Resultados 1 al 30 de 30

Tema: Viaticos del "operativo centinela" - gendarmeria nacional

Member

Viaticos del "operativo centinela" - gendarmeria nacional

Estan diciendo que en vez de pagar 230$ por turno quieren pagar la mitad 115$, se reunió la plana mayor del operativo en campo de mayo con chavez y estaban disconformes porque un gendarme y un suboficial van a cobrar por turno lo mismo que un oficial jefe, pero atento!... nadie quiere poner la firma ya que existe un Drecreto Presidencial de por medio y si llegan a pagar la mitad y la gente comienza a hacer los reclamos correspondientes va a rodar la cabeza del que firmo, por eso estan cagados hasta las patas...

Asi que atento a la jugada gente... Estas larvas son las que después en formación te hacen gritar "subordinación y valor" y nos dicen "camaradas", asi estamos en GN hoy en día

cachito
    Guest
    Amigo
    Completamente de acuerdo con usted deben tener cuidado cuando hagan el primer intento de pagar lo que dice y les salio bien y nadie levanto la voz tenga la plena seguridad que ya han comenzado a delinquir como lo estan haciendo la cupula ampara delincuentes dele vista al staff de GNA y saque sus conclusiones amigo .-

Senior Member
    Si no les pagan no laburen ,tengalo por seguro que ninguna fuerza del pais los va a ir reprimir y menos a hacerle el juego a la lakras, siempre unidos no se peleen entre uds, union y lealtad, porque ya la razon y Dios ya estan de parte de todos.

Senior Member
    nene,cachito y uriel, si estuviera en actividad tendria 40 años de servicio, muchachos siempre pero siempre fue asi, hasta el porcentaje migratorio nos comian, hasta en una epoca mand plata para el asado de guardia, clin cja, en los operat de la fiat en cordoba todo nos comian, ahora uds al menos tienen la posibilidad de poder denunciar, no se dejen robar la plata que les corresponde por el riesgo de sus vidas, es aberrante???????????

gatito
    Guest
    No se dejen pisotear y muchos menos que les metan la mano en el bolsillo. Denuncien cualquier intento de corrupción y no se dejen avasallar por malandras.
    Conozco a muy buenos Oficiales que están en la cúpula de la Fuerza de Tarea "CENTINELA", pero en el trigo también se encuentra cizañas. A las cizañas hay que arrancarlas y tirarlas al fuego.
    Ya es tiempo que Gendarmería comience a ser una verdadera Fuerza íntegra y me siento comprometido y parte de ese cambio.

Senior Member
    Gatito, se conoce que tu nick es algo jovencito, es necesario recordar como siempre los gobiernos o superiores de unas FF.SS cagarona a los de abajo.-

perro
    Guest
    En actividad (Icia) no tuve una buena opinion de GN ,pero conozco verdaderos Caballeros en esa honorable fuerza, y creo que no deben dejar que los Jefes alcahuetes KK los contaminen y los distancien de los demas camaradas de otras fuerzas.

gatito
    Guest
    Mas_uno: Muchos superiores o gobernantes fueron vividores de intengrantes de las FFSS porque éstos se lo permitieron.
    Estamos en tiempos de cambios y si cada de los que tenemos principios y valores ponemos nuestro grano de arena, dentro de no mucho tiempo vamos a tener una Fuerza y un país mucho mejor.
    De nada sirve haber transitado muchos años en una FFAA o FFSS sin haber sembrado algo bueno.
    Cada uno, desde su lugar, puede hacer grandes cosas y evitar que se haga lo incorrecto.
    Reza el dicho de un gran Comandante: "No hace falta estar muy alto para ver más lejos"

el-leon-argentino
    Guest
    que acaso nadie sabe que al señor DNG le allano la afip en el domicilio particular y le encontraron mas de 3 millones de pesos y 400 euros sin declara, y el tan cobarde le dijo a la mujer que se haga cargo del muerto están todos robando estos manga de ladrones así también le robaron a la gente cuando vendían los anexo 691 al banco columbia y ahora están en juicio y esos señores oficiales lo recompensaron dándole el pase.-

Senior Member
    Nooooo Leon, pobre Turca quiaqueña, la mando perder, si tiene miedo hasta de los cana de transito, que ********, seg esta la platita de los curros, a lo mejor serial dejo en guarda, je je je, pobre esta gendarmeria que no tiene culpa de nada, bien leon buen pute para lo que estamos muy lejos.

Senior Member
    dISCULPE PERO NO ENTENDÍ SU POST DON GAUCHO ARGENTINO

Senior Member

Nunca lo podra entender

Con todo el respeto que me merec señora Ramona 51, ud no podra entender en razon de que no tiene 40 años de Gend como yo , razon por la cual, la cupula de Gn la conozco de subalferez. Conteste el comentario de Leon, donde manifiesta que al DNG, la DgI le habian allanado la casa y encontraron 3 mill y 400 euros sin declarar, la informacion la desconocia por completo y no se donde salio o si sera cierto, en razon de que el abogado de corriente, sereal, les cobra el 50% del amparo y tenia para cobrar unos 7 millones de acuerdo a planilla, mencione que podria ser la plata que encontraron de sereal.Leon menciona que para no quedar pegado le hecho el fardo a la señora a la cual la conozco desde que el DNG est destinado en la quiaca, de muy buena familia, no creo que haya ocurrido eso que se menciona, el es muy tranquilo demasiado para mi gusto, te de tilo, no hace bien ni mal. creo haberle aclarado, hay comentario que no tiene que tomarlo a pecho, esto es un foro anonimo.

Senior Member
    Disculpe Don Gaucho Argentino era simple curiosidad, ni siquiera me com****; espero no haberlo molestado; soy curiosa nada más, y no tengo nada para opinar. Gracias atte Ramona

gatito
    Guest
    Hay muchos bolazos tendenciosos y mal intensionados que tienen como única finalidad desacreditar a la conducción de una Institución que día a día, gracias al esfuerzo silencioso y mancomunado de los hombres y mujeres que la integran, va ganando terreno, ensanchando sus fronteras a lo largo y a lo ancho del país y del mundo.
    Antes de opinar sobre ciertas cosas, se debería contar con material que sustente los dichos y dé una base objetiva a lo aseverado.

Senior Member
    En eso tiene usted razón don gatito tendríamos que tener en cuenta " a la prueba me remito". Salidos.

Senior Member
    Perdón saludos

Senior Member

Para gatito y ramona 51

Gatito tenes razon es asi, Uds tienen razon, hay forista que les contesto con la seriedad que se merecen y hay otros que les sigo el tren hasta donde llegan. Por respeto a Uds les dare mi Opinion de retirado, del DNG, por su caracter es una persona muy tranquila, que por su forma de ser, subordinado al poder politico, logro que la GN este donde tiene que estar, situacion que nos pone muy orgulloso, tambien, en lo economico ayudo mucho a los retirados en los pagos de los amparos, hay gente que no le gusta su forma de ser, El Gneral Bussi, empujo a la GN a salir del anonimato, y nuestro actual DNG esta completando su tarea, los otros DNG ni acordarme lo que fueron.

Senior Member
    Gracias Don Gaucho Argentino, respeto mucho su opinión especialmente porque veo que fundamenta sus respuestas; le comento mi unico hermano Cte.My. muy cercano al DNG así lo afirma; muchos me criticaron 1que no se nada de GN pero le puedo asegurar que sé más de lo que muchos creen.Atte. Ramona

cachito
    Guest
    Sr Gaucho

Si es asi como usted lo manifiesta lo felicito al DNG, espero que todos lo hagan.le mando un abrazo.

gatito
    Guest
    Muchas gracias Gaucho Argentino. Hay que denunciar lo que está mal, pero rechazar las versiones infundadas y mal intencionadas.

Elsoñador
    Guest

Dejemos de hablar pavadas

Cita Iniciado por el_nene_sicario Ver Mensaje
    Estan diciendo que en vez de pagar 230$ por turno quieren pagar la mitad 115$, se reunió la plana mayor del operativo en campo de mayo con chavez y estaban disconformes porque un gendarme y un suboficial van a cobrar por turno lo mismo que un oficial jefe, pero atento!... nadie quiere poner la firma ya que existe un Drecreto Presidencial de por medio y si llegan a pagar la mitad y la gente comienza a hacer los reclamos correspondientes va a rodar la cabeza del que firmo, por eso estan cagados hasta las patas...

Asi que atento a la jugada gente... Estas larvas son las que después en formación te hacen gritar "subordinación y valor" y nos dicen "camaradas", asi estamos en GN hoy en día

Dejemonos de hablar pavadas muchachos. Como siempre la mala intención y los intereses espurios nublan la visión. Lean el Dto 214 Anexo I art 45... Y así son las cosas... Esa es la realidad, todo lo demás pura charlatanería. Los que estan operando dentro de un radio de acción de los 50 kms de su asiento natural o destino, cobrarán la mitad (y no sé de donde sale esa cifra), pero no les corresponde el viático que refiere el decreto famoso...

comdecri
    Guest
    Tengo entendido que los viaticos se calculan de acuerdo a las distancias entre las unidades de origen y la de agregacion. Si es asi la paga es justa, a mayor distancia mayor es el viatico. Pero bueno, sea cual sea la cuestion, es muy poco lo que podemos hacer para remediarlo. Las denuncias caen en sacos rotos y los reclamos grupales son ilegales (motin). Lo unico que se podria hacer es un huelga de hambre masiva no declarada, porque te pueden obligar a laburar pero no a comer. Cuando las fuerzas nos empiesen a abandonar laburar seria casi imposible. Pero todo eso en el supuesto caso de que se nos pague de menos.

Member
    Cita Iniciado por elsoñador Ver Mensaje
    dejemonos de hablar pavadas muchachos. Como siempre la mala intención y los intereses espurios nublan la visión. Lean el dto 214 anexo i art 45... Y así son las cosas... Esa es la realidad, todo lo demás pura charlatanería. Los que estan operando dentro de un radio de acción de los 50 kms de su asiento natural o destino, cobrarán la mitad (y no sé de donde sale esa cifra), pero no les corresponde el viático que refiere el decreto famoso...
    porque no lees tambien el articulo 46 del mismo decreto, ignorante ****ro de los soles o tengo que decirte vibora del espacio???

Member
    Cita Iniciado por elsoñador Ver Mensaje
    dejemonos de hablar pavadas muchachos. Como siempre la mala intención y los intereses espurios nublan la visión. Lean el dto 214 anexo i art 45... Y así son las cosas... Esa es la realidad, todo lo demás pura charlatanería. Los que estan operando dentro de un radio de acción de los 50 kms de su asiento natural o destino, cobrarán la mitad (y no sé de donde sale esa cifra), pero no les corresponde el viático que refiere el decreto famoso...
    porque no lees tambien el articulo 46 del mismo decreto, ignorante PE-TE-RO de los soles o tengo que decirte vibora del espacio???

comdecri
    Guest
    Que dice el art 46 compañero el nene sicario? ilustrenos porfavor. Ta bueno eso de vibora del espacio, porque se arrastra entre las estrellas no ? ja ja ja.

Member
    Ademas de vibora del espacio le dicen "INDIO MAYA" porque adora los soles y las estrellas jejejejejejejejeje...

Member
    AHORA QUE VAN A PAGAR LOS 230$ EL VIATICO, PORQUE NO LADRAN???, esos que deifenden los intereses de los ladrones de la cupula que la sigan mamando

Member
    Y a todos los que tanto defienden lo indefendible tambien le digo esto "SIGANLA CHUPANDO"... Ya que se creen que estan viviendo en un mundo color de rosa todavia... y ni saben lo que es GN en este momento.

Member
    Y esos que defienden tanto a nuestra cupula, y hablan y escriben al **** son los alcahuetes de turno que nunca salieron a operar, nunca hicieron una guardia, no conocen como es un uniforme verde, se viven arrastrando atrás de los soles, se jactan de conocer a la GN en su totalidad pero solo la conocen por comentarios de escritorio, en sintesis... "****ROS"... jijijijijijijiji he dicho

comdecri
    Guest
    Ojala que paguen lo que corresponde porque de otra forma el mensaje que nos envian desde arriba es muy pesimo: "laburen esclavos asi nos llevamos el redito nosotros" llevense todo el credito si quieren pero por lo menos dejennos nuestra justa retribucion. Les vamos a dar otra oportunidad a ver que pasa.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores