ESTE ES EL PROYECTO DE LOS SM

editado 9 de February en FFFAA
«134

Comentarios

• Con todo respeto y sin intención de ofender a nadie. Pero están hablando de jerarquización y los únicos que se acomodan los porcentajes son los SM. Mi opinión particular es que el resto no les interesa. En grados más bajos inclusive hay una diferencia negativa en sus haberes. En S1 y C1 según esa planilla $5.000 menos en sus haberes. Actualmente S1 años de servicios. 33.320. Según planilla 27.000. De que jerarquizacion me hablan. Espero que alguien me saque esas dudas. Vieron la diferencia de SM con el resto???

• A ese proyecto hay que actualizarlo, dado que, teniendo en cuenta los últimos aumentos, el haber del Teniente General y equivalentes ya superó los importes de esa planilla.

Ese cuadro habla de 4200 Unidades retributivas a un valor de 33 pesos por unidad, arrojando un resultado de $138.600 y el haber del Teniente General a partir del 01 de Mayo 2021 será de 146.460. Por eso, lo bueno es que deberemos esperar a cuanto asciende el valor de la Unidad Retributiva actualizable.

• Buenas Noches camaradas y foristas!!!

O aumenta la cantidad de unidades retributivas o el valor de las mismas. Eso determinará el aumento del sueldo. Como es la idea/propuesta ???? El mayor beneficiado de esa escala de ser cierta es el Subof My y el resto que pasó????

Saludos cordiales!!!

• Así es Don Cruz, los Suboficiales Mayores quedaron muy lejos de los grados inferiores. Es mucha la diferencia, dado que el SM quedó a 60% del Tte Grl y el SP a 49,80%.

No quiero decir con esto que el SM debe ganar menos, pero sí que los grados inferiores se acerquen más al porcentaje del SM. O bien que al SM le establezcan un porcentaje mayor a 60% en relación al 100% del Tte Grl y en base a eso subirían todos los grados inferiores. No se si me dejo entender lo que expreso. Es mi humilde opinión.

• No se si estamos cerca o mas lejos, lo unico que puedo expresar que la garrafa ya esta 600$ , con MM COMIA OSOBUCO E HIGADO, CON ESTE, GARRON Y CARNAZA, SIEMPRE PODEMOS CAER UN ESCALON MAS BAJO, SE NOTA LA MISERIA QUE HAY EN LA CALLE.
    MENOS MAL QUE GOBIERNAN PARA EL PUEBLO, NO SE CUAL, CADA DIA QUE PASA SE COME MENOS. ESO ME PREOCUPA.
    Habria que bestializar mas a los bichos, por lo menos los animales defienden a los suyos, en el caso nuestro no es asi, por eso propongo bestializar a la oficialidad a ver que sucede , en una de esas salimos triunfantes, enseñarles a roba no, porque en eso son expertos.
  • editado 10 de February

Don estrellita, no sé si hay que aumentarles más a los SM para acomodar toda la pirámide salarial, para ver un mejora para todos. Tengo entendido que el máximo de Jerarquización histórica de un Subof My fue 62 % de un Tte Grl en el año 2012. Ocurre que si se le sigue aumentando a los SM para acomodar la pirámide van a terminar cobrando como un Tte Grl. jajajaja Es un tema de caja también, no es lo mismo darle un porcentaje mayor a toda la pirámide de Subof (s) que a un solo grado, puede ser que consideren que tienen que tener ese beneficio por haber alcanzado el ultimo grado. Pero eso es fácil, se aplica un suplemento particular por grado máximo alcanzado y listo y al resto de las jerarquías se mantiene la diferencia porcentual de la actualidad, pero no se debería ensanchar la brecha % como se observa en la propuesta.

Ya hablamos largo y tendido de este tema en los últimos meses, esta todo dicho en este foro! Hay que tener en cuenta cuánto cobraría el último grado que es el de voluntario???, pensar en eso y no tanto en aumentar los % de un solo grado, un kilo de yerba está 390 pesos el Kilo, se entiende??? y la economía argentina no se caracteriza por ser estable en el tiempo. No es lo mismo hacer un escala salarial para las FFAA de EEUU, que para las de ARGENTINA. Se comprende??? LA ECONOMÍA TE TERMINA PULVERIZANDO ESAS ESCALAS, SI NO TENES EN CUENTA LAS VARIABLES ECONOMICAS DEL PAÍS EN LAS ULTIMAS DÉCADAS. Y DESPUÉS HAY QUE DAR SUMAS FIJAS NO REMUNERATIVAS NI BONIFICABLES A LOS QUE GANAN MENOS (LOS GRADOS MÁS BAJOS), COMO OCURRE EN LA ACTUALIDAD.

Saludos cordiales!!!

• Lo dije antes del diario del lunes

Cuando yo dije que esto iba mal y lo que se esperaba muchos como el Radarista, García y otros que no me hace falta nombrar manifesté por este medio lo que eran y son los políticos además lo que son los JJEEMM y coroneles! Muchos me trataron de golpeador, desestabilizador, etc. y hablaron de constitución y justicia! Yo lo dije antes y lo digo ahora con la suspensión de los 400 policías por haber intentado pelear por un haber digno y lo que hizo el execrable del ministro de seguridad! O peleamos todas las FFSS y FFAA contra este gobierno saqueador, miserable chorro y mentiroso o la familia castrense se verá en la más absoluta miseria! El político por lo menos en este país ha creado una organización con un destino único de saquear las riquezas del país y en base a impuestos y negociados enriquecerse en el Estado ganando haberes de 20 a 30 veces superiores que la mayoría. Solo entienden la represión y como los patas negras estaban organizando un nuevo reclamo hicieron una movida antes para asegurarse la continuidad de su robo y además de disciplinar al resto! Las fuerzas armadas que rumbo piensan tomar cuando ve que estos miserables chorros y mentirosos siguen en la estafa y el robo? No ven la licuación de sus haberes? Quienes son los boludos de mierda que ante la situación de caos reinante presentan un proyecto de jerarquización? Yo soy una persona sola y puedo subsistir más que muchos pero si me callo por conveniencia seria un tonto mas de los que pueblan las fuerzas armadas dignas que ya no lo son! Un barrendero gana más que un militar y un bancario que recién empieza más que un coronel! Tenemos uniforme pero no tenemos dignidad ya que permitimos que los mayores delincuentes seriales que son los políticos hagan lo que ellos quieren! No peleamos ni por nuestros hijos y hasta las fieras y animales más mansos lo hacen! La tristeza de pertenecer a las FFSS y FFAA nos ha dejado con las manos vacías y las ilusiones rotas ya que ahora somos viles esclavos de esta dictadura que a la par de la de Videla y Galtieri es mucho más pesada y dolorosa!

• Pregunta????????? Que organizador de ese acto de sedición policial le va a dar de comer a esas familias , quien le va a dar trabajo a esos tipos, yo no lo veo a Don Mesotamio codo a codo peleando con los que arenga. A esos hombres que se prevalidos de sus funciones y armamento quisieron poner de rodillas a un poner constitucional, que es imperfectos y corrupto seguro, y el pueblo les dio la espalda . Deben ganar mas, si; deben estar mejor equipados, si ; pero recuerden que desde la campaña al desierto de Roca , que se pago con bonos del gobierno que compro toda la Sociedad Rural Argentina y se beneficio doblemente (tierras y dinero) los jefes se repartieron la guita y tuvimos el soldado menos equipado y mas caro del mundo. Ya desde alla, en el tiempo arrastramos milicos y oligarcas corruptos y ni hablar de los gobiernos militares , doble moral y tan asesinos como los zurdos. Solo con medios democráticos podemos cambiar esto, y nosotros no lo vamos a ver y un golpe o insurrección no soluciona nada oooooo hay alguno de nosotros sabe como se para el mal de la inflación y no me diga que con trabajo y achicando el estado, es solo un deseo. Ahora hay elecciones , votemos mezcladito y hagamos esto difícil para ellos . La víbora mas peligrosa no es la mas venenosa sino la que no se ve. Vamos a pelear a su terreno, con sus propias leyes , nosotros podemos adaptarnos a todo , ellos no. Vencerlos no es que ellos se sientan derrotados, vencerlos es que crean que hacen lo que quieren pero hacen lo que nos conviene. Un SM me enseño a decir a un jefe estúpido, " como usted sabe señor blablablablablab" y el tarado pensaba que la idea era de el. Así un grupo de SM manejamos un escuadrón y una unidad que hoy sigue vigente. Un abrazo

• Primer que eso a quedado totalmente desactualizado. Nos damos cuenta con solo hechar un vistazo a los datos del indec.

El articulo 3 habla de la UNIDAD RETRIBUTIVA (UR).

Art. 3° —. Fijase el valor de la “UNIDAD RETRIBUTIVA (UR)” a partir del 1° del (mes) de 2020/21 en PESOS TREINTA Y TRES ($33,00) actualizable según se disponga mediante acto administrativo pertinente.

BIEN QUIEN Y COMO VAN A DETERMINAR LA UNIDAD RETRIBUTIVA.SI NO ESTA ANCLADA LA POLICIA METROPOLITANA, TODOS LOS AÑOS VAMOS A ANDAR CON LA ESCUPIDERA PIDIENDO QUE NOS TIREN UNAS MONEDAS.

POR EMPEZAR NO PUEDE DEPENDER DE UN GESTO POLITICO, MIREN EL CASO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD QUE PONGO A CONTINUACION Y SE DARAN CUENTA A QUE ME REFIERO.

07/04/2019

Los sueldos de Larreta y sus funcionarios crecieron por encima del promedio país

Los ministros porteños tuvieron un incremento salarial que supera la variación de los ingresos de los trabajadores públicos y privados en un año. De todos modos, perdieron casi diez puntos contra la inflación de la capital federal.

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y su gabinete tuvieron un incremento salarial promedio por encima del alza general de los haberes de los trabajadores registrados del sector público y privado, a nivel nacional, según las estadísticas oficiales. 

El gabinete a cargo de la administración central de la ciudad de Buenos Aires tuvo una actualización salarial promedio del 39% entre marzo de 2018 e igual período de 2019.

Si se toma el incremento anual de enero a enerolos haberes de los altos funcionarios de Rodríguez Larreta crecieron 35%, lo cual los deja por encima del retoque promedio de los salarios del resto de los asalariados registrados.

Según el Índice de Salarios del Indec, publicado hace diez días, el Ejecutivo porteño quedó por encima de los empleados públicos, cuyos haberes se incrementaron 33,1%, y de los trabajadores del sector privado, cuya variación fue del 32,8%.

De esta forma, los ministros porteños recibieron en marzo un recibo con un salario bruto de $ 231.435 promedio, que después de los descuentos por ley, se convirtieron en $130.000 de bolsillo.

Quien más cobró fue el "abogado" de la ciudad de Buenos Aires, el procurador general Gabriel Astarloa, cuyo sueldo se calcula sobre la base de un ministro cualquiera, más un plus según la resolución de los diferendos contra el Estado capitalino. En marzo percibió $ 188.678.

En la seguidilla, acompañan el ministro de Gobierno, Bruno Screnci, con $ 132.655 netos; la titular de la Sindicatura General, Mónica Freda, con $ 130.765; la jefa de la cartera de Desarrollo Humano y Hábitat, Guadalupe Tagliaferri, con $ 128.665, y la ministra de Educación, Soledad Acuña, con $ 127.515.

En la Ciudad, quien menos gana es Rodríguez Larreta y su vice, Diego Santilli. La Constitución porteña "ata" el salario del titular del Poder Ejecutivo y su mano derecha al salario de un magistrado del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) por lo que no tienen potestad directa para actualizar sus ingresos.

*******************************************************************************************************************

El sueldo bruto de Larreta y Santilli fue en marzo de $ 193.800 promedio, mientras que el neto quedó en $ 102.000 aproximadamente.

Pese a la suba por encima del promedio, ningún funcionario porteño pudo "ganarle" a la inflación. En parte, porque la variación de precios fue del 49% interanual, a febrero, según el Índice de Precios al Consumidor de la Ciudad (IPC-CABA); además, porque Larreta determinó en diciembre de 2017 "atar" la suba salarial como una señal de "austeridad".

A pesar del ascetismo promulgado, este diario pudo saber que los ministros del PRO recibieron en sus cuentas sueldo del Banco Ciudad el 15 de mayo y 12 de noviembre pasado sumas fijas de $ 8.200 y $ 27.500, respectivamente, distinta al sueldo, que se deposita religiosamente cada 26 de mes.

Desde el Ejecutivo indicaron que tales sumas se corresponden con pagos retroactivos a cuenta de la paritaria.

ADEMAS PORQUE LARRETA DETERMINO EN DICIEMBRE DE 2017 ATAT LA SUBA SALARIAL COMO SEÑAL DE AUSTERIDAD. PERO DESPUES LOS MINISTROS RECIBIERON EN SUS CUENTA SUELDO SUMAS FIJAS.

SE IMAGINAN SI LA POLICIA DE LA CIUDAD DEPENDERIA QUE EL AJUSTE SALARIAL LO DETERMINE EL PELADO " LOS HUBIESEN PASADO AL CUARTO"

POR ESO LO MAS IMPORTANTE ES QUIEN Y COMO SE ESTABLECERIAN ESTAS UNIDADES RETRIBUTIVAS Y ESE PROYECTO NADA DICE AL RESPECTO.

• Personalmente creo que ese proyecto parte de un concepto erróneo, se plantea siempre como que cada jerarquía es un porcentaje del haber del Almirante, o Tte General, y de allí en forma decreciente hasta las jerarquías mas bajas.

Creo que debe plantearse al revés, establecer el haber del Cabo o Subteniente que son los grados iniciales de las carreras de oficiales y suboficiales y a partir de esos plantear una diferencia entre jerarquías de entre 12 al 15 % de esa manera la "jerarquización " estaría dada y las diferencias serian las apropiadas entre jerarquías, con la misma pauta tanto para Oficiales como Suboficiales.

Les propongo lo hagan en un Excel y verán que es mucho mejor.

• Lo primero que deberian hacer los que andan chillando por la jerarquizacion es bajar la cantidad de suboficiales mayores. Hay unidades donde se amontonan (por supuesto que no en Rio Mayo ni en Sarmiento), y encima cuando los quieren hacer laburar sacan a relucir el grado. Y como los jefes les tienen miedo les inventan puestos para que sigan rascandose. Un suboficial mayor por unidad y listo, eso es jerarquizacion.

• Disiento totalmente con usted en virtud que cuando uno entra a las fuerzas es para llegar al grado maximo. Esto se da como algo trascendente para el retiro y tenga en cuenta que a mayor no llegan todos los que debieran llegar por un tema de presupuesto. En el plano de la oficialidad todos llegan a CN salvo algun delincuente y en los suboficiales con el verso del ascenso propuesto y no se asciende por falta de vacantes es un verso! Si los oficiales les tendrian miedo a los mayores esto se veria en mejores salarios donde hubiera mejores puestos para estos! Deje de decir cosas que no son la realidad de lo que pasa!

• El SM solo sirve para ser servidor y alcahuete del Jefe y más precisamente en el interior. Dan vergüenza muchos de ellos.

• Puede ser en algunos u otros pero cada uno habla por su historial y si busca en ellos se podra decir quien es o quien no. Pero no es de hombre inteligente generalizar ni omitir frases apresuradas. Hay de todo en la viña del señor.

• Hay SM q cuando uno los ve. hay q pararse firme y pegar las manos.

• En esa frase discrepo. El hombre militar que tiene condiciones de acuerdo a su educacion y hace bien su trabajo no le hace falta le demagogia militar de cuadrarse tipo show televisivo. El hombre que conduce no basa su respeto y estima del subalterno con el miedo sino con los cojones para defenderlo y darle su apoyo en situaciones de trabajo y familia. El militar preparado inspira respeto del jefe que lo tiene a cargo. En mi vida militar no me hizo falta cuadrarme para mostrar una obediencia con el superior y base mi carrera en el conocimiento por hacer las cosas bien, dar clases y aconcejar al subalterno. La familia castrense es por lo general ambigua y como en una familia si queres que tu hijo te respete debes brindarle la dignidad que merece poseer. El gran conductor (que no tenemos) se basa en tomar decisiones que beneficien a la mayoria y eso no sucede en los altos mandos debido a la corrupcion que reina. Asi las instituciones pierden credibilidad y el pais es un lugar que cada dia involuciona mas.

• Por lo general el que no llegó al grado máximo es el que critica y despotrica contra los SM. Así de breve-

• Disiento con usted en esa referencia que hace. Yo llegue a principal y no tengo odio hacia ningun mayor de las tres fuerzas. Hay casos para algunos que cuadrara en esos aspectos y en otros no. La critica es buena al igual que el discenso y el mayor enojo de la gente debe estar en el superior. Por ejemplo cuando un comandante de una unidad se dice que es barbaro y que el malo es su segundo nadie observa que el que esta abajo cumple la orden del de arriba y siempre alli hay injusticias. Es mi punto de vista y no tengo la razon total.

• Por eso puse "Por lo general", para no incluirlo a usted ni a nadie en particular. Yo estando en actividad conocí a muchos principales que habían quedado en el camino y puteaban y despotricaban a los que habían llegado al grado maximo aduciendo acomodo y demás yerbas. Hay de todo, también conocí a señores que no llegaron y así y todo tenían mucha capacidad tanto personal y profesional y por motivos del sistema quedaron en el camino y no se las agarraban con loos SM. Las FFAA se nutren de la sociedad y por ello hay buena gente y no tan buena.

• Buenas tardes , creo que a la carrera de suboficial le hace falta un grado más , de tal forma que solo unos pocos con determinadas cualidades y capacitación lleguen y cubran cargos que representen los intereses del personal . Seguro que todos pensamos que llegarían acomodados , no sé quizás , pero podría estar hasta los 40 años de servicio y sereno útil, no sé . Los americanos tiene Jefe SM , solo ha habido 57 en cada arma desde el año 38 creo , debo reveerlo, están el cargos ejecutivos . Un abrazo

• editado 18 de February

Como en la mayoría de las cosas en la vida, nada es perfecto y si perfectible.

Seguramente se da que llegan a Subof My (s), algunas personas que no se lo merecen y otras que se lo merecen quedan en el camino. Todo se puede mejorar!!!!, lo que si he visto que se toma al último grado de suboficiales como una distinción y en un porcentaje es como que disfrutan del mismo, entonces descansan un poco, cuando es al revés, es cuando mayor responsabilidad deben tener. Pues entonces, el penúltimo grado empuja para llegar al último peldaño... entonces démosle más protagonismo para que llegue a la máxima distinción. SE ENTIENDE?????

Saludos cordiales!!!!

• Sucede que cualquier zapallo llega al grado máximo, fíjense en ee.uu, es raro ver a un sargento Mayor, así se debería implementar en nuestras ffaa, no que solamente lleguen los alcahuetes, como es ahora, desmerecen el grado de SM.

• Para que se entienda, si los bichos dejarán de robar desde el soldado voluntario hasta el tte gral, vivirían como una persona normal, lo mismo sucede a nivel país, tenemos coroneles con casas de fin de semana, lancha y dos autos viviendo en barrio Norte, de donde creen que sacaron el dinero?, acertaron, robando.

• La afip lo sabe, pero es tan grande la cantidad de ladrones que no da abasto, pasa en las tres fuerzas y tb en las ffss.

• No se olvide que las FFAA y FFSS se nutren de la sociedad y esta esta sentada sobre pocos valores por esa palabra macabra y terriblemente dañina que hace varias generaciones se viene produciendo! "ADOCTRINAMIENTO". El hombre no es independiente y flojo de papeles las truchadas son algo comun. La sociedad tiembla a los compases de "CAMBALACHE", y buscar encontrar soluciones para cambiar esos vicios son practicamente imposible de conseguir. En un pais justo no existe la pobreza y la justicia es lo que asegura la equidad entre ricos y poderosos con aquellos que son pobres y debiles. La AFIP no es lo que aparenta y selecciona lo que le conviene como en todas las areas de gobierno. El mal de la corrupcion es endemico y el que no quiere que cambie es el propio politico que ha generado la grieta para robar a traves de ella. Si las FFAA estarian con control, orden y reguladas por una ley que se cumpliera las otras instituciones estarian de la misma forma. El problema del pais son los propios recursos humanos que no tienen valores y menos grandeza para transformar al pais.

• Salio para pagar la totalidad de los juicios hasta el 2015 los que iniciaron con sentencia favorable quise copiar el enlace y no puedo perdón ok

• Www.argentina.gor.ar/noticias/juicios Previcionales la desicion de poner fin a un histórico problema dentro de las FFAA

• No se olvide que los juicios ganados se los comio la inflacion y cuando cobramos no alcanza ni para un asado. Ademas las fuerza no estan pagando los intereses de esos juicios que es mas plata que el juicio ganado!

Accede o Regístrate para comentar.

desi fuck
fuck xnxx
xxx videos
hdxnxx
indiantube
porn fuck
porn fuck
xvideos xxx