Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Foto del stand argentino en Frankfurt - Vean x favor

Senior Member

Exclamation Foto del stand argentino en Frankfurt - Vean x favor

Esa es la "fachada" del stand argentino en la Feria del Libro de Frankfurt. Comparto la foto para ver si a ustedes también se les hierve la sangre porque otra vez aparece la cara del mercenario y criminal internacional Guevara como representante del país. Ya cansan los hijosde****, ese tipo no representa un huevo a la Argentina.

No se que más habrá en el stand, pero hoy lo escuchaba a Nelson Castro referirse a que está empapelado con afiches de Cristina y que todas las obras en exposición tienen una clara tendencia partidista, dejándose afuera a autores de gran renombre. Es más, tengo entendido que viajaron con la presidenta Sandra Russo, la panelista de 678 y columnista de Pravda12 que además está escribiendo la biografía autorizada de Cristina, y el filósofo Forrster o Forrester no se como se escribe.

Senior Member
    Que verguenza. Con ese concepto, les faltó poner la foto de D`elia, M. Salas, y demás ñoquis.

Ah! Gordi: ¿porqué no te dejás de *******ear por nada? ¡Dejate de joderrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!

El monje
    Guest
    Que hijos de la gran.... Cuantos años costará revertir la imagen lastimosa que da al mundo este par de delincuentes, que ocasionalmente gobierna al país.

elemaría
    Guest
    Muchos monje. Demasiados.

Senior Member
    No se hagas mala sangre.

Los europeos saben perfectamente quienes son los montoneros y de que lado del tapial del baldío se encuentran.

En el contesto internacional estos sesudos políticos son simplemente unidades de carbonos reemplazables para los países del primer mundo.

Con respecto a la foto es eso simplemente una triste e insignificante foto que no dice nada.

Para la gente que pase y observe se preguntara quien es ese, ya que no trascendió en las arte, economía, cultura, literatura, etc.

Algunos padres les contestaran a sus hijos y les dirán que fue eso simplemente un asesino a sueldo.

Que vivió en Latino América un continente sin cultura y que fue y es gobernado por dictadores sin importancia.

Conociendo el pensamiento y la cultura alemán, les aseguro que no les interesa este personaje..... simplemente como un fenómeno aislado nada mas......

Como dijo el gran filosofo “no hay que darle demasiada importancia a la nada”

Senior Member Avatar de ElSalmon

Apuesto que ni idea tienen de las palabras que dicen!!!

Que tien de mala la foto esta muy buena y el fondo lo mejor, ahora si, me parece que si el CHe viera lo que hace este gobierno preferiria volver a la tumba.

Otra cosita que tiene de malo que lleve a Milagros Sala? A quien prefieren ustedes?, se dan cuenta son unos cabezas huecas. que saben de Milagros solo lo que les vendieron los medios o sea nada.

Son unos idiotas utiles, se creen que despotricando saben de politicas.

Senior Member
    Cita Iniciado por ElSalmon Ver Mensaje
    Que tien de mala la foto esta muy buena y el fondo lo mejor, ahora si, me parece que si el CHe viera lo que hace este gobierno preferiria volver a la tumba.

Otra cosita que tiene de malo que lleve a Milagros Sala? A quien prefieren ustedes?, se dan cuenta son unos cabezas huecas. que saben de Milagros solo lo que les vendieron los medios o sea nada.

¿Me estás diciendo de verdad? ¿La llevaron a Milagro Sala? Por favor, es peor de lo que creía entonces.

El monje
    Guest
    No te asombres Olaf, si viste Apocalypse Now, la política argentina de estos días me hace acordar cuando Martin Sheen desembarca donde estaba Marlon Brando con sus nativos salvajes haciendo su propia guerra y ahi nada parecia tener alguna razón, con el fondo de "This is the end" por los Doors. Esto se desmadró fulero, si fue o no fue, no cambia la cosa, lo jodido es que quepa la posibilidad de la duda en nosotros.
    Te das cuenta lo mal que andamos...

Senior Member
    Faltaba que agreguen la foto de José Alfredo, Méndez y el mingo y CARTON LLENO!!!!!!!!!!!!!

El monje
    Guest
    Cita Iniciado por viper Ver Mensaje
    Faltaba que agreguen la foto de José Alfredo, Méndez y el mingo y CARTON LLENO!!!!!!!!!!!!!
    Y por qué no la Raulito abrazada con Maradona

Senior Member
    Cita Iniciado por ElSalmon Ver Mensaje

Pjero, Bestia! Nadie dijo que fue M.Salas. La gente que la conoce bien, dice como es realmente esa persona, no me guío por los medios. ********. ¿Y vos te creés útil? Pero ¿sabés que podés hacer con tu miserable existencia? Andá a casarte con tu M. Salas! Así dejas descansar a tu mano.
    El che, ya no existe. No se si te diste cuenta, está muerto y no va a volver.
    Andá a bañarte inútil!

Ah! Gordi: ¿porqué no te dejás de *******ear por nada? ¡Dejate de joderrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!

Senior Member
    Esperen sentados que iba a estar la imagén de San Martín!

Menos mal que no voto!

lol:

Senior Member
    Retorque: ¿Vos no votas porque sos extranjero? ¿o porque no vas directamente a votar?
    Yo voy a votar, en el sentido de que cumplo con mi obligación cívica, pero lo hago de tal forma que se anule mi voto.

Senior Member
    Cita Iniciado por cordobesita Ver Mensaje
    pero lo hago de tal forma que se anule mi voto.
    Por favor no lo haga mas, vote al que menos posibilidades tenga,pero que su voto sea valido, sino es funcional a los kk

Senior Member
    Sr Newlongevo, creo yo (puedo estar equivocada, corríjame si es así), que vote a quien vote, nadie va a hacer nada bueno. Considero altamente improbable que algún político haga algo bueno.

Senior Member
    Che Boby... Mientras vos pegas esa foto y haces el comentario, el Gran Alfredito Astiz se te esta cagando de risa desde su casa particular...
    No es lo mismo 8.000 verdades
    Que 22.000 mentiras
    J.J.G.C.

Senior Member
    Cita Iniciado por Bob_es_ponja Ver Mensaje
    pero el 88 tienen boletos subsidiados por el estado nacional! Transaron con k?
    Es una denuncia seria la suya.
    Naboleti, todos los colectivos y trenes tine subsidio del estado nacional.

Senior Member
    No! Porque soy re-viva! "No terminé el secundario pero soy re inteligente". Y mirá mis fotos!!!
    jaja

Senior Member
    Cita Iniciado por macabeo Ver Mensaje
    cordobesa, tarea para el hogar : que significa el 88?
    Me mataste! Yo de quiniela no se nada. Te lo debo.

Senior Member
    No soy católica.

Senior Member Avatar de MG.42
    88=hh......averiguen que es
    no es que la democracia este enferma, la enfermedad es la democracia

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este Tema

Marcadores