Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Al Sol del 25

Senior Member

Al Sol del 25

Se conmemora un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Esta vez con centenares de presos políticos, con La República convertida en un pozo ciego.
    La Justicia no existe, se han mancillado a nuestras Instituciones y se ignora la Constitución Nacional. Se divide a los habitantes de la Nación, y se miente descaradamente para profundizar las divisiones generadas.

Propongo que hagamos una pausa, tomemos el compromiso de no olvidar la verdad, de recordar a quienes murieron y de soportar a nuestros presos.

Adjunto un documento más para tener presernte. La verdadera Historia es esta, y no la que intentan re-escribir.

La Patria vive en quienes se niegan a olvidar la verdad.

Radiograma G6777 132/74 Lunes 21 de enero de 1974
    A TODOS LOS COMANDOS, ORGANISMOS Y UNIDADES DE LAS FUERZAS ARMADAS DE LA NACION ARGENTINA - PRIORIDAD "F" TXT: "Como comandante
    en Jefe de las Fuerzas Armadas y soldado experimentado luego de más de sesenta años de vida en la Institución , quiero llegar directamente a ustedes para expresarles mis felicitaciones por el heroico y leal comportamiento con que han afrontado el traicionero ataque de la noche del sábado 19 de enero de 1974."Los ejemplos dados por los jefes y oficiales que han llegado hasta ofrendar sus vidas, tuvo la misma repercusión en los suboficiales y soldados que - con su valentía y espíritu de lucha - repelieron la agresión, con
    la colaboración de la Armada y la Fuerza Aérea."Quiero asimismo hacerles presente que esta lucha en la que estamos empeñados, es larga y requiere en consecuencia una estrategia sin tiempo."El objetivo perseguido por estos grupos minoritarios es el pueblo argentino, y para ello llevan a cabo una agresión integral."Por ello, sepan ustedes que en esta lucha no están solos, sino que es todo el pueblo que está empeñado en exterminar este mal, y será el accionar
    de todos el que impedirá que ocurran más agresiones y secuestros."La estrategia integral que conducimos desde el gobierno, nos lleva a actuar profundamente sobre las causas de la violencia y la subversión, quedando la lucha contra los efectos a cargo de toda la población, fuerzas policiales y de seguridad, y si es necesario de las Fuerzas Armadas. ”Teniendo en nuestras manos las grandes banderas o causas que hasta el 25 de mayo de 1973 pudieron esgrimir, la decisión soberana de las grandes mayorías nacionales de protagonizar una revolución en paz y el repudio unánime de la ciudadanía, harán que el reducido número de psicópatas que va quedando sea exterminado uno a uno para el bien de la República”.
    "Vaya mi palabra de consuelo para los familiares que perdieron a sus seres queridos, de aliento para los heridos y de esperanza para las familias del Coronel *** y Teniente Coronel IBARZÁBAL. Tengan la certeza de que todo el poder del Estado está siendo empleado para lograr su liberación. "Quiera Dios que el heroico desempeño de todos ustedes nos sirva siempre de ejemplo. JUAN DOMINGO PERÓN - PRESIDENTE DE LA NACIÓN.-

* * *
    PD.: “Donde no hay justicia es peligroso tener razón, ya que los imbéciles son mayoría”. (Francisco de Quevedo y Villegas)

Senior Member Avatar de black_foot
    Cita Iniciado por megcachi Ver Mensaje
    Mire, mire que locura,
    mire, mire que emoción,
    mirenlo a don Abelardo (Pati)
    corriendo en tanga por el pabellón...

Senior Member Avatar de black_foot
    ...ese es el fin que merecen los sucios montoneros...ayer ..hoy ..y las veces que se las busquen.....una y un millon de veces mas los haremos m.i.e.r.d.a. ...

Senior Member
    Al Sr Megcachi:

Búrlese si quiere, y dele gracias a Dios y a las Fuerzas Armadas de la República Argentina por poder hacerlo.
    En el mundo que usted defiende, ese benficio no lo va a tener.
    Búrlese Sr Megcachi, siga haciéndolo mientras pueda hacerlo, porque usted no tiene capacidad para mas.

Recordemos a los nuestros, allí donde están, que el sol va a asomar después de esta larga noche.

Senior Member
    Estimado, si un imbécil que juega a los soldaditos desde una pc considera como presos políticos a psicópatas que secuestraron, torturaron, violaron y se apropiaron de niños desde los aparatos del Estado, no puedo hacer menos que esto : Burlarme, tanto de este defensor de genocidas como de los mismos genocidas. Es un mecanismo de defensa ante el horror que representan personajes como el dinosaurio Abelardo. Yo hago un cantito burlándome de esta gente y otra bestia me responde bajando una foto espantosa. Seguramente quien baja esta foto encuentra cierto nivel de goce con la muerte, yo me conformo con que estos cobardes estén en cana.
    Andate a la còncha de tu madre, Cerebro

Te voy a matar hijo de pùta y me vas a pedir clemencia llorando como una prostituta igual como tu mamà
    Mi mas sentido pésame
    a todos los que hoy serán victimas de asesinatos de parientes y amigos,
    en manos de los que
    por la justicia garantista terrorista criminal argentina,
    dejan en libertad

Senior Member
    Estimado, si un imbécil que juega a los soldaditos desde una pc considera como presos políticos a psicópatas que secuestraron, torturaron, violaron y se apropiaron de niños desde los aparatos del Estado, no puedo hacer menos que esto : Burlarme, tanto de este defensor de genocidas como de los mismos genocidas. Es un mecanismo de defensa ante el horror que representan personajes como el dinosaurio Abelardo. Yo hago un cantito burlándome de esta gente y otra bestia me responde bajando una foto espantosa. Seguramente quien baja esta foto encuentra cierto nivel de goce con la muerte, yo me conformo con que estos cobardes estén en cana.

Senior Member

Senior Member
    En vez de andar amenazando por un foro de internet porque no te ponés la pilas y haces algo útil por tus ídolos. Creo que don Abelardo o el Angelito te agradecerán mucho mas que les lleves unos buenos tubos de pomada antihemorroidal antes que estar escribiendo estas boludeces, niño ardilla.

Senior Member
    Megcahi;
    Yo considero presos políticos a los que lo son, y si alguno de ellos torturó, lo hizo para ganar una guerra que nunca quisimos pero que se nos impuso.
    Además de burlarse e injsultar a los que piensan en forma distinta, usted, que puede aportar?
    Si lasa fotos que le han mostrado lo espantan, prefiere que le mostremos las de quienes fueron asesinados por quienes usted defiende?

Quiero rectificarle, no soy ni juego a ser soldado escudándome detrás de un teclado. Apenas participo en este foro y trato de mantener un mínimo de respeto para quienes participan en forma honesta. Por esto, en el último intento de comunicarme civilizadamente, quiero preguntarle lo siguiente:

Admitiendo que usted y yo tenemos diferencias ideológicas fundamentales; Que es lo que tenemos en común, como podemos convivir en el país, admitiendo el pasado pero mirando al futuro?

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores