educación que son las herramientas que tienen los pueblos para ser libres.

Las economías  libres tienen más esperanza de vida, menos pobreza y mejor democracia. El PIB per CAPITA es mucho más alto en esos países donde no se centra todo en el estado y donde hay como aquí censura, inseguridad, falta de educación, de trabajo y de justicia.

Luego voy a hacer un informe de cómo se vive en otros países donde son más liberales ya que allí radica la libertad individual que es la que te hace crecer con dignidad.

• Es cierto lo del edificio libertad. Es un lugar desolado de traicion donde el puterio asoma en cada pasillo que se recorre! Usted es como yo y somos pocos lo que despertamos ese cancer dormido que yace en nuestro esencia divina y que nos permite tener esas dos poderosas razones que estan entre las piernas y que nos tornan libres y republicanos! "NO TENEMOS MIEDO A NADIE", y es alli donde apunta el gobierno de turno que al igual que el anterior, el anterior y el anterior, son todos sistemas organizados para saquear a la nacion y enriquecerse a costa del habitante que cada dia es mas pobre y tiene mas censura! Usted dio como en este Foro salvo honrosas excepciones la mayoria solo sabe agraviar y solo esperan que sentado desde la comodidad de su reposera el politico le traiga las soluciones a su vida! Hay algunos que han llegado a osar en decir que todo dentro de la ley cuando uno ve en la realidad lo que hacen en paritarias, lo que cobran los jubilados, docentes, y en contraposicion lo que ganan en el congreso! Parece el siglo XIV donde el feudal vivia festicholas en su castillo y los subditos comian fruta podrida. Encima le procreaban a sus propios hijos de aquellas mujeres que eran las mas lindas! Donde quedo esa rebeldia y coraje de nuestros criollos del pasado? El hombre a pesar de estar bien siente como yo ese indomita presencia que cohabita dentro de su ser que lo lleva a reclamar y pelear hasta la muerte contra un sistema que es totalmente anarquico! Si vos tenes a tu familia en un nivel de pobreza sin precedentes y ves como tus hijos se cagan de postergaciones y eso no te da el empuje para arrancar el motor de la justicia social que no se tiene, que podes hacer para cambiar y transformar la nacion en un lugar mas equitativo?. Yo estoy listo para empezar a luchar contra este sistema de saqueo y tengo preparado mi morral y mi fusil para utilizarlo en contra de toda la politica que es nuestro verdadero enemigo!

• Asi es camarada Elmesopotamico100000, a que le vamos a tener miedo? a parte nos queda poco en el carretel, si tenemos que morir mañana lo hacemos, total , morir mañana o dos años despues no cambia la diferencia.

Accede o Regístrate para comentar.