Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Estudio Juridico Dra. Villegas y Asociados

Member

Red face Estudio Juridico Dra. Villegas y Asociados

Estimados Camaradas, vuelvo a traer al Foro el tema del Estudio Villegas.

De las 10 causas que tengo con este Estudio Jurídico desde 2004, aún no ha salido ninguna favorable ni en 1° instancia...

Observo con atención que camaradas informan que sus causas ya andan por 2° instancia y otras en la CSJN; presumiblemente con otros abogados.

Cuando tratamos este asunto en un post similar, alguién mencionó que un grupo de Oficiales concurrió al Estudio Jurídico y no fueron atendidos por la letrada; alguien podría comentar lo que estos Oficiales hicieron después de no haber sido atendidos?, le revocaron el poder? que pasó?.

Aquellos camaradas que le revocaron el poder a este Estudio Jurídico, ¿consiguieron algo después de ello?, ¿Qué les manifestó su abogado con relación a la honorarios de los abogados revocados y del propio abogado que pasó a patrocinarlos?.

Aguardo comentarios de todos los que tienen causas en este Estudio Jurídico y de aquellos que le revocaron el poder.

Saludos cordiales, Bonde.

Senior Member
    La situaciòn descripta por Bonde es real, en mi caso con más de una decena de demandas. Le revoqué el poder, aunque dado el poco tiempo transcurrido -menos de dos meses- todavía no he recibido respuesta alguna.

Lucho56
    Guest

Ref. a los juicio. una pregunta BONDE

Estimado BONDE, me podes decir los diez juicio que iniciaste con el estudio VILLEGAS, los unicios juicio que son viables son los decretos 1105/05 y todos los decreto modificatorios , el resto NO prosperan.

Member

Red face Respuesta.

Para mi todos los juicios tienen que prosperar..., al menos eso espero.

Es inminente un fallo de la CSJN en el caso Salas, Pedro. La causa se encuentra con el Dr Zafaroni, último miembro de la Corte que tiene que opinar. Ya no lo pueden cajonear más, no obstante cada miembro de la Corte se toma su riguroso tiempo para definir si los No Remunetarivos y No Bonificables deben ir al concepto Sueldo.

No se si respondí a tu pregunta...???.

Saludos, Bonde.

Senior Member
    Bonde: haceme caso y consultale a él: sebabonder@yahoo.com.ar así como yo y otros tuvimos problemas con viejos BOGAS este no te va a defraudar.

UN ABRAZO

DQ

Lucho56
    Guest

Ref. Juicios

Estimado:

El juicio por el decreto 1490 - NO PROSPERA, ya tiene fallo desfavorable de la CSJN
    El Juicio por el Falso prestamo: es unicamente para los SM que se retiraron en el año 1985
    el juicio por el aguinaldo: No Prospera
    el juicio por la obra social : NO Prospera
    hay abogados, que te cobran por cada decreto una suma de pesos, son cinco decretos,
    el 1104/05 , 1095/06, 871/07 , 1053/0/ y 753/09, pero es un SOLO JUICIO, algunos abogados se aprovechan de la situación que estamos pasando los Re - Tirados ,
    la medida cautelar: se callo NO prospera, es para scarle $$$$$ , unicamente

Senior Member
    Disculpeme, pero en algunos aspectos esta equivocado; además me gustaría que fundamente. Gracias.

Senior Member
    mire ramona, este tema ya lo respondi con anterioridad pero lo repetire, tengo las causas con el dr anselmi que comparte bufete con la Dr villegas, no tengo ningun problema, hay, por lo menos uno, con sentencia firme, y puedo visulizarlos en la pagina del pjn, por lo tanto por mas que quieran apurar a los abogados, el problema son las sentencias de los jueces y no la desidia de los letrados, segun mi optica por supuesto.

Senior Member
    Yo le revoqué el poder a la Dra. Villegas y no es que tenga nada personalmente contra ella. Fue, fundamentalmente, porque las demandas dormían en los juzgados sin ningún movimiento y además, nunca se dignaron atenderme ni por teléfono ni por mail, para evacuar mis consultas. Creo que como cliente que pago -y bien- merezco un trato más personalizado.

Senior Member
    al la capa, como lo considero un forista serio, y disculpe mi ignorancia, le pregunto, que se gana cambiando de abogado si los expedientes no avanzan, yo creo que no avanzan los de nadie.

45ACP
    Guest
    Dicen que la villegas, es asesora de la ministra "cabernet carre", y que le pagan unos pesos por parar los juicios.
    De todos modos hay que revocarle el poder por las dudas, porque si los juicios salen con otros abogados, y con ella no, debe ser por algo, o es una inutil, o en su defecto se vendio.
    Aparte es un estudio de ******, estos arrogantes, jamas te atienden un telefono, ni hablar de querer mantener una entrevista con alguno de ellos, los que vivimos en el interior estamos en el horno.

Senior Member
    TUERQUITA, respondo; en principio no son pocos los estudios que juntan 20 demandantes (todos juntos) y presentan una sola demanda, con lo que los juzgados ven más complicada su tarea y más si hay algún desistimiento o fallecimiento. Diferente es el caso cuando un estudio ha juntado todas las demandas que puede iniciar un damnificado y las presenta, sólo a ellas, todas juntas; es menor el trabajo que para el juzgado, pues si bien cada caso puede ser similar, ninguno es idéntico.

Senior Member
    ok, parece logico, gracias.

Junior Member
    Me parece que nada es concreto , el mayor problema , lo tenemos
    con el PEN esta es la fuerza opositora de mayor poder , fundamentalmente
    porque no objeta abiertamente , lo hace presionando a los jueces o
    en caso como a la Dra Anezin "la ascendieron" y el juzgado se quedó
    sin juez , no asignaron ni siquiera un subrogante , hace un año los
    juicios estan "paralizados" , yo litigo en los juz. fed. de Rosario y aquí
    el reclamo de los decretos , en primera instancia ya estan todos con
    sentencia en primera instancia e ingresaron a "camara", el caso
    "Cuevas " ya salió de camara "favorable y la fuerza demandada puso
    un recurso extraordinario , pero por otro lado la CSJN ya se expidió
    con fecha 5 de octubre favorablemente en el caso "Oriolo de la PFA,
    por lo tanto , si la camara toma como antecendente jurídico de la
    CSJN deberá ordenar el pago a la causa "Cuevas" , con lo que el resto
    se tomará indudablenemte la desicion de ratificar la primera instancia
    y ordenar en pago , que deberá ser antes de los 120 dias del fallo ;K
    hoy escuché declaraciones de los jueces de S.S. de Bs As que tuvieron
    feria extraordinaria por los problemas , edilicios , que ya recomenzaron
    con su trabajo , pero no de "archivar" extes sino de dar sentencias ,
    lo que realmente espero así sea .
    Espero este comentario sirva para que , si el estudio juridico no informa
    debidamente , sacarle el poder y reiniciarlo o continuarlo con otro estudio
    jurídico , me parece que hay expectativas favorables , pero no dejen
    de seguir reclamando .-
    jlp.-

Junior Member
    Señor JLP: Entiendo que las Cámaras no se van a expedir hasta tanto la CSJN no emita un fallo idéntico pero referido a personal militar; el punto está en dilatar la cuestión todo lo posible, de manera tal de no ahogar al gobierno. Con ello le quiero significar que el poder judicial siempre va a seguir atado al poder político de turno. Yo creería que Ud. esto ya lo sabe porque, si es quien sospecho, Ud. también es un profesional del derecho, aunque de otra rama. En cuanto al poder dado al abogado, el mío es un negro bueno que se preocupa mucho por sus clientes y no pienso dejarlo. ¿el suyo es igual?. Le envío un saludo.-

Member

responder

Cita Iniciado por Al la capa Ver Mensaje
    Yo le revoqué el poder a la Dra. Villegas y no es que tenga nada personalmente contra ella. Fue, fundamentalmente, porque las demandas dormían en los juzgados sin ningún movimiento y además, nunca se dignaron atenderme ni por teléfono ni por mail, para evacuar mis consultas. Creo que como cliente que pago -y bien- merezco un trato más personalizado.
    Hola Al la capa...le comento que en la pagina web de ese Estudio no figura ni el telefono ni la direccion del mismo. Solo el correo electronico. Lo mas grave es QUE NO FIGURA TAMPOCO EN LA GUIA TELEFONICA por lo que los del Interior (si no tienen internet para enviarle un mail) estan totalmente incomunicados con ese Estudio. Obviamente creo que esto no es una omision involuntaria sino intencional para dificultar el contacto
    Saludos
    Primo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores