Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 últimoúltimo
Resultados 101 al 150 de 285

Tema: Nestor los militares te saludan

Member
    Comparto con Sobredosis, yo también soy militar y mi querido Nestor

tampoco te tengo miedo.

Yo también elevo una maldición por el eterno tormento de tu alma.
    ltima edicin por Botella; 01/12/2010 a las 11:34

sobre dosis
    Guest
    Para Arnold, "Jaime era un pichi que robaba para Néstor y CFK disimulaba"

El ex vicegobernador de Santa Cruz dice que los Kirchner "traicionaron a la patria" y "robaban con distintos actores". Sus disparos contra Moyano y Pedraza. El audio.

03.12.2010

Arnold: "Kirchner robaba con distintos actores" | Fuente:FM Identidad Demoledor, el ex vice gobernador de Néstor Kirchner en Santa Cruz, Eduardo Arnold, aseguró que Néstor Kirchner "robaba con varios actores" y que el ex secretario de Transporte Ricardo Jaime era sólo "un pichi" que "robaba para la corona". Además, calificó a la Presidenta Cristina Fernández como "una gran artista", en referencia a cómo supuestamente "disimulaba no darse cuenta de los negocios de su marido.

Arnold relató, además, algunos pormenores de Ricardo Jaime durante la gobernación de Kirchner en Santa Cruz, y hasta dio detalles de cómo, ya durante su presidencia, el por entonces secretario de Transporte entraba "con una cartera de cartero" al despacho de Néstor sin siquiera esperar ante la presencia de otras varias personas antes que él. "A veces habían cinco, diez o quince esperando para hablar con él. El único que nunca esperaba era la aparición de Jaime con sus alhajas y una cartera de cartero… y yo les decía, en broma tal vez, a los que estaban ahí presentes y algunos conocidos: Jaime debe traer plata", disparó el ex vice de Kirchner en en una entrevista con el programa Esta Lengua es Mía en FM Identidad.

Luego, calificó a Jaime de un "pichi" que sólo "robaba para la corona". Y hasta aseguró que Kirchner "robaba con distintos actores", es decir, "no centralizaba el afano". También se animó a opinar sobre el grado de responsabilidad de la presidenta Cristina Fernández sobre los manejos de dinero de su marido. "Él era el jefe de la mafia", aseguró, pero aclaró que la mandataria "era una gran artista" para hacer como si no se diera cuenta de nada. "No puede ser que una persona que se precie de inteligente vea crecer su patrimonio de la forma que lo ha hecho y que esto sea por derecha".

Al finalizar la entrevista, aseguró que los kirchneristas nunca van a poder comportarse como Kirchner, porque "en eso tenía una capacidad realmente llamativa, es difícil ser tan hijo de ****, no se puede lograr tan fácilmente".

Senior Member
    Estaba al **** quiero descargar un poco mi bronca, mi astío y me acorde de vos TUERTO HDRMPMQTP .. y quinielero .-

Member

Yo no me olvido

Si Nestor vos tenías razón, HAY QUE TENER MEMORIA, hay que recordar todo lo hijo de puuta y laadrón que fuiste, vos, la puuta de tu mujer que se acostaba con balesstrini, tu hijo de la campora y toda tu parentela. Bien muerto estás y bien muerto te queremos. En fin, nosotros seguimos vivos, tomando vinos mendocinos, comiendo empañadas tucumanas, asaditos de nuestra pampa argentina y bailando el chamamé correntino mientras a vos te comen los gusanos.

Senior Member
    Nestor te cuento que el DIABLO ROJO salio CAMPEONNNN y dejo fuera a tu academia, que por mas que se esfuerce esta como tu gobierno, rema y rema y va para atriki .....30% .... 20 % y vuelven a la normalidad, ah me olvidava oi x ahi que cantaban EAEA EAEAEA UN MINUTO DE SILENCIO ... PARA EL TUERTO QUE ESTA MUERTO EAEAEA AEAEAEA EAEAE

Senior Member
    Si bien algo exprese de este sujeto, no puedo dejar de recodar la mi... que hiciste de la vida en la Argentina y como ca... a las FFAA, es decir a la Nación dejandola indefensa y a la Familia Militar. Espero que te pudras en el infierno HDRPMQTP, vos "mal ojo", la falsa letrada compra-todo-caro y la basura que juntaste como balena kabernet, el perro periodista y los di **** dos montos y toda la mie...Campora. espero que sigas bien muerto y solo aparezcas para llevartelos a todos en al barquito...lleva suficientes monedas para el barquero, pedilas, no las afanes como siempre hiciste...///

sobre dosis
    Guest

Puuuttooo

Kirchner y la puuta madree que te paarioo HDP

Senior Member
    DICEN que ahora sos Santito " SAN TUERTITO " el santito UNASUR ... en EVOlanida rezan ahora Rogale a San Tuertito que lo que tenes en la mano no lo tengass en el O..tito .-

Senior Member
    Disculpen la intromisión, pero lo hago en nombre de mi papá que el sí está en el cielo.

Senior Member
    Primero vinieron x los que los combatieron en los 70 .. pero como yo no habia nacido
    Despues x los retirados .. pero como yo era chico
    Vinieron x los que estan en Actividad en la ffaa pero como yo no soy de las ffaa
    Despues x el campo y la clase media pero no me toco a mi
    Hoy vienen x PFA, GN , PNA y me toca, espero que no les den apoyo, sobretodo en el Fraude Electoral

Senior Member
    Primero vinieron x los que los combatieron en los 70 .. pero como yo no habia nacido
    Despues x los retirados .. pero como yo era chico
    Vinieron x los que estan en Actividad en la ffaa pero como yo no soy de las ffaa
    Despues x el campo y la clase media pero no me toco a mi
    Hoy vienen x PFA, GN , PNA y me toca, espero que no les den apoyo, sobretodo en el Fraude Electoral

sobre dosis
    Guest
    Hola Nestor tanto tiempo, como andás ? Me dijeron que se envenenaron los gusanos cuando te estaban comiendo. suerte en el infierno.

sobre dosis
    Guest
    Hola Nestor, se le viene la noche a tu jermu con los okupas de los parques, plazas y baldíos en todo el país. Ya perdió 10 puntos en las encuestas. Que lindo, estoy contento. Que lástima que estés muerto y no te pueda ver sufrir la amarga hora de la derrota.

Senior Member
    Me estoy yendo a pasar las fiestas con mi flia no sin antes agradecer AL DIOS DE LOS JUSTOS , que te saco del medio TUERTO HDRMPM

Senior Member
    Asi es, puede todo mortal , especialmente si tiene mucho poder, escapar de los jueces venales de hoy día, pero del Juez Supremo, ese que hace desde siempre verdadera JUSTICIA nunca escaparán... lo puede atestiguar Nestor por experiencia propia.

Lástima que no pueda presenciar la derrota de este desgobierno y la huida en la que seguramente entrarán, cuando ya no puedan controlar las hordas salvajes de los propios beneficiados con las limosnas , llamadas "subsidios" y otras yerbas.

Member
    Nestor, tu señora no está haciendo bien los deberes, falta nafta y se robó tanta plata con el Bolodú que ya ni siquiera hay billetes.

Member
    Perdón me olvidaba, que tengas un triste fin de año y un caluroso 2011 en tu kerido infierno.

sobre dosis
    Guest
    Yo quiero mi plata. Se acerca fin de año y quiero mi plata.

sobre dosis
    Guest
    Feliz 2011 Nestor Kerido. Yo me tomo un buen vino y vos un vaso de cikuta.

Senior Member
    Hola nestorrrrrrrrrrr hoy es fin de año acabo de comprar mas champagne para seguir festejando tu muerteeeeeeeeeee festeje cuando te moristes hdrmp y sigooooooooooooooooooo festejandoooooooooooooooooooooooooooooooooo hiphiphiphiphiphiphiphip

saludos y buen año a los que comparten la idea de tener un pais mejorrrrrrrrrr y a los enemigos que tengan el peor año de sus p.u.t.a.s.vidas
    "viva la patria carajoooooooooooooooooooo"

Senior Member
    hola néshtor kaka !!!!

hoy alzo mi copa para festejar tu muerte !!!!

Ja ja ja ja ja ja

en octubre la alzaré para festejar la desaparición del kakismo y de todos los idiotas pagos por aníbal y máximo que postean por acá

ja ja ja ja ja ja

sobre dosis
    Guest
    Hola Neshtor no hice a tiempo de saludarte para Reyes. Me comentaron que te regalaron un tridente nuevo pero que cuernos no hacía falta porque desde hace años que los tenés puestos.
    Neshtor soy militar y estoy contento de que ya no estés entre los vivos.

Senior Member
    Cita Iniciado por sobre dosis Ver Mensaje
    Hola Neshtor no hice a tiempo de saludarte para Reyes. Me comentaron que te regalaron un tridente nuevo pero que cuernos no hacía falta porque desde hace años que los tenés puestos.
    Neshtor soy militar y estoy contento de que ya no estés entre los vivos.

JA JA JA JA

somos varios los que estamos contentísimos de que estés bien frito !!!

sobre dosis
    Guest
    Yo Quiero mi Plata

Senior Member

Nuevo antiplaga argentino - miles de millones de gusanos muertos

NUEVO ANTIPLAGA ARGENTINO PREMIADO MUNDIALMENTE! ! ! MILES DE MILLONES DE GUSANOS MUERTOS DE HAMBRE POR ASCO AL TRATAR DE ALIMENTARSE CON EL INMUNDO CADAVER DE UN EX-PRESIDENTE. / SE TOMAN MEDIDAS PARA EVITAR QUE DESAPAREZCA LA ESPECIE, EVITANDO QUE A LA VIUDA LE PASE LO MISMO Y NO HAYA GUSANO QUE LA PUEDA DIGERIR! ! !

Senior Member
    recontraantika : QUE ASI SEA... y que no se reproduzca mas, lo que nos dejo habra que solucionarlo...///

sobre dosis
    Guest
    Estás muerto hermano, ya cagaste. Yo también soy militar y vivo feliz con que ya no estás más entre nosotros. Ahora, los vivos vivimos y disfrutamos de la vida. Vos sos una una foto vieja que cada día se pone más amarilla.

sobre dosis
    Guest
    Yo Quiero mi Plata

sobre dosis
    Guest

A 3 meses de tu muerte

Hola País, los militares están contentos de que ya hayan pasado 3 meses sin el más cruel de sus enemigos contemporáneos. Debemos reconocer su tenacidad para la maldad y el plan sistemático para la eliminación de todo militar en la republiqueta argentina. Si Neshtor vos también sos un genocida.

Senior Member
    Tuerto a 3 meses de tu panne, te puedo asegurar que el manco te esta cagando ..... JEEE JEE he vuelto,, che de donde sacaste el abuelito ese que tenes de Ministro ???? que pedaso de ********, inutil si hasta parece oficial jefe , riene una cara de ladron que voltea ... en fin

Senior Member
    ahora q t van a hacer el mausoleo, espero q sea bien GRANDE así te acompañan pronto tu mujer, tus hijos y todos los merda que piensan como vos pensabas !

Senior Member
    Que el mausuleoK lo hagan sin bañossssss, para poder cagarte y picharte y que me dejen un lugar para dejarte esta oracion:: Te fuiste un d{ia sin pena ni gloria, te recordara la historia, como el mas cornudo de todos, total de cualquier modo, eso no te llego a importar, solamente en vida pensaste a todo el mundo cagar, con los muertos llegaste a lucrar, logrando grandes cosas personales, te recuerdo que en el infierno todos son iguales, no podras seguir haciendo males tuerto despiadado, te aseguro que el pueblo en poco tiempo habra dejado de recordarte, a dios le pido clemencia por tu alma podrida y que no te otra vida terrenal porque seguro nos seguiras kagando igual. Amen .

Senior Member
    . EL TAMBIEN TE SALUDA CON TODO RESPETO, Y QUIEN TE DICE CAPAS QUE MUY PRONTO SALUDE A LA BIPOLAR TAMBIEN

sobre dosis
    Guest
    Estimado Camarada, ¿ Quién o que es la Bipolar y porqué ? Gracias.

Alcatraz
    Guest

Asquerosamente Soberbio

Brindan detalles de cómo será el mausoleo napoleónico de la familia Kirchner

Según publica el diario Perfil, la obra se construirá desde el lunes por el empresario Lázaro Báez, quien participó del diseño. Planean inaugurarlo para el primer aniversario de la muerte del ex presidente. Tendrá una estructura tubular de vidrio blindado para que el día de mañana no le corten las manos como a Perón.

Veinte días antes de su muerte, Néstor Kirchner le había encomendado a Rudy Ulloa Igor, su amigo personal, conseguir la “mejor parcela” del cementerio de Río Gallegos para construir allí el mausoleo familiar. Pero la muerte se lo llevó el 27 de octubre, antes de que Rudy pudiera terminar los trámites.

El 18 de noviembre, el Concejo Deliberante de la capital provincial sancionó una resolución para reservar el terreno. El municipio aprobó los planos de la obra, presentados por una empresa subsidiaria de Austral Construcciones (AC), la firma de Lázaro Báez. Los obreros comenzarán a trabajar el lunes. Por ahora, hicieron movimiento de suelo, levantaron el obrador, acopiaron los materiales y pusieron un cerco en el predio, que tiene 625 metros cuadrados.

El plazo de ejecución está previsto en nueve meses: planean inaugurarlo cuando se cumpla el primer aniversario de la desaparición física del ex presidente. No se destinarán fondos públicos para la construcción. Según publicó la Agencia de Noticias Austral (ANA), el mausoleo de la familia presidencial tendrá dos plantas. En el subsuelo estarán ubicados, en círculo, ocho féretros. En el centro, debajo de una cruz gigante, estará el ataúd de Néstor.

Según confirmaron a PERFIL allegados a Lázaro Báez, los planos que publicó la Agencia no sólo son oiriginales, sino que del diseño participó el propio Báez.La Agencia informó que el mausoleo tendrá 15 metros de largo por 13 metros de ancho. Contará con una sola puerta de acceso, blindada. Los turistas, familiares, amigos y curiosos subirán a la planta alta por una escalera hecha con placas de mármol. Desde allí, inclinando la cabeza hacia abajo podrán ver el féretro de Kirchner. El subsuelo será hecho en piedra volcánica. El techo tendrá rajas de vidrio blindado para que ingrese la luz solar. Del subsuelo a la planta alta habrá un círculo blindado de vidrio. Las columnas y la base de la bóveda serán de pórfido patagónico.

El amigo presidencial y empresario Lázaro Báez está en Río Gallegos y planeaba encontrarse con la presidenta Cristina Fernández este fin de semana. A tres meses de la muerte de Néstor, sigue de duelo. Es que había entablado con el ex presidente una relación íntima. Charlaba con Kirchner de todos los temas. La noche anterior a que “Lupo” se descompusiera, Lázaro cenó con él. Y la mañana de la tragedia había ido a desayunar a su casa. Fue uno de los pocos que estuvieron cuando llevaron a Kirchner al hospital de El Calafate.

Después de un día de velatorio íntimo en la casa de los Kirchner en El Calafate, el cuerpo de Néstor fue traslado a Buenos Aires para que todos sus seguidores pudieran ver el féretro en la Casa Rosada. Dos días después fue llevado a la bóveda de su tío, Carlos Arturo Kirchner, en el cementerio de Río Gallegos. Fue refaccionada y pintada y se colocó alrededor un cerco, donde los familiares, militantes y amigos dejan pancartas, flores, símbolos religiosos y cartas. Para eso, hay un buzón blanco. Gente de la Gobernación retira los textos manuscritos de tanto en tanto. Se supone que esas cartas llegan a la familia de Kirchner, pero nadie lo ha podido confirmar oficialmente. En el mismo cementerio, pero en un nicho, yacen los restos del padre de “Lupo”. Hace un mes, aproximadamente, robaron la placa con su nombre. Algunos creen que el ataúd será llevado al mausoleo familiar una vez que esté terminado.

Por ahora, Cristina y sus hijos tienen que ir al panteón de Arturo Kirchner para visitar los restos de Néstor.

Habrá que inclinarse, como para ver a Napoleón

Aunque mucho menos impactante y con otra dimensión histórica, el mausoleo de la familia Kirchner tiene algo en común con el de Napoléon Bonaparte: en los dos hay que inclinar la cabeza hacia abajo para ver el féretro. Claro que, en el caso de Kirchner, será cuando la bóveda esté finalizada. La tumba del emperador francés se encuentra en la cúpula de Los Inválidos, en París. El ataúd está realizado en un pórfido rojo importado de Rusia. Napoleón murió el 5 de mayo de 1821, con 51 años, y siempre dijo que quería que lo enterrasen a orillas del Sena, pero fue enterrado en Santa Helena, hasta que en 1840 sus restos fueron trasladados hasta la capital francesa. Hoy, es uno de los monumentos más visitados.

El féretro de Napoléon desfiló por las calles de París y pasó bajo el Arco del Triunfo. Los restos fueron encerrados, como los de un faraón egipcio, en seis ataúdes: de hierro, caoba, plomo, madera de ébano y, por último, encina. Se los depositó posteriormente en el gran sarcófago, en una cripta especialmente diseñada por el arquitecto Visconti. Para que la gente pueda verlo tiene que subir escaleras curvas y cuando llega hasta arriba debe inclinar la cabeza.

Fuente: Perfil

Rabioso
    Guest

Una verdadera Verguenza

Esto es una muestra de falta de respeto a la gente pobre.

Junior Member
    Creo que este personaje ni siquiera merece que se lo mencione, hablar de el es darle vida, lo mejor es ignorarlo, eso si, se acerca un tiempo de elecciones, hablemos con la gente, nuestros compañeros, nuestros vecinos nuestra familia, hagamos un verdader efecto multiplicador para informar de este verdadero desmanejo de la cuestion publica, la destruccion de las instituciones, el uso abusivo del poder, eso es lo que en verdad les va a doler, perder el poder, y esta en nuestras manos poder quitarselo

Junior Member
    Creo que este personaje ni siquiera merece que se lo mencione, hablar de el es darle vida, lo mejor es ignorarlo, eso si, se acerca un tiempo de elecciones, hablemos con la gente, nuestros compañeros, nuestros vecinos nuestra familia, hagamos un verdader efecto multiplicador para informar de este verdadero desmanejo de la cuestion publica, la destruccion de las instituciones, el uso abusivo del poder, eso es lo que en verdad les va a doler, perder el poder, y esta en nuestras manos poder quitarselo

Junior Member

sobre dosis
    Guest

No estoy de acuerdo

Hay que mantener viva la memoria para no alvidarnos de lo que este tío nos hizo a las instituciones fundacionales de Argentina.

Ni olvido ni perdón, condena social perpetua.

Senior Member
    SI NO HAY QUE OLVIDARLO MAS ESTE AÑO, en todo foro hay que decir quien era y a la hora de votar RECORDAR LO QUE NOS HAN HECHO A LA FFAA, FFSS, AL CAMPO, A LA IGLESIA Y SOBRETODO A LA EX-CLASE MEDIA y TAMBIEN AL INTERIOR DEL PAIS .... !!! MEMORIA !!!

Pulqui II
    Guest

Jamás te olvidaré

Todos los militares, los religiosos, los del campo, los de la industria, los azucareros, los petroleros, los médicos, los periodistas, los comerciantes, los que vivimos de Coto, de Techint y de la Shell, todos, votaremos en contra de los Kirchner.

Jamás olvidaremos los quien fuiste y que país quisiste. Compraste con plata el partido de Perón y compraste voluntades con la tiranía de la billetera.

Ni olvido ni perdón, condena social para vos y tus seguidores.

Senior Member
    Mientras "Casino Club" construye la Pirámide para tus restos, "Dévora Vergara" Quiroga te mandó al frente ( como buena agente de ceremonial !!!que bien agarra el microfono!!! ) y en la NARCO - UNASUR aún no consiguen un estadista de tu calibre, hay solo 4 postulantes 2 ex ministros de 3° linea, un Cafetero ( cat. 24 ) de la legislatura de La Rioja y una dirigente indígena Amiga de Evo ... bueh es lo que hay ..

Senior Member
    Maldito seas por siempre , vos y toda tu escoria

sobre dosis
    Guest

Ultima Noticia

La Quiroga se presentó en la herencia del amigo Neshtor. Ke lindo kilombo que se está armando.

Los militares disfrutamos mucho con estas cosas que les está pasando a los kk.

Se cumplió la ley de esperar en el umbral para ver pasar el cadaver del enemogo.
    ltima edicin por sobre dosis; 09/02/2011 a las 19:09

Lagartija Verde
    Guest
    Se acerca un nuevo aniversario de tu partida y con la Quiroga te están preparando un regalito judicial. Te mando beso y mis mejores deseos de ke Dios te tenga en el cielo y no te devuelva nunca.

Senior Member
    Ayer T echamos el estadio UNICO , estabamos los dirigentes del partido UNICO, los UNICOS que faltaba eras vos y los JUBILADOS .. claro lo hicimos con su plata pero bueno alguien tiene que cagarse …es el modelo … que te parece ? refloto EL TREN BALA hago un remix como el SUPERTRANSHOYOHERVIDO que te parece … no me estas prestando atencion como siempre no me das bola Nestor ….

Pulqui II
    Guest

Feliz Aniversario

Hola Nestor, el domingo se cumple un nuevo aniversario, pero como me voy a cazar chanchos jabalíes al Africa, te saludo ahora. Se nota tu ausencia porque todo se está cayendo poco a poco y nosotros los militares estamos contentos. Esa es nuestra revancha. Como somos una institución milenaria, sabemos muy bien del manejo de los tiempos y toda pasa y todo queda como decía el poeta, pero nosotros hicimos el camino, vos simplemente lo transitaste, te resvalaste y te fuiste a la cuneta.

Suerte en el infierno camarrada. Hasta la victoria siempre, aunque esta vez, la victoria es nuestra.

Pulqui II
    Guest

Salutación

Feliz Cumpleaños Neshhhhhhtorrrrrrr

Junior Member

Hola Nestor

Parece que la bipolar se está haciendo los rulos. Dicen que ya consiguió compañero, de fórmula claro, no pienses mal. Saludos de los militares, que sin vos y sin nilda estamos mucho mejor.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores