+ Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... últimoúltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: FORO FFAA (CERRADO POR PANDEMIA)

Senior Member

FORO FFAA (CERRADO POR PANDEMIA)

Asi es camaradas, este foro "era" de las FFAA pero hoy la lakra gobernante y sus corruptos conductores se han unido a la miserable propuesta kakista de romper todo lazo de union entre nosotros (foristas o no)

Estas amebas y alimañas de foro simplemente se sientan frente a la compu del Minidef Monto-chorro y solo hacen lo que les ordena el sorete mayor general y su gorda borracha (sin olvidarnos de la Reina Batata que se florea por la India con la guita de su pueblo.

Lo que es necesario aclararles a estas ratas de teclado que NO NOS VAN A GANAR, NUNCA NOS VAN A VENCER Y PUEDEN SEGUIR POSTEANDO SUS ESTUPIDAS MISERIAS ....PERO NOSOTROS SOMOS MAS...MUCHOS MAS.

CON ESTO ME DESPIDO Y ........A SEGUIR EN LA LUCHA. GRACIAS A LOS VERDADEROS MILITARES QUE HICIERON Y HACEMOS LO MEJOR POR NUESTRA PATRIA.

PD: ratas, cukarachas y amebas K....ni se molesten....no contesto a idiotas utiles "disfrazados" de militares.

Junior Member

Re: FORO FFAA (CERRADO POR PANDEMIA)

QUIEN TE CREES QUE SOS "ARTILLERO", EL SALVADOR DE LA PATRIA, SOS EL SAN MARTIN DE LA EPOCA MODERNA!!!!! ASUMI TU DERROTA, SEGURO SOS UN RETIRADO QUE HIZO COMO EL CULO LAS COSAS Y AHORA TENEMOS QUE PAGAR SUS CAGADAS LOS QUE ESTAMOS EN ACTIVIDAD!!!!! PORQUE TE MOLESTAN QUE TE DIGAN LAS COSAS???' TODAVIA TE CREES QUE SOS LA RESERVA MORAL DE LA NACION??? JAJAJAJAJA, NO ME HAGAS REIR.
    ANDA A UNA FERIA AMERICANA Y COMPRALE ROPA A TU FAMILIA PARA QUE SE VISTA MISERABLE, QUE CUANDO PUEDEN METER LA MANO EN LA LATA LO HACEN Y DESPUES VA A MISA COMO SI NADA. JAJAJAJAJAJAJA, LOS QUE OPINAMOS DISTINTO SOMOS TODS "k", ESO ES LO QUE VOS CREES, EL EJERCTIO ESTA COMO ESTA CULPA DE UDS MISMOS.

Senior Member

Junior Member

SE VE QUE TE QUEDASTE SIN PALABRAS ARTILLERO, ASUMI TU CULPA DEL PASADO O MEJOR CALLA COMO DICE TU LEMA, TE RECUERDO QUE EL ACTUAL EMBAJADOR EN COLOMBIA ES ARTILLERO, LO RECORDAS??? EL GENERAL DE ARTILLERIA MARTIN BALZA UN GENERAL "K", ESO NO TE DA VERGUENZA AJENA, YO QUE VOS NO DIGO MAS NADA DE LA ARTILLERIA, TE CONVOCO AL SILENCIO.

Junior Member

Tranquilo Artillero, no siga el juego amigo, podemos o no, estar de acuerdo entre nosotros, pero no contestemos insultos ni provocaciones.

Junior Member

Opino lo mismo que justiciero, ya no son la reserva moral de la nacion, a partir del momento que los generales y demas jefes, sean del cuerpo Comando o de alguna otra especialidad, manotean del cpresupuesto de las FFAA, mientras los suboficiales y oficiales sobre todo los Subt(s) y Tte(s) ponen dinero de su bolsillo para comprar cosas para la Unidad, sea pintura, resmas o cualquier otro elemento que la unidad no le provee.
    Es deprimente ver esto, mientras nuestros superiores se jactan de todo y ellos tienen sus privilegios, conductores para cada uno, vales de combustible, camareros, cocineros en sus casas particulares, comen comida especial y no las que come la Unidad, los van a buscar hasta su casa, mientras el resto paga de su bolsillo para ir a trabajar, encima de todo, ocupando vivienda del estado, a los Jefes de Unidades le pagan el suplemento por no ocupar vivienda del estado, haciendose complices de la corrupcion de los superiores, teniendo una casa en el BBMM espectacular, con los SSVV que se las mantienen, mientras el pobre Subt se desloma arreglando el jardin y cortando el pasto de su bolsillo. Estos son los superiores que tenemos y que se preocupan por sus subalternos? Son unos corruptos!!!! Me da lastima por el ejercito que tenemos.

Senior Member

Senior Member

""""mientras los suboficiales y oficiales sobre todo los Subt(s) y Tte(s) ponen dinero de su bolsillo para comprar cosas para la Unidad, sea pintura, resmas o cualquier otro elemento que la unidad no le provee.""""

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAAJAJAJAJAJA.....QUE BUENOS QUE SON !!!!!!

Junior Member

Artillero, seguro vos sos uno de esos que vive o vivio de todo lo que te describi anteriormente, te gaste y te cagas en tus subalternos, averigua en las Unidades, CHABON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Junior Member

Ahhhhhhhhh..................... y como te cagaste en tus subalternos es mucho mejor que te calles! A tu lema de artillero de la 1ra querra mundial, te respondo "EL QUE CALLA, OTORGA" Seguro que sos un chorro, mientras yo pongo de mi dinero para poder complacer al Jefe de Grupo y que no me cuestione por mi "INICIATIVA", te das cuenta, sino te escrachan o te cuestionan que no le pones cariño!
    Son prehistoricos Uds los JJ.

+ Responder Tema