"HABEMUS BLANQUEO"

1246714

Comentarios

• Buenas Noches!

Don stainer, tiene su propia página...

Gracias!

Sldos!

• DON CRUZ DEL SUR NO VAYA MONTAR EL PICAZO QUE TIENE LA CINCHA FLOJA, JAJAJAJAJAJAJAJA ¿ Y PORQUE LE SALGO CON ESTE ROSARIO DE LA AURORA AHORA ? BUENO YA HAY MARISCALES DEL DESÁNIMO Y LA DERROTA QUE ANDAN PARLAMENTANDO POR LOS PASILLOS QUE ESTÁ TODO SUPEDITADO A QUE EL PAÍS ARREGLE EL TEMA DE LA DEUDA EXTERNA Y LO MÁS CÓMICO QUE LO COMENTAN COMO SI ARGENTINA SIEMPRE HUBIERA HONRADO SUS DEUDAS ENCIMA LE PONEN ASOMBRO AL TONO DE VOZ UN ABRAZO

• AMIGO ESTRELLITA SOMOS VARIOS LOS QUE VISITAMOS DE VEZ EN CUANDO EL FORO DE KURLY, YO ME PONGO PRIMERO YA QUE NUNCA LA JUGUÉ DE ALTO, ES MAS VOLVI AL SEPRIN PORQUE DESPUÉS DE REALIZAR DOS O TRES ENTRADAS EN EL FORO NOTE LA FALTA DE MUCHOS CONOCIDOS ENTRE ELLOS USTED Y TEN-CUIDADO Y SE ME DIO POR PASAR POR EL SEPRIN, AHORA LE COMENTO ALGO QUE OLFATEO MUCHOS NO TODOS ENTRAN AL FORO DE KURLY CON OTRO NICK Y ESTAMOS LOS QUE USAMOS EL MISMO NICK PARA TODOS LOS FOROS EN FIN SI POR ELLO OFENDO A ALGUIEN QUE ME DISCULPE PORQUE NO FUE LA INTENCIÓN UN ABRAZO

• editado 29 de July

Voy a opinar tratando de ser lo más objetivo posible y teniendo en cuenta que a mí en particular este tema cansa...

El foro en cuestión tenía 2800 foristas, quedan 280, el servidor por lo que escuche en el foro no es nada barato, imaginemos ahora el tema de los precios post pandemia y a cuanto está el blue? alguien se piensa que con lo que deberá pagar cada suscriptor (es ahí donde empieza el problema y la división de la gente) por eso se abrieron varios foros, pueda bancarse con tan pocos foristas, salvo que alguien muy pudiente la ponga constante y sonante es difícil que siga. después todo lo que dicen es de cotillón, como ser que la gente discute y se pelea, jajajaja EN UN FORO??? están descubriendo la pólvora que la gente discute y se enoja...

No hay otra explicación posible, fue un proyecto ambicioso, estaba bueno... pero hubieron cositas que hicieron que la gente se enoje y se marche. Así de simple, ya lo dije todo y lo demás es de cotillón...

Saludos cordiales!!!

• ASÍ ES DON COMANDO, YO ENTRO DE VEZ EN CUANDO A "INTERIORIZARME" Jajajajajaja.....

• SI NOS VAMOS A RASGAR LAS VESTIDURA POR CUALQUIER PAVADA ESTAMOS JODIDOS, LOS PROYECTOS, PROYECTOS SON SI LA COSA SALE MAL MALA LECHE LA INTENCIÓN ESTUVO, LO QUE ME ROMPE EN CUANDO ESCUCHO A CAMARADAS PAVIANDO Y DICIENDO QUE FUE UN PROYECTO LUCRATIVO CUANDO TODOS SABEMOS O POR LO MENOS UNOS CUANTOS QUE EL SERVIDOR DE UN FORO NO SE PAGA CON DOS MANGOS Y PARA SER HONESTO ME HUBIERA GUSTADO QUE DURARA EN EL TIEMPO EN ALGUNAS OPORTUNIDADES SE PONIA LINDO

• Y HACE BIEN NUNCA HAY QUE QUEDARSE CON CON LO PRIMERO QUE APARECE, LAS ELUCUBRACIONES PROPIAS DEPENDEN DE LA INFORMACIONES QUE UNO PUEDA RECABAR DE LOS COMENTARIOS QUE HACEN LOS DISTINTOS CAMARADAS DE TODAS LAS FUERZAS
  • Buenas tardes!

El blanqueo ya está, esto es innegable...

Ahora solo falta que se arregle lo antes posible el tema de la deuda externa, así ya se empieza hablar de las paritarias y de nros firmes...

Sldos!

• Buen día

El blanqueo fue una movida inteligente del gobierno al darlo sería un aumento que es aproximadamente un 25% más de sueldo con esta decisión quedan como ídolos pero no veo un aumento de sueldo para este año y no lo abra. En conclusión seguimos haciendo agua ¡!!!!!

• editado 30 de July

Tranquilos muchachos no sean impacientes jajajaja

Habría algo de paritarias además del blanqueo. Como decía OLMEDO " Y si no me tienen FE " jajajaja!

!A esperar! "Despacio que estoy apurado".

¡Saludos cordiales!

• Asi lo decia Napoleon! Tambien dijo rosas que el que gobierne en turno tiene siempre la cobarde incondicionalidad del argentino! tiene que venir algo para la APN y de alli a las fuerzas!...

• Me comentaron que aparte del blanqueo vendría algo por paritaria en etapas sería en octubre o noviembre y parte enero y febrero en tres o cuatro etapas una ves que se arregle con el fondo y a los que cobraron el adelanto le des contarían y eso creo que entraría con el blanqueo es lo que mecomentaron tranquilo hay que esperar

• OJALÁ Q LLUEVA CAFÉ EN ELCAMPO DIJO DON JUAN LUIS GUERRA.

• Estos son los 4000 pesos que están en danza, para las paritarias 2020, cuando se abran. Veremos que acontece.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA

DECRETA:

ARTÍCULO 1°.- Otórgase un incremento salarial mensual para el personal del Sector Público en actividad comprendido en los incisos a), b) y c) del artículo 8° de la Ley N° 24.156, conforme se establece en el presente decreto.

ARTÍCULO 2°.- El incremento dispuesto en el artículo 1° consistirá en sumas fijas remunerativas no bonificables mensuales, que se abonarán de la siguiente manera: la suma de hasta PESOS TRES MIL ($ 3.000), que regirá sobre los salarios correspondientes al mes de febrero de 2020, y en el mes de marzo de 2020 se le adicionará a dicho incremento, la suma de hasta PESOS UN MIL ($ 1.000).

ARTÍCULO 3°.- Los incrementos dispuestos en los artículos precedentes solo corresponderán cuando la retribución bruta, mensual, normal, habitual, regular y permanente aprobada vigente al 31 de enero de 2020, no supere la suma de PESOS SESENTA MIL ($ 60.000).

A tales efectos, se determinará en cada caso, el monto de los mencionados incrementos, para que con su otorgamiento, la retribución bruta a que hace referencia el párrafo anterior no exceda la suma de PESOS SESENTA MIL ($ 60.000).

ARTÍCULO 4°.- Las sumas fijas remunerativas no bonificables a las que refiere el presente decreto se considerarán a cuenta de todo incremento que pudiera otorgarse o acordarse en el marco de la negociación colectiva, durante el Ejercicio 2020.

ARTÍCULO 5°.- Establécese que, respecto del personal de las fuerzas armadas y de seguridad, el incremento salarial con los requisitos y condiciones previstos en la presente medida, alcanzará exclusivamente:

Al personal con estado militar de gendarme en actividad y al comprendido en la categoría de personal de alumnos de la GENDARMERÍA NACIONAL;

Al personal con estado policial en actividad y personal de alumnos de la PREFECTURA NAVAL ARGENTINA;

Al personal en actividad de la POLICÍA FEDERAL ARGENTINA;

Al personal con estado policial y al personal civil en actividad de la POLICÍA DE SEGURIDAD AEROPORTUARIA;

Al personal de la DIRECCIÓN NACIONAL DE INTELIGENCIA CRIMINAL dependiente del MINISTERIO DE SEGURIDAD;

Al Personal Militar en actividad de las FUERZAS ARMADAS;

Al personal en actividad de la POLICÍA DE ESTABLECIMIENTOS NAVALES;

Al personal civil en actividad de INTELIGENCIA DE LAS FUERZAS ARMADAS;

Al personal del SERVICIO PENITENCIARIO FEDERAL en actividad.

ARTÍCULO 6°.- Establécese que quedará excluido de la aplicación del presente decreto, el personal comprendido en el ámbito de Convenios Colectivos de Trabajo que prevean cláusulas de actualización automática de las retribuciones.

ARTÍCULO 7°.- Facúltase a la COMISIÓN TÉCNICA ASESORA DE POLÍTICA SALARIAL DEL SECTOR PÚBLICO para dictar las normas aclaratorias y complementarias que resultaren pertinentes para la aplicación de la presente medida.

ARTÍCULO 8°.- Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. FERNÁNDEZ - Santiago Andrés Cafiero

e. 14/01/2020 N° 1771/20 v. 14/01/2020

• editado 31 de July

Veremos como sigue la historia y si hay blanqueo tal cual como lo anunció el Sr Presidente.

Slds!

• Diferencias entre los Suplementos de Responsabilidad Jerárquica y el de Administración de Material.

*Dependiendo de cual se aplique, coincido con Don sencillo sería el de RJ.

• Confeccionada con coeficientes "resolución junio 2020".

Saludos cordiales!

• VOTO POR ESA DON CRUZ DEL SUR.

Y DESPUÉS VEREMOS PARITARIAS. JEJE

SALUDOS CORDIALES

• Bueno creo que está más que claro las diferencias:

Con Resolución Junio 2020.

Sin Resolución, y solo aplicados los coeficientes publicados en el B.O.R.A. en mayo de 2019.

Las diferencias ya han sido explicadas aquí largamente.

• Camaradas, le comento que hay otra planilla mas dando vueltas en las redes sociales y es mucho más tentadora que las que ya tenemos. Por ejemplo a un Subof My le figura de básico $ 64.442 y a un Subof Pr $ 57.282.

Por eso muchachos no hay que ponerse nervioshos y esperar el BORA porque es el único documento que canta claro.

• TAL CUAL ESTRELLITA CON UN PORCENTAJE UN EQUIVALENTE Y UN POQUITO MAS DE LO OTORGADO A CUENTA.

PERO YO CREO QUE ESA PLANILLA SE DARÁ EN NOVIEMBRE.

OJO NO GASTAR NADA A CUENTA. SOLO EL BORA DIRÁ.

• EXACTO DON CRUZ. LO QUE YO DEDUZCO ES QUE POSIBLEMENTE, APARTE DE LA PLANILLA CONFECCIONADA EN JUNIO, NOS AGREGUEN LOS 4000 PESOS QUE LES DIERON A LOS QUE GANABAN MENOS DE 60 LUCAS, ES DECIR QUE CON ESOS IMPORTES LLEGARÍAMOS APROXIMADAMENTE A ESOS IMPORTES QUE PUBLIQUÉ MAS ARRIBA.

• LO Q VENGA ESTA BIEN ,LO Q ESTA MAL ES QUE UN CAPITÁN CON MUCHOS MENOS AÑOS DE SERVICIO GANA IGUAL QUE UN SUBOFICIAL MAYOR. AHÍ ESTA EL ASUNTO ELLOS PRIMEROS Y DESPUES SI SOBRA ALGO PARA LOS SUBOFICIALES, Y LAS FUERZAS ESTAN PARADAS TODAVÍA POR NOSOTROS.INSISTO IAF, SOCIEDAD MILITAR,IOSFA EXISTEN GRACIAS A LA FAMILIA DE SUBOFICIALES.

• Exacto. De a poquito y como quien no sabe la cosa, los "Señores" se fueron alejando de nosotros, por eso, hoy creo que un Señor Suboficial Mayor debe Ganar los mismo que un Teniente Coronel y equivalentes y un Señor Suboficial Principal debe estar a las alturas de un Mayor.

Eso LISA Y LLANAMENTE se llama "JERARQUIZAR".

• Eso paso cuando muchos suboficiales se cuidaron su propio culo durante su actividad sin exigir lo que correspondia en cada destino! El mayor ha dejado mucho que desear en casi todas las epocas del pasado y del presente! Pero hay que cambiar el panorama en las mentes de los soldados jovenes y tal cual si fueran niños inculcarlos en el sacrificio, la dedicacion al estudio, y pelear por exigir los derechos que siempre los tuvieron a su alcance y que casi nunca los llevaron a cabo por dos razones! "IGNORANCIA" y "MIEDO". Hoy ante la eminencia de una cambio global hay que tener cojones para defender los derechos de cada uno ya que alli residen los da la propia familia!. Si miramos los errores del pasado y no quedamos alli, jamas vamos a cambiar el presente!

• Esperar B.O.R.A. sería blanqueo más porcentaje: 31;6% total...

Saludos cordiales!!!

• Resumiendo comentarios de varios post, en esto de la Jerarquización: Observar la equivalencia del Haber (01) del Subof My con el My y Tcnl. El tema sería ¿Que pasaría en el blanqueo con el suplemento de RJ? ¿Se achata la pirámide salarial para está Jerarquía y siguiente de Subof (s)?

Don B.O.R.A. tiene la última palabra...

Accede o Regístrate para comentar.