Resultados 1 al 2 de 2

Tema: $ 450.000.000

Senior Member

$ 450.000.000

Gastan los argentinos mensualmente en servicios de Astrologos, quiromanticos, tarotistas, brujos, pai, curanderos, manos santas, en el Supermercado espiritual de los ricos y famosos............. pag 22 La argentina embrujada - Viviana Gorbato - Editorial Atlantida - 1996.............................................. ... hoy cuanto gastaran ????????

Senior Member
    no jodamos de vuelta con eso jamas he currado a nadie solamente cobro 50 mangos por la tirada de tarot el que cree viene a verme ni avisos pongo ademas ya lo dije yo solo creo en eso y me gusta que a mi me tiren el tarot es lo unico que creo no voy a los medicos y me limpian los espiritistas mi vieja lo fue no creo en la iglesia y trabajo con san la muerte y lo que mas me piden es hacer m.ierda a la gente y es por eso que no creo en nadie sobre todo en las mujeres ,aclaro hay de todo tambien hay gente buena que tengo que contener y sufre bastante ,hay chantas seguro como en cualquier profesion mismo en el foro hay gente que sabe bastante del tema . me vienen personas de todo tipo ,abogados ,medicos,politicos polis de todo un poco y como dijo serrat cada loco con su tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores