Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Policia metropolitana

Robocop
    Guest

Policia metropolitana

Hola a todos alguien sabe como estan los sueldos o la escala salarial de la metro, dado que hace rato que no leo a nadie de esa fuerza o que haya un reclamo de ellos de dinero, sera verdad que estan tan bien de sueldo. Gracias.

artillero87
    Guest
    el que arranca de primer jerarquia anda en mas o menos 5.500 pesos oficial de policia. la jerarquia de subinspector creo que es la tercera ronda los 9.200 pesos

Senior Member
    No esta mal in 7 fuerzas armadas con 30 años de servicio sin juicio ganado aclaro, 3000 pesos menos que un vigilante de la federal el in 7 equivale a Teniente Coronel.-Si lo analzamos menos que un paquito de un edificio en propiedad horizontal.-

Senior Member
    Habra que meter un familiar en la misma para sabe como anda, los galpones de Chacarita, en la calle J., Newbery estan aborratdos de trecnologia actual

Senior Member
    $4500 un Agente nuevo sin antiguedad, los demas a corde a años de antiguedad en las fuerzas que hallan estado y la portacion creo que la pagan.

Senior Member
    Si haces el curso para tener arma te pagan 1.500 mangos mas se hace en la Provincia de Bs As, por el sur pero no se exactamente donde.-El curso dura un mes.-

Robocop
    Guest
    Es decir que un oficial nuevo cobra mas de 3000 pesos, y los mandos medios andaran en 9000 pesos, entonces los jefes pasan las 10 lucas, es para pensar....., la verdad esa gente no tiene problemas de reclamos, pero la duda es hasta cuando durara el dulce, dado que biene un gobierno nuevo de oposicion a Macri y disuelve la fuerza, y donde van a parar toda esa gente......

Junior Member
    Esa gente tiene problemas como todos, solo que se le reconoce el esfuerzo, pero problemas tienen como todos, yo antes de preguntarme cuanto durara el dulce me preguntaria quien va a correr el riesgo politico de desactivar una fuerza de dilapidar todo el esfuerzo y recursos que se invirtieron, y ese valiente que desactive la policia que solucion le brindara al vecino que de apoco empiesa a ver moviles bien equipados y policias comprometidos con su trabajo, y no un policia muerto de sueño por que no le alcansan las horas para hacer adicionales, que sale del banco y va de chaleco, o de parada a un chino, que solo piensa como hacer para llegar a fin de mes por que su sueldo no alcanza y para colmo tiene que hacer juicio para que el estado le pague lo que le corresponde

Senior Member
    Los fiscales contravencionales y correccionales, lo estan haciendo trabajar,, y han empezado a patear los negocios de la P.F.A, Comisaria 1a, ya no hay tantos trapos por Florida, el juego clandestino han hecho varios procedimientos, en la zona de la Comisaria 44a, le sacaron el curro de los puestitos, y ahora van por los vendedores ambulantes alrededor de la terminal, y las ****s, en fin esos "baratijas", que dan mucho reditos economicos, la estan perdiendo, y la gente lo ve.- Trabjan bien y no cobran por tener un policia en la cuadra comohacen varias Comisarias.- No me digan que son adicionales, por favor.-

Robocop
    Guest
    En mi opinion creo que si, que para desactivar una fuerza hay que tener huevos, pero como sabemos estos KK hacen lo que quieren, se jactan de descolgar cuadros, pasarse por los hue.vos las resoluciones de la Corte Suprema, La Iglesia, y mas cosas que este gobierno hace y no respeta la opinion de la gente, pero es mi deseo de que siga esa fuerza porque veo que no tienen problemas, o si los tienen no nos enteramos de nada, nadie se queja, todos trabajan felices, sin pensar si llegan a fin de mes o de llamar al estudio de abogados para ver como esta el juicio, la verdad algun dia nuestra fuerza se parezca solo un poco a esta, y que se terminen los curros, y cada policia cobre un buen sueldo.-

Senior Member
    Robocop, ademas tienen una obra social llamada OSDE, acompañe a mi hermano al Churruca el martes, a la mañana a laboratorio hora 6,45 a.m, habia creo 200 personas, mi hermano retirado Crio Inspector, a todos le daban el mismo numero, pero resulta que el grueso, no eran policias, sino que eran aspirante (piqueteros etc), ha ingresar, porque no se le da otro tipo de numero, y que se la banquen, le hacen un exautismo ****isis y estudio medico que si lo van a pagar le sale como 3 mil pesos, aqui es gratis, lo pagan el personal, bueno que no le cobren como una privada, pero si que cobren los insumos nada mas que eso, resulta que despues uno tiene una afeccion no entra pero ya tiene su examen, encima deben esperar los que aportan hasta las 11 que se sacquen sangre porque atiende a estos energumenos, viera la pinta y dan ganas de colgarlos a todos.-

Junior Member
    Tengo familiares y algunos amigos en la metro y si bien no es tod color de rosa hay problemas como en todos lados, mas teniendo en cuenta que es una fuerza nueva y mucho por mejorar, pero lo básico la fuerza lo provee, sueldo acorde a la realidad del país, una arma de ultima generación, un chaleco antibalas asignado y vigente, a medida, no al revoleo si te entra te entra, uniforme provisto dos o tres veces al año, completo, y la frutillita del postre en la obra social es lo mas, no existe orden de practica ni de consultas, ni autorizaciones, nada, de nada, vas te atienden y te hacen lo que tenes que hacer y a otra cosa, grande Macri, pero ponete las pilas para la presidencia necesitamos un presidente así que valore y exija el trabo de las fuerzas de seguridad

Junior Member
    hola disculpa que te moleste,va el que sepa la respuesta le voy a estar agradecido,queria saber si para la policia metropolitana hay que internarce,cuantos meses de capacitacion son y bueno si la ayuda,o sea lo que te pagan por cursar son 3000 pesos,porque me dijeron varias versiones y me dejaron desorientado

Senior Member
    Mas_uno a tu hermano , le siguen descontando para el tomografo que lindo currito el del Churruca.

Member
    abuelo55, primero fue el tomografo, luego transformaron el decreto en una especia de ayuda para mantener el churruca, siguio siendo el mismo robo, pero con distinto nombre, ahora es el bendito 8%, qie si estas en negro es un monto y si te blanque, es otro mas elevado. Ya no saben de que manera sacarnos guita!!!

Junior Member
    Hola me presento. mi vecino estubo 13 años en el S.P.F. y se inscribio en la metropolitana con la antiguedad le ofrecieron el segundo grado correspondiente a oficial mayor y en la actualidad por recibo en mano cobra 10.300 pesos de ello 8000 estan en blanco. Cuando ingreso, macri les dijo que no los iva a dejar tirados y cada aumento que hay ellos lo agarran , aparte tienen de cobertura de salud OSDE el plan mas caro. Tienen armas modernas y vehiculos de ultima generacion hasta le dieron anteojos antibalisticos.

Senior Member
    EN octubre le dna otro pequeño aumento, ahora tenes que tener como minimo 5 años en la fuerza que estas para pedir el cambio, el tema es que los gendarme s y los marineros, se avivaron y todos quieren irse para esos lados.-

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores