Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 últimoúltimo
Resultados 51 al 100 de 287

Tema: Nestor los militares te saludan

Member
    Nos vemos en el Infierno porque "Argentinos, todavía no salimos del Infierno"

Tuerto Hijo de PPUUTTA
    ltima edicin por Botella; 01/11/2010 a las 19:25

Member

Gussaaannoshsss Comiendo Nestors

Feliz día de los muertos nestor kerido. Mira como te comen los gusannoshh. Este es nuestro más sentido homenaje de la muchachada militar. Nos cagamos de risa de vos ********.

Member
    Me mandaron esta imagen por mail ¿ Será lo que queda de Nestor ?

Lagartija Verde
    Guest

¿ Por qué le hacen esto a mi querido Nestor ?

Nestor amaba a los militares, los adoraba y los quería tanto que les pegaba con amor. El era de lo mejor que podía encontrarse en Argentina y no lo vamos a olvidar. Es fue y será, el más grande hijo de recontramil pputtas que ha vivido en Argentina.

Por eso en el día de los muertos, yo propongo un ruidoso festejo hasta que todos estemos bien mamados, al punto que miremos el cuadro del tuerto hdp y lo veamos con kariño.

Gracias kirchener por unir a todos los militares que te odiamos tanto en este post que mucho te kiere, te kiere bien muertito como estás.

Che y tu hijastro ? Si Nestor el de Caleta Olivia. No se lo ve. Bueno ya aparecerá.

Junior Member
    Señores, el innombrable no murió! O acaso alguien pudo verlo horizontal y tieso? Muchas casualidades, 20 días antes de la muerte ya había encargado el nicho, nadie lo vio en el hospital, cajón cerrado, los hijos parecían que estaban en el circo, la mujer ni una lagrima al igual que la hermana, todos los monos atrás y al costado contentos ni un poco serios, el sepelio un acto partidario, no hacia ni dos horas y ya confirmaban la re elección de cristinita, el mensaje de esta noche… re fingido!, completando no suspendió la agenda, pregunto… todo es así tan casual???

el_garufa
    Guest
    jajaja.. que manga de resentidos que son ... jajaja.. al final por sus actitudes y su profesionalismo me parece perfecto todo lo que les han hecho... manga de brutos ineptos con uniforme!!!.

Me duele pero por suerte descubrí bien tempr*** el escaso nivel intelectual que en lo general abunda, lamentablemente son muy pocos los que están dentro de la fuerza que tienen una capacidad de discernimiento.

Sres les recomiendo unos libros... cualquiera .. de cualquier corriente de pensamiento .. (no valen los reglamentos militares) ... les falta leer, les falta cultura.

Senior Member
    garufa chupala...............................que corno haces en el foro,,,,,,viste como;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;empleo :::::::::los signos.................jejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

Escipion el Africano
    Guest
    Cita Iniciado por el_garufa Ver Mensaje
    jajaja.. que manga de resentidos que son ... jajaja.. al final por sus actitudes y su profesionalismo me parece perfecto todo lo que les han hecho... manga de brutos ineptos con uniforme!!!.

Me duele pero por suerte descubrí bien tempr*** el escaso nivel intelectual que en lo general abunda, lamentablemente son muy pocos los que están dentro de la fuerza que tienen una capacidad de discernimiento.

Sres les recomiendo unos libros... cualquiera .. de cualquier corriente de pensamiento .. (no valen los reglamentos militares) ... les falta leer, les falta cultura.
    garufa, si defendés al pingüino vos no necesitás leer, necesitas un psiquitara.

Senior Member
    GARUFA pucha que sos divertido GARUFA vos sos un caso perdido TU VIEJA dice que sos un vacan .. porque dice que dieron 2 puestitos y un PLAN ... chan chan

! FELIZ DIA NESTOR !

el_garufa
    Guest
    Sres dan pena.

No defiendo a los K, para mi antes que muerto lo prefiero preso.
    Lo mismo me pasa con aquellos generales que hundieron al pais.

Me duele soy argentino, un argentino de pura cepa, orgulloso pero no soberbio. No me la creo, reconozco lo bueno que este gobierno le ha hecho al país, pero no estoy dispuesto tener aceptar que para que alguien haga algo debo tributar con la vista gorda a su enriquecimiento ilícito.

Muchos acá opinan y reflexionan sin discernimiento propio, sino que adoptan frases de personas a las cuales inconscientemente sienten admiración o respeto.

Los crímenes mas sangrientos se producen cuando un bando de dice "Ser el defensor de la libertad de la patria" se encuentra con otro que tiene sostiene exactamente la misma idea.

El resentimiento de muchos de los cuadros de la actualidad proviene de una falta de conocimiento y una vision sesgada y parcializada de todo el verdadero concepto y contexto de la problematica de los años 60/70 del siglo pasado.

Aunque les duela, este tipo tuvo mas bolas que cualquiera de los generales que conocen. Se enfrentó y con soberbia o sin ella hizo respetar su investidura haciendole saber a los lideres de otros paises que no es ni somos plebellos de nadie (siempre lo repudié en la manera pasarse por las bolas el protocolo) " pero la verdad es que me jodía que en las reuniones los últimos presidentes en arribar siempre sean los de las potencias".

Senior Member
    NO ENTIENDO "EL BIEN QUE LE HAN HECHO AL PAIS". SI ROBAR AL ESTADO, DEJAR INDEFENSA LA ARGENTINA, PROMOVER EL ODIO Y EL REVANCHISMO ES EJEMPLO...CREO QUE TIENE UNA VERSION ERRADA. A LOS JOVENES IDEALISTAS LES PAGA POR SER SUFRIDOS PERSEGUIDOS, IRSE DEL PAIS, QUERER INDEPENDIZAR UNA PROVINCIA DENTRO DE LA ARGENTINA, PARA MODELO Y EJEMPLO ES MAS QUE SUFICIENTE. MAS ALLA DE TODOS ESOS MILLONES DE u$a QUE LE REGALO EL TIO MENEN Y QUE NUNCA MAS APARECIERON... VEO QUE APUNTA BIEN .////

sobre dosis
    Guest

Poema de un Militar para el Amigo Neshtor

MURIO KIRCHNER

Es una pena que murieras, Kirchner.

Este no es el final que yo deseaba.

Tu corcel desbocado de ambiciones

Se estrelló cuando menos lo esperabas.

La muerte no perdona ni a los reyes.

Para morir solo basta que estés vivo

Y a veces se solaza con algunos

Por su soberbia y su talante altivo.

Tu mortaja será igual que todas

Sin oropeles y ningún bolsillo,

Así que tu riqueza acumulada

Para vos ya no tendrá sentido.

Tu muerte no me alegra, te lo juro,

Porque pensaba en un final distinto:

Rindiendo cuentas a mi patria amada

De la perversidad de tus caprichos.

Aunque quisiera no me aflora el llanto,

Es infinita la lista que ****izo,

De odios, de rencores, de venganzas

De avaricia insaciable y sin sentido.

Es imposible enumerarlas todas

Porque llega la lista al infinito

Comenzando allá lejos y en tus pagos

Donde dejaste a montones sin su nido.

Yo quisiera llorar, pero no puedo.

Cuando lo intento se aparece un niño

Con los mocos colgando y harapiento

Porque vive en el norte y es un indio.

Repartiste millones, no los tuyos

Multiplicados a increíble ritmo,

Pero siempre cargados de impudicia,

De corrupción, de sobornos y de vicios.

Elegiste las heces de mi pueblo

Y los llevaste a gobernar contigo

Por eso el mal olor que emanan todos

Denuncian un sistema corrompido.

Al campo lo querías de rodillas,

Y querías ver preso al periodismo,

Peleado con el clero y con el Papa,

Con Europa y con todos los vecinos.

¡Basta, por Dios! ¡Fue Dios quien dijo basta!

Pidió tu extradición y se la dimos.

Allá te juzgarán, pero cuidado,

No será de Oyarbide el veredicto.

Yo quisiera llorar, pero no puedo.

Al Supremo Hacedor perdón le pido.

No deseo la muerte para nadie.

Que lo juzgue el Señor como es “De Vido”.

27/10/10

Día del censo nacional.

Tony

sobre dosis
    Guest
    Me olvidaba

YO QUIERO MI PLATA

Patagónico
    Guest
    Cita Iniciado por el_garufa Ver Mensaje
    CHE ACLAREN ... LOS MILITARES DEL 70 (que son los que en este foro abundan) - Los militares de la actualidad NO OPINAN LO MISMO QUE USTEDES!!! -
    Ah Nooooo? qué pasa? ahora vienen más cagones? si esto fuera Cuba vos no estarías.

Member

Saludos al señor Nestor Kirchner

Señor, lo saludo en el día de los muertos es decir "usted".

Nosotros los vivos seguimos difrutando de la vida con todos sus colores.

Estamos mucho más tranquilos sabiendo que se lo están comiendo los gusannos.

Nesssssssshhhhhhhhhtor querido, los militares te saludan.
    ltima edicin por Botella; 02/11/2010 a las 20:13

Member
    Q.E.P.D por Alejandro Borenztein (hijo de Tato Bores)

Quiero aclarar que voy a escribir con las entrañas y que lo que voy a decir no es políticamente correcto. Es lo que siento y lo que alcanzo a razonar.

No voy a cambiar ahora mi punto de vista sobre NK.

Lo que pensaba el 26/10 lo sigo pensando hoy.

El tipo no me gustaba y por lo tanto sigue sin gustarme.

Que se haya muerto no agrega nada a la figura del sujeto.

Se murió, punto. Como nos vamos a morir todos.

Una muerte repentina no lo hace mejor.

No se murió Martin Luther King, ni Gandhi, ni la Madre Teresa.

Se murió un tipo que hizo de su vida política un enfrentamiento constante, que favoreció y estimuló las antinomias, que llenó de bronca, malos modos, desprecio, y falta de educación la sociedad argentina.

Se murió un tipo que se autodenominó como de la juventud revolucionaria y que en 1976 se escapó al sur ante el ruido del primer petardo, y fue amigo de los militares torturadores.

Se murió un tipo que se autoerigió como el defensor único de los derechos hum***s, ignorando todo lo hecho por otros gobiernos, y al que nunca ante se le había conocido militancia social.

Se murió un tipo que cuando ardían los cuerpos de 200 personas en Cromagnon se escapó a refugiarse en su guarida sureña y que no apareció por la capital hasta tres días después.

Se murió un tipo que acrecentó su fortuna en 55 millones de dólares en dos años y que hizo desaparecer 500 millones de dólares.

Se murió un tipo que se agarró el testí**** izquierdo cuando nombraron a un ex presidente en el congreso, dando muestras de su fascinante educación y que después negoció con el mismo ex presidente su voto en el senado.

Se murió un tipo que, lamentablemente, mostró lo peor de la sociedad en cuanto al respeto por el otro.

Se murió un tipo que a un porcentaje importante de la sociedad nunca respetó.

A la que siempre hostigó. Y no hablo de los que tienen guita, ellos se defienden solos. Me estoy refiriendo a los que simplemente no pensábamos como él

Se murió un tipo que nunca debatió ideas. Que su forma de ejercer la política era tirar a la banquina al que no pensaba igual.

Se murió un tipo que no respetaba, al que no compartía su opinión.

Más cuando se trata de gente que ha influido o influye en las vidas de la gente común como nosotros, como son los políticos.

No me puse a llorar cuando me enteré, pero la verdad es que tampoco me entristecí.

No me conmueve ver a su esposa al lado del féretro, ni a Hebe de Bonafini llorar.

Se murió un tipo que a mí no me gustó nunca, a pesar que en algunos o muchos casos he estado de acuerdo con lo que hacía. Pero no cómo lo hacía.

No estoy feliz, ni triste.

Alejandro Borenztein

Nesssssssshhhhhhhhhtor querido, los civiles te saludan.

Pulqui II
    Guest
    Dejense de joder con que está vivo. Se murió y es lo mejor que nos podía pasar a los militares. Y punto final. Si final de la historia con Kirchner.

lacigarra
    Guest
    Lamento especialmente, con gran dolor, la muerte de cientos de niños
    por desnutrición en el primer país productor de alimentos del mundo,
    con superávit fiscal, debido a la falta de una política de Néstor
    Kirchner y después cristianamente lamento la de él.

Lamento con dolor la muerte de más de 100 guerreros que murieron
    presos por haber cumplido con su deber de defender a la Patria, frente
    al ataque de terroristas enviados por la URSS y Cuba y después
    cristianamente la de N. Kirchner que los envió a prisión.

Lamento la muerte de más de 20.000 ciudadanos honestos, desde 2003,
    asesinados por delincuentes comunes, a quienes Néstor Kirchner se negó
    a enviar a prisión.

Lamento profundamente la muerte de más de 2.000 argentinos asesinados
    por la subversión y después cristianamente la del ex Presidente que se
    negó a hacer justicia e indemnizó a los delincuentes traidores que los
    asesinaron.

Lamento la muerte de más 100 argentinos por los atentados terroristas
    contra la Embajada de Israel y la Amia y después la de Néstor Kirchner
    que en ocho años no la investigó.

Lamento la muerte de un militante del PO asesinado por la espalda, y
    después la de Néstor Kirchner, que con su política anarco-autoritaria
    la provocó

Lamento profundamente la muerte de la Constitución Nacional y después
    la de Néstor Kirchner que la mató.

Lamento profundamente la desaparición del federalismo y después la de
    Néstor Kirchner que lo eliminó.

Lamento profundamente la corrupción en que está inmersa la Nación
    Argentina y después la muerte de Néstor que la agravó.

Lamento profundamente que se haya resucitado el odio entre los
    argentinos y después la muerte de Néstor Kirchner que lo incentivó.

Finalmente le pido a Dios que nos libre de otros políticos como él,
    que reinstaure el amor entre los argentinos, que en su infinita
    caridad perdone tantos crímenes y que me inunde con su misericordia
    para impedir que odie ante tantas injusticias.

Carlos E. Viana

Autor del libro

"El Escenario Político Sobreiluminado"

Profesor Universitario y periodista

-

Escipion el Africano
    Guest
    Muy bueno!!!

Alcatraz
    Guest

Dios Existe

En primer lugar lo felicito la cigarra, lo suyo es excelente.

Deseo recordarle a todos los que no creen en nada, que con la muerte de Nestor, Dios nos ha demostrado practicamente que El existe.

La oración Padre Nuestro dice bien clarito, "Padre Nuestro que estás en los cielos, ...............................caer en la tentación, más líbranos del mal Amén" y Dios nos escuchó y nos libró del mal, Don Nestor Carlos Kirchener.

Los que no creen ahora pueden creer, porque de la misma manera que abrió las aguas del jordán, ahora nos libró del mal.

Un fuerte abrazo para todos mis camaradas del Ejército Argentino, un irónico saludo para el amigo nestor que ya debe ser carne podrida.

Junior Member
    Nestor kerido la parka está contigo

Quien le clava la estaca

Camaradas, quien se anima a clavar la estaca al t... Asi no se levanta del jonca, porque este hdmp, seguro que tiene mas vida que un gato.... Mi opinion, en el jonca o en el avion del del otro chorro de amigo venez... Esta realmente el pinguino, tarde o temprano se va a saber realmente si murio esta disfrutando de los que nois robo a todos los argentinos....

Avenger2010
    Guest
    Hay señor ex presidente porque te fuistes antes, te queriamos ver derrotado en las proximas elecciones junto con la *****...

Junior Member

Perdón pero me equivoqué

Cuando preguntaban quien le clava la estaca yo pensé en quien le clava la estaca a la *****.

Senior Member
    Camarada Botella referente a supuesta columna de Alejandro Borenstein debo decirle que circula por internet y que fue totalmente desmentida su autorìa por el supuesto autor de la misma, la informaciòn debe ser siempre corroborada con cita del medio donde fuè publicada, al menos lo haciamos de esa manera en la actividad.

Origen.PPMM
    Val.- Z 1000

o sea clarito en la jerga esa carta es carne podrida màs alla que este bien redactada y podamos compartir algunos de sus conceptos o el totum.

Member

nmrlp

Caronte, lo importante no es la fuente sino que NK está muerto y los militares argentinos muy contentos. Aquí donde yo vivo hubo muchas descorchadas de champaña y del bueno. Otros brindaron y hasta bailaron.

sobre dosis
    Guest

Mensaje del Infierno

NESTOR LLEGÓ BIEN, AHORA MANDEN AL TURCO.

Firmado: Raúl Alfonsín
    ltima edicin por sobre dosis; 05/11/2010 a las 11:26

Senior Member
    Ja ja ja ja ja ja que bueno pronto habra otra placa roja ????????????????????????????????????????????????

Pulqui II
    Guest

Comentario

Si estas cosas dicen los pocos que leen seprín, que dirá el pueblo argentino.

Senior Member

Post te conesto pulqui que piensa la gente

este tipo es la capacidad de sintesis de un pueblo con humor .. del negro.. claro

Senior Member
    hubo muchas descorchadas de champaña y del bueno NESTORRRRRRRRRRR KKOR.NUDO.DEL.**** Y AHORA TE ESPERAMOS *****PU.TA A SEGUIR DESCORCHANDO Y DESVIRGANDOTE

Member

Haciendo Memoria

La vez pasada me acordé del pelotuudo importante del KK cuando decía que tenía la certeza de que gobernaría hasta el 2020.

¿ Qué pensás tuerto de miierda ahora que estás en el infierno ?

sobre dosis
    Guest

El Cuarteto Infernal

Primero llegó Raúl, después el Neshtor, ahora se sumó El Negro Massera, espero que pronto manden al Turco Menem o a la ***** así formamos:

"El Cuarteto Infernal"

Saludos de los militares Neshtorrrr
    ltima edicin por sobre dosis; 12/11/2010 a las 09:10

Junior Member
    Don Nestor, Ernestina lo saluda.

Lagartija Verde
    Guest
    Nestor, Carlos Saúl también te saluda y los militares ni te cuento. Estamos refelices con tu viaje al infierno del cual tanto hablaste.

Junior Member
    Los cristianos elevamos oraciones por el descanso eterno del alma de los difuntos. A vos Kirchner te maldecimos y te deseamos el peor tormento eterno para tu alma. Bassura KK.

Lo firma un Militar del Ejército al cual le cagaste bien la vida, pero igual yo sigo viviendo y libre, pero vos, vos estás muerto.
    ltima edicin por Raid Extermina; 13/11/2010 a las 09:47

Junior Member
    KK mas KK y mas KK

Senior Member
    Cita Iniciado por Impresora Ver Mensaje
    La vez pasada me acordé del pelotuudo importante del KK cuando decía que tenía la certeza de que gobernaría hasta el 2020.

¿ Qué pensás tuerto de miierda ahora que estás en el infierno ?

JA JA JA JA

"kakas al horno con papas"... ya se empezaron a pelear por la "herencia"

Senior Member
    YA SALIERON DEL ASOMBRO ahora los KK ESTAN MAS CATIVOS QUE LOS GUSANOSSSS ... con solo ver los post estan de la nuca

Junior Member
    Nestor, el Campo te saluda. Bilcati, De Angelis y Llambías, te mandan unos rabanitos para que los veas crecer desde abajo.
    ltima edicin por Información; 15/11/2010 a las 10:38

Member
    Me dijo un pajarito que la ***** encontró un machito que se la machetea en los viajes al exterior. ¿Será cierto? Al parecer esto salió a la luz en la vinoteca del Ministro Boudou, para la muchachada el bolodu, y que a un mamado se le escapó. Dijo también que en realidad hace mucho que lo tiene y que el Nestor lo sabía como supo lo de antes cuando el era gobernador en Santa Cruz y ella dipuutada en Buenos Aires. Las fotos las tiene Barrionuevo.

Nuevamente, saludos para Nestor de parte de la patota militar conocida como "Los Verde Oliva."
    ltima edicin por Botella; 15/11/2010 a las 20:32

sobre dosis
    Guest
    Hola Don Nestor se están peleando por la herencia, la herencia que está a tu nombre y la herencia que manejaban tus testaferros. Cuando estabas vivo, ellos te giraban el % de la plata que se afanaban, ahora que estás muerto a la viuda no le pasan ni un mango. Tu amigo De Vido resultó no ser tan amigo, Lopez ya no gira ni un centavo y para colmo de males tu hijito Máximo intenta con patoterismos hacerse del botín.

Nestor tu imperio se derrumba. Cagaste. Pero nosotros los Militares estamos contentos.
    ltima edicin por sobre dosis; 16/11/2010 a las 12:52

Senior Member
    Nestor .. quedate donde estas.. ahora a los Chorros las mujeres los cagan a trompadas ... jeeeee

sobre dosis
    Guest

Plata Plata Plata

Neshtor YO QUIERO MI PLATA y si no, dame un poquito de la que te afanaste ladrón.

Senior Member
    Sobre dosis, estamos seguros de que el muerto esta muerto, porque hasta ahora nadie vio nada del difuntito, solo un cortito cajon donde no entraban ni los zapatos. Le deben de estar girando los % a algun lado. No vaya a ser cosa que en poco tiempo nos sorprendamos y la viud.... Desaparezca y se junten en alguna isla a comer caviar y champang. Yo mantengo mi gran duda. Saludos. Sabre

Junior Member
    Que la pases muy bien en tu nuevo viaje y que te sirva la plata que nos sacaste.

Junior Member
    Hola Nestor, esto escribió un ******** anónimo antes de que te mueras:

Esta la realidad de tu persona:

Y este tu final:

Saludos del Pata de Lana:

Junior Member
    Un besito grande.

Senior Member
    " HACE UN MES QUE TE FUISTE " Feliz Aniversario - Saludos a Raul - te cuento x aqui se estan empezando a destapar las ollas que dejaste en piloto automatico, se va a armar un Kilombo .jeeee

sobre dosis
    Guest

Recordatorio

A un mes de tu muerte, Kerido Neschtor los militares te saludamos y te expresamos nuestra mas profunda felicidad por tu partida. Debemos reconocer que fuiste un enemigo tenaz y constante en tu forma de actuar porque desde las más altas esferas del gobierno nacional, emulando el terrorismo de estado desarrollaste una politica genocida para eliminar todo uniformado que habitaba en el país siendo tu blanco preferido las Fuerzas Armadas.

Pero te aniquilaste solo, vos solito te autoeliminaste como Hitler y al igual que él, tu Reich se derrumba poco a poco.

Neshtor, me despido y te digo,

NO TE TENGO MIEDO

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores