Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hacinados, los gendarmes se quejan por el maltrato del gobierno

  1. #1
    Member
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 09
    Mensajes
    78

    Angry Hacinados, los gendarmes se quejan por el maltrato del gobierno

    un grupo de gendarmes hicieron llegar a informadorpublico.com el siguiente documento:

    “La semana pasada se llevaron al destacamento móvil 3 de la Colonia Caroya (Córdoba) para sumarlos al Operativo Centinela a más de 400 hombres. Al llegar a Los Piletones (Villa Soldati) los hicieron dormir en el suelo, en colchones uno al lado del otro, sin baño ni agua potable. En estas condiciones debieron empezar a cumplir con las tareas de seguridad que prometió la Presidente. Esto no es en contra de la Presidente: queremos que ella se entere de lo que les hacen a esos hombres sus propios jefes. Después de este episodio los mudaron al hospital zonal Madre Teresa de Calcuta, en Ezeiza. Allí los gendarmes limpiaron sin guantes paredes, suelos y colchones manchados con sangre, corriendo serios riesgos de contagiarse enfermedades graves.

    Nuestra gente del móvil 3 sigue prestando servicio en condiciones infrahumanas, durmiendo en el suelo de ese hospital zonal, que está en condiciones de higiene lamentables. Ni siquiera se hizo una limpieza con detergente para erradicar las enfermedades que pasaron por ese lugar. Está en peligro la salud de los gendarmes. Y algunos de los que limpiaron el lugar ya debieron recibir atención médica. Además, el comedor está al lado de la morgue. ¿Por qué le hacen esto a Gendarmería? Que alguien haga algo, ya que los uniformados nada pueden hacer. Antes de esta locura, querían darles las casas destinadas a los vecinos de Florencio Varela. Se trata de gente que espera su vivienda desde hace mucho. Cuando se corrió la voz y, por temor a una reacción de la gente, los gendarmes terminaron en Los Piletones.

    Por favor, necesitamos que esto se divulgue, porque los jefes dirán que está todo bien. Pero hay fotos de este hacinamiento que no se difunden por temor a las sanciones. A algunos jefes, como el comandante Chávez, esto no les importa, porque él duerme cómodo y come comida limpia. También es falso que haya 6000 gendarmes en el Operativo Centinela. Esta situación insoportable es sólo para simular que hay más seguridad en Buenos Aires”.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 10
    Mensajes
    1,607
    Desde la época de Julio César, los generales se preocupaban porque los legionarios comieran bien y tuvieran buena paga y alojamiento, ésto lo primero que se hacía al conquistar un territori; y esto sucedía hace 2200 años. Gendarmes, lean histoir antigua.

  3. #3
    Magnun45
    Guest
    Sres. GENDARMES,

    Una cosa es cumplir con el deber y otra muy distinta es dejar que los usen de felpudo, como le gusta hacer a este gobierno, que vapulea a todo aquel que lleva uniforme.
    El Diario La Nación y también Clarin tienen sitios web. Hay que registrarse con un seudónimo (que es el que sale junto con el mensaje) y allí pueden exponer esta situación vergonzosa que los obligan a soportar.
    La Sra. Nilda Garré en la mañana de hoy, decía ante los c****es de televisión, que gracias a la Gendarmería, la criminalidad había bajado !!!...Yo pregunto ¿ con que habrá desayunado ?

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 10
    Mensajes
    452
    Magnun 45, la Ministro expreso que "el indice de criminalidad había bajado", habra desayunado con kabernet??? Se entero que en unas pocas horas mataron a tres personas para robarles ? A lo mejor esta tomando del malo...///

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •