Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6
Resultados 251 al 280 de 280

Tema: Nestor los militares te saludan

Member

Nestor en el día de tu cumpleaños los militares te saludan

Nadie te extraña, solo tus complices porque no tienen las habilidades para robar con que fuiste dotado por Satanás

LADRON
    ltima edicin por Lagartija Verde; 26/02/2014 a las 16:45

Member
    Néstor podrite en el infierno HH DD RR MM PP

Member
    y vos bicho de ****** perdido en la torres sos un cagon y seguro un chupa pija de Milani forro H D M P debes tener los bolsillos llenos de la guita que le afanas a a la fuerza, debes ser un jefe barbaro seguro todo un San Martin, pero no llegas a ser ni un soldado chamame, mandril

Member
    Cita Iniciado por protector Ver Mensaje
    siempre fuiste un hijo de ****.

Cuando estaban los militares le chupabas el culo al general guerrero y a todo uniformado que andaba por alli.

Cuando estaba menem dijiste que era el mejor presidente que tuvo y tendrá argentina.

No siento pena por vos ni por tu esposa ni tus hijos. Siento pena por las esposas y los hijos de los presos políticos militares que derrotaron a los subversivos que el general perón echó de la plaza de mayo.

Que te pudras en el infierno. Sabé que son militar y de alto rango. Te odio. Te odiamos. Te mandecimos a vos y toda tu familia.

a ver, voy a tratar de ser claro, en este foro militar, ademas de recontraputear al infame por todos conocido.....¿que otra cosa saben hacer?...........digo yo.....estan haciendo lo que cualquier tipo del populacho harìa, putear....y putear....y nada mas.....
    Se supone que militares podrìan hacer otra cosa, sobre todo cuando los han recontracagado de todas las formas posibles.....

Se supone que alguien viendo la injusticia con y sin comillas...que sufren podrìa jugarsela bien a fondo.....se supone que algumilitar de cualquier rango podrìa tener una enfermedad terminal y antes de partir podria hacerle un favor a la patria.....

Se supone que algun "sobreviviente" de los años de plomo que tanta enjundia y patriotismo puso en luchar contra los infames subersivos y no dudo en torturar y matar a mujeres embarazadas y a jovenes guerrilleros, ademas de robarles todo y violar a las minas, podrìa usar su "bravura" para aunque mas no sea intentar hacer ****** a algunos de los chorros hijos de pu.ta que estan arruinando la nacion.

Se supone que el gral. Menendez malo entre los malos, aunque sea un viejo choto y con mas razon por eso, antes de ser arrestado se ponga un cinturon con algunas granadas y vuele todo.....mas o menos como hizo el "malevo" ferreyra.

En una palabra, no por el pueblo, sino por ustedes mismos, ya que los encanaron humillaron y los dejan pudrirse en una carcel comun.....¿que mas hace falta?.....¿que les cojan las mujeres y las hijas adelante de uds? Y los obliguen a aplaudir.

Senior Member
    Bien, los militares, son parte del pueblo, lo que ud pregunta es que esperamos los militares para reaccionar, utiliza palabras agraviantes, como si con ellas consiguiera alguna reacciòn de las que ud propone, quizàs entienda que las FF.AA son una instituciòn, donde los hombres pasan y la instituciòn queda, quizàs entienda que gran parte de esos hombres ya pasaron, fijese que nombra personas mayores de edad ya. Debe entender que la esencia/espiritù de una instituciòn es la que hoy esta destruida, mientras se juzgaban a los militares por delitos de lesa humanidad, el aparato propagandista nos echaba tierra encima y la polìtica de turno se encargaba de minar los cimientos de la instituciòn, asi con el derecho que ud exhibe al preguntar porque los militares no hacemos nada hoy (y creo en forma generalizada haberle contestado), exhibo el mismo derecho al preguntarle a Ud, ¿que hizo por la instituciòn de las FF.AA. de su paìs, cuando se cargaron a los componentes o cuando la desprestigiaban?, el pueblo y hablo de Ud y de mi, tiene lo que se merece, los mismos cojones que ud nos reclama, tambien se los reclamo a ud o acaso al Presidente De la Rùa lo derrocaron los militares?. cuando mueren ciudadanos por la inseguridad, le reclaman a las policias o a los polìticos y, siguen muriendo ciudadanos, ¿que va a hacer el pueblo, exigirles a las FF.SS. que hagan un golpe de estado? cuando los politicos se llenan los bolsillos de plata mal habida, que hacen, ¿le reclaman a los jueces que hagan un golpe de estado?. Señor, mal que le pese, el hecho de haber permitido que las FF.AA perecieran bajo el yugo polìtico, es tanto culpa suya como mìa por ser ciudadanos de un paìs el cual parece que le gusta ser vapuleado, yo, como ciudadano y militar, hago mi examèn de conciencia, ud como ciudadano hace el suyo?

Member
    Cita Iniciado por ernestodaniel Ver Mensaje
    Bien, los militares, son parte del pueblo, lo que ud pregunta es que esperamos los militares para reaccionar, utiliza palabras agraviantes, como si con ellas consiguiera alguna reacciòn de las que ud propone, quizàs entienda que las FF.AA son una instituciòn, donde los hombres pasan y la instituciòn queda, quizàs entienda que gran parte de esos hombres ya pasaron, fijese que nombra personas mayores de edad ya. Debe entender que la esencia/espiritù de una instituciòn es la que hoy esta destruida, mientras se juzgaban a los militares por delitos de lesa humanidad, el aparato propagandista nos echaba tierra encima y la polìtica de turno se encargaba de minar los cimientos de la instituciòn, asi con el derecho que ud exhibe al preguntar porque los militares no hacemos nada hoy (y creo en forma generalizada haberle contestado), exhibo el mismo derecho al preguntarle a Ud, ¿que hizo por la instituciòn de las FF.AA. de su paìs, cuando se cargaron a los componentes o cuando la desprestigiaban?, el pueblo y hablo de Ud y de mi, tiene lo que se merece, los mismos cojones que ud nos reclama, tambien se los reclamo a ud o acaso al Presidente De la Rùa lo derrocaron los militares?. cuando mueren ciudadanos por la inseguridad, le reclaman a las policias o a los polìticos y, siguen muriendo ciudadanos, ¿que va a hacer el pueblo, exigirles a las FF.SS. que hagan un golpe de estado? cuando los politicos se llenan los bolsillos de plata mal habida, que hacen, ¿le reclaman a los jueces que hagan un golpe de estado?. Señor, mal que le pese, el hecho de haber permitido que las FF.AA perecieran bajo el yugo polìtico, es tanto culpa suya como mìa por ser ciudadanos de un paìs el cual parece que le gusta ser vapuleado, yo, como ciudadano y militar, hago mi examèn de conciencia, ud como ciudadano hace el suyo?
    LE CONTESTO CON GUSTO,ENTIENDO QUE LOS MILITARES SON PARTE DEL PUEBLO,SIN DUDA.UTILIZO PALABRAS AGRAVIANTES, PORQUE EN ESTE FORO TODOS LOS MENSAJES SON INSULTOS DE BAJA ESTOFA, IGUAL QUE VILLEROS DE CUARTA.LAS PERSONAS MAYORES DE EDAD Y QUE YA PASARON FUERON EN SU MOMENTO ARRESTADAS POR LAS "AUTORIDADES" Y NO HICIERON ABSOLUTAMENTE NADA, CREO HABER SIDO CLARO,PERO SI HICIERON MUCHAS COSAS DURANTE LA GUERRA SUBVERSIVA,(sin entrar en detalles que ud. conoce y yo tambien).

SI LA ESENCIA DE LA INSTITUCION ESTA DESTRUIDA....COSA QUE ES CIERTO....SE DEBE EN PARTE A QUE LA INSTITUCION EN SU MOMENTO POR ACCION U OMISION SE PUSO AL SERVICIO DE LA ANTIPATRIA, SINARQUIA, IMPERIALISMO YANQUEE, COMO SIN DUDA EL TIEMPO HA DEMOSTRADO,AUNQUE ALGUIEN PUEDA DECIR QUE SON CONCEPTOS "ANTIGUOS"....NUNCA TIENEN MAS RELEVANCIA QUE HOY....Y LUEGO FUE
    TRAICIONADA Y ARROJADA A LOS LOBOS, POR LOS MISMOS QUE LA UTILIZARON PARA DESTRUIR A LA PATRIA.

QUE HICE POR LAS FF.AA? YO COMO CIVIL, Y NO ESQUIVO EL BULTO, ME DESENVUELVO EN OTRO AMBITO, LO QUE HICE Y LO QUE HAGO ES INVESTIGAR CUALES SON LAS AUTENTICAS RAZONES POR LAS QUE NUESTRA PATRIA ESTA EN VIAS DE EXTINCION, POR LA ACCION DE LOS TRAIDORES A LA PATRIA DE LOS PARTIDOS POLITICOS Y ALGUNOS MANDOS DE LAS FUERZAS ARMADAS, CLARO QUE NOS MERECEMOS ESTO,POR SUPUESTO QUE ESTOY DE ACUERDO Y POR ESO,YO NUNCA DIJE QUE AL INFAME DE LA RUA LO DERROCARON LOS MILITARES, NO DESVIEMOS LA CONVERSACION CON GOLPES BAJOS, TAMPOCO DIJE QUE HAGAN UN GOLPE DE ESTADO.........Y ENTONCES QUE?....ENTONCES LO QUE DIJE Y DIGO, QUE NO CORRESPONDE A MILITARES DE LA NACION....HONORABLES...SE SUPONE CAER EN LA ESTUPIDEZ DE PROFERIR INSULTOS IDIOTAS EN UN FORO COMO SI FUERAN VILLEROS Y LLORIQUEAR COMO ******S....SI ALGUNO SE SIENTE MUY AGRAVIADO, TIENE DOS CAMINOS O SE METE UN TIRO EN LAS PELOTAS O LE METE UN TIRO A ALGUNO DE LOS CENTENARES DE BLANCOS QUE TIENE ENTRE LOS CORRUPTOS Y LADRONES....Y SI NO
    SE DEDICA A INVESTIGAR LA HISTORIA PARA ENTENDER DE VERDAD LO QUE HAY....Y SI NO CIERRA EL ****.NO PRETENDO ERIGIRME EN EL DUEÑO DE LA VERDAD, PERO INVOCO EL "HONOR MILITAR".....QUE ENTIENDO NO ES EL MISMO QUE EL DE LOS SATRAPAS Y TRAIDORES A LA PATRIA
    UD. SIN QUERER ESTA COLOCANDO A LOS VERDADEROS SOLDADOS DE LA PATRIA EN EL MISMO NIVEL QUE ESOS SUCIOS......

LAS FF.AA PERECIERON BAJO EL YUGO POLITICO, PORQUE HAN SIDO EL BRAZO ARMADO NO DE LA PATRIA SINO DEL IMPERIALIMO ANGLONORTEAMERICANO, TANTO EN EL GOLPE DE 1955, CON MASACRE INCLUIDA, COMO EN EL DE 1976, CON LA ENTRONIZACION DEL MAS GRANDE DE LOS HIJOS DE PU_TA DE LA HISTORIA ARGENTINA...J.A.M.hoz..LO DIGO ASI PORQUE ME DA ASCO ESCRIBIR EL NOMBRE. ESTA HISTORIA NEFASTA FUE CONTINUADA HASTA EL DIA DE HOY POR TODA LA CASTA POLITICA, Y LA MAYORIA DEL PUEBLO ARGENTINO FUE ENGAÑADA UNA Y OTRA VEZ POR SU PROPIA ESTUPIDEZ,POR SU SECTARISMO INFAME Y POR SU IGNORANCIA.....

YO RESPETO SU OPINION,PERO NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE SEA SU CULPA NI LA MIA.....ESTA ES UNA DE LAS TANTAS FRASES COMUNES QUE SIRVEN PARA ENGAÑAR A LAS MASAS..."EL PUEBLO NUNCA SE EQUIVOCA" Y SE EQUIVOCA SIEMPRE....PAVADAS QUE NO RESISTEN EL ANALISIS CON UN POCO DE LOGICA Y SENTIDO COMUN......EL TEMA ES SIMPLE, CUANDO NO TIENE INFORMACION O CONOCIMIENTO DE ALGO,TIENE QUE ANDAR A TIENTAS......UD. COMO MILITAR,SABE QUE SI LO MANDO A UNA OPERACION DE LA QUE UD. DESCONOCE TODO, Y LUEGO FRACASA,NO SE LE PUEDE ECHAR LAS CULPAS.....LA GENTE CUANDO VOTA NO SABE ABSOLUTAMENTE NADA....Y LO QUE ES PEOR NO QUIERE SABER....SE DEJA ENGAÑAR POR COMODIDAD Y POR IGNORANCIA...EN TODO EL MUNDO NO SOLO ACA.

EN FIN HAY MUCHA TELA QUE CORTAR....UN SALUDO

Junior Member
    Hola Nestor, mañana es tu aniversario, como ves los militares no nos olvidamos del glorioso día de tu muerte pero sobre todo de pedirte que te lleves a la yeguua hijja de puuta que nos sigue amargando la existencia a todos los argentinos. Y si podés hacé un esfuercito y llevate a Kicillof, Recalde, Larroque, Máximo, Hanibal Fernandez, Parrilli, Hebe, Conti, Kunkel, Cabandie, Otavis, Abal el medina, Randazo, bueno la lista es larga lo se, pero tenemos derecho a vivir de otra manera sabés, nos gusta la civilización, la justicia y la concordia. Saludos del Papa Francisco, ese que dijiste que era el jefe de los Opositores y hoy es adorado por la mitad del mundo de las luces aunque no pueda ni siquiera alumbrarte un segundo en ese infierno de tinieblas en el que estás viviendo. Seguro que te diste cuenta de que los billetes de 500 euros no sirven para nada verdad. Bueno, Nestor, te deseo un feliz dia de tortura en las sombras del infierno. Los militares te saludan.

Senior Member
    Rabioso, soy FF.SS., pero adhiero en todo.

Senior Member
    Lo van a tener los diablos colgado de la lengua en el infierno...

Junior Member
    Ojala que en la lista estuviera cris y toda sus crias y las que vienen en camino .mas anibal y toda esa mugre.

Member
    Me acordé que murió un 27 y lo subo para que "lo recordemos"

Que tengan un buen día.

Senior Member
    Casi me había olvidado de este post

Senior Member
    Nestor, en un nuevo aniversario de tu muerte debo adelantarte una noticia:

"pronto te van a buscar para ver como te moriste y luego, se llevan presa a la cebra y al gordito inútil."

Senior Member
    Me olvidé de algo:

HIJO DE PU TA, SEGUI PUDRIÉNDOTE EN EL INFIERNO. LADRÓN, SOREETE, MAL PARIDO Y SOBRE TODO, CORNUDO.

Member
    Disculpame que no te escribí el 27, pero estuve muy ocupado leyendo las noticias de korrupción y como se divide el Frente para la Derrota en el congreso.

Neshhtor kerido, te fuiste a jugar con las brasas y mirá como la dejaste a la pobre kretina. Sos un mal marido y mal parido también.

A ver si te das una vueltita por argentina y te llevás a la yee guaa puuta ke no la keremos ver ni eskuchar masssssssssssss

NESTOR, LOS MILITARES TE SALUDAN !!!!!!!
    ltima edicin por Alcatraz; 02/07/2016 a las 13:58

Senior Member
    Hola Neshttor, hace tiempo que no te escribo hijo de puuta. Pero sabés que, la yeegua está que arde, putea como nunca, todos los días se liga un procesamiento nuevo y una denuncia nueva, pobrecita la hija de remil puutas porque bien puuta tiene que haber sido su madre para parir semejante mieerda.

Pronto llegamos al 27, día de tu muerte aunque fue en octubre, venía a llevartela a ELLA, la BOSTAFANE y la GARCHOTTO. Si querés también te los podés llevar a la sin titulos de la Florencia y al bachiller Máximo así viven en familia.

Chau Neshtor, seguí quemándote en el infierno. SORETTE, MIIERDA, BASURA,

Senior Member
    Hola tuerto hdp, hace muchos años yo publiqué este post y hoy me acuerdo que hace tiempo que no te escribo. ¿Preparaste un lugarcito para la ye gua?, pronto parte para juntarse con vos, pero hacé un lugar grande, porque con ella se va Bostafane, Garchoto, Kretiña, Taty Almieerda y otra bostas que garcan por allí.

Tranquilo Tuerto, tranquilo, pronto tendrás compañía. No tenés idea del kilombo que dejaste, pero seguro que vos estás consolado por el Arzobispo Gi Monte, el de las bóvedas del convento que el petiso de José Lopez, como buen tucumano ladrón, quiso abordar para "regalar" la plata de la política.

NESTOR, los militares te saludan y hoy más que nunca con una felicidad inimaginable.
    ltima edicin por sobre dosis; 28/08/2016 a las 01:43

Member
    El apellido Kirchner trae mala suerte, es YETA. Todos los que trabajaron con ellos terminaron enfermos, despedidos, desaparecidos, misteriosamente muertos, presos, procesados y condenados.

EL APELLIDO KIRCHNER ES “YETA”, TRAE MALA SUERTE.

Alejarse es la consigna.

Senior Member
    FELIZ ANIVERSARIO DE TU MUERTE HIJO DE PUUTA

Ya se que te encomtraste con la Puuta Madre que te Parió, Hijo de recontra mil madres Puutas.

Satanás te recibió en el infierno y te mostró todo el dolor y sufrimiento que causaste.

Basura. Lakra. Excremento de la vida humana, tu imperio se está cayendo como un castillo de naipes.

Toda tu familia, la de tu hermana, las de tus hijos, las de tus amigos como Lazaro Baez y la de tus cómplices terminan sus días en la cárcel, los kagaste a todos sin piedad.

Sos fuiste y serás una miierda. Y así será recordado.

NESTOR, LOS MILITARES TE SALUDAN !!!!!

ltima edicin por sobre dosis; 27/10/2016 a las 01:03

Junior Member

Neshtooorrrrrr, casi me olvido de saludarte en

"EL DÍA DEL GRAN LADRÓN"

ÉXTASIS NESHTOR ÉXTASIS

ltima edicin por Rabioso; 27/10/2016 a las 23:39

Member
    NESHTOR KERIDO, SATANÁS ESTA CONTIGO

LOS MILITARES TE SALUDAN HIJO DE 24 MILLONES DE PUUTAS

ltima edicin por Botella; 26/01/2017 a las 23:05

Junior Member
    Hola Nestor hoy es 27 y me acodé de vos. No creas que me olvidé del 25 que fue tu cumpleaños y alguna vez tuviste la osadía de compararte con el General San Martín, que vivió pobre y de la caridad de los otros.

Saludos de Bonadío, en marzo le manda una cartita a la viuda negra.

Senior Member

NESTOR LOS MILITARES TE SALUDAN, NO TE TENGO MIEDO...................

Junior Member
    Toda la familia presidencial está procesada, embargada y con prohibición de salir del país.

Senior Member
    Cita Iniciado por Alma Blanca Ver Mensaje
    Toda la familia presidencial está procesada, embargada y con prohibición de salir del país.
    hay que ABRIR LA TUMBA PARA SABER LO QUE REALMENTE HAY DENTRO, NO VAYA A SER COSA QUE EL DIFUNTO PESE 6 TONELADAS.

Member
    Nestor hijo de 60 millones de pu tas, LOS MILITARES TE SALUDAN. ¿cómo te va en el infierno? La ye gua te visitará pronto, acompañada de Boostafane, Garrchotto y tati Almiierda. Puede ser que se sume alguna basura más de esa que supiste criar en tu aguantadero del sur.

QUE ALEGRÍA VER A LA YE GUA PERDIENDO POR GOLEADA. HOY TU TROPA MERCENARIA PERDIÓ POR GOLEADA, TODOS LOS DELINKUENTES DE LA ASOCIACIÓN ILÍCITA KIRCHNERISTA FIRMARON SER KÓMPLICES PROTECTORES DE LOS KORRUPTOS DEL AGUANTADERO DEL SENADO. QUE BUENO QUE SE EXPUSIERON. AHORA LOS VAMOS A ESCRACHAR A TODOS.

MACRI, LA RECONTRA REMIL PU TAS QUE RE MIL PA RIÓ HIJO DE UNA RE CONTRA REVENTADA PU UTA .

ME OLVIDAVA A LA BRUJA KACHABACHA LE ESTÁ YENDO COMO LO QUE ES EN EL SURR. N

NO SABÉS LO FELIZ QUE ESTAMOS.

HASTA EL PRÓXIMO 27 SOO REE TTE

Member
    Hola Neshtor, hoy es 27 de octubre, el dia de la 2da Independencia argentina, pero en este caso de vos, el capo mafia jefe de una banda de asesinos y ladrones. HDP, espero que sigas sufriendo en el infierno, BASURA.

Ahhhhhh , casi me olvido, la ***** dice que prefiere suicidarse antes que ir en kana, vos que decis? Nosotros le decimos que aprete el gatillo, asi no tenemos que mantenerla hasta que se muera en la karcel de mujeres......Aunque capaz que pruebe algo y le guste, no se

Member
    Hola Neshtor, hoy es 27 de octubre, el dia de la 2da Independencia argentina, pero en este caso de vos, el capo mafia jefe de una banda de asesinos y ladrones. HDP, espero que sigas sufriendo en el infierno, BASURA.

Ahhhhhh , casi me olvido, la ***** dice que prefiere suicidarse antes que ir en kana, vos que decis? Nosotros le decimos que aprete el gatillo, asi no tenemos que mantenerla hasta que se muera en la karcel de mujeres......Aunque capaz que pruebe algo y le guste, no se

Senior Member

neshtor kerido, reverendo hijo de puu ta.

Tu yeggua está por ir en cana y pronto estará contigo.

Es muy malo desfrutar la desgracia ajena pero es muy bueno disfrutar la aplicación de la justicia divina

kagaste hermano porque pronto, la hija de puuta como vos, también recibirá a sus hijos, tus hijos para que vivan con ella en la cárcel.

Sos una mieeerda y tu ***** puuuta tambien. Petera inmunda, cornuda de varias puntas, merece lo peor y lo pero todavía no le llego

nisman te saluda desde el cielo y bonadío desde la tierra

Senior Member

neshtor kerido, reverendo hijo de puu ta.

Tu yeggua está por ir en cana y pronto estará contigo.

Es muy malo desfrutar la desgracia ajena pero es muy bueno disfrutar la aplicación de la justicia divina

kagaste hermano porque pronto, la hija de puuta como vos, también recibirá a sus hijos, tus hijos para que vivan con ella en la cárcel.

Sos una mieeerda y tu ***** puuuta tambien. Petera inmunda, cornuda de varias puntas, merece lo peor y lo pero todavía no le llego

nisman te saluda desde el cielo y bonadío desde la tierra

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores