Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Escala de salarios de retirados de ff aa y ff ss

artillero87
    Guest

Escala de salarios de retirados de ff aa y ff ss

Hola seria de suma utilidad que los retirados aporten escala salarial blanqueada en cada caso que corresponda -sin dar nombres obvio-por ejemplo: fuerzafa, grado: sargento, antiguedad en servicio:18 codigo:01 ******$

Senior Member
    Quiero ser respetuoso especialmente de aquellos retirados y camaradas de edad avanzada y o con situaciones economicas o de salud complicadas.

No soy ni pretendo ser el DUEÑO EDE LA VERDAD ni tampoco quitar los sueños e ilusiones de NADIE y esto dicho con el mayor de los respetos.

Pero permitanmen decir algo...en primer termino aca el TEMA DE FONDO no es si las CUENTAS O SI LOS CÁLCULOS DAN DOS PESOS...TRES PESOS O MAS PESOS...esto es referido al Fallo SALAS PADRO ÁNGEL Y OTROS.

ACA EL TEMA EL PRINCIPAL EL QUE IMPORTA Y EL ÚNICO EL MAS RELEVANTE...ES QUE NO HAY NADA FIRMADO Y TAMPOCO EXISTE ALGO QUE NOS DE LA SEGURIDAD DE QUE EL PODER EJECUTIVO TOME UNA DECISION PARA EL TEMA SALARIOS.....SI ES QUE LA TOMA...

HASTA EL DIÁ DE LA FECHA MARTES 31 DE MAYO DEL 2011 A LAS 14.00 HS. NO EXISTE NADA QUE INDIQUE QUE LO QUE DIJO ESQUIVEL SE CUMPLIRA.

ESA ES LA LAMENTABLE VERDAD...

POR OTRA PARTE CUANDO MAS GRANDE SEAN LAS DEUDAS...MAS DISTANTES ESTARAN A PESAR DE NUESTROS DERECHOS...LAS POSIBILIDADES DE QUE SE CONCRETE SEMEJANTE EROGACIÓN.

Por lo que me permito expresar para mis adentros...que de nada vale ENROSCARSE EN SUMAS...CUENTAS...ESCALAS...por mas que se hagan con la mejor intención...sean o no sean reales...pero el tema es que cuando mayor es la ilusion o la fantasia o las ilusiones si no se concretan mayor sera la malasangre...la bronca...la rabia...y las puteadas...y TODO eso sin lugar a dudas les afectara lo mas importante...que es la SALUD... y con eso no se jode...no hay Escalala ni Cuentas que valga la pena...piense en cada uno pero tambien en sus Flias...si hasta hoy la bancamos bien regular mal...solo dejen que pase el mes de Junio...pero no dejen de vivir cada día con alegría y felicidad y disfrutando nietos flia amigos vecinos...

Es mi modesto pensamiento y mi reflexion para conmigo mismo...

Si a alguien le resulta molesto...pido disculpas.

Atte.

Re_Tirado

Junior Member

Solicito la nuevaescala de haberes retirados ff.aa.

Saludo a todos los forista de la gran familia de las ff.aa. Soy nuevo en este foro. Solicito a algun forista la nueva escala de haberes para cuando y cuanto debemos contar los billetes de este gobierno de m.

Senior Member
    Aclaro que la respuesta anterior esta relacionada a las preguntas y consultas que me son efectuadas y de los comentarios que recibo a diario, sobre de cuanto hay de veracidad en esa Planilla que comenzó a circular con un nuevo calculo sobre el Fallo Salas...Planilla que esta en mi poder desde hace ya varios días pero por respeto y principios no la di a conocer, porque mas alla de su veracidad y que sean los cáculos pertinentes...como dije en mi anterior Post...no hay nada firmado hasta hace pocas horas...que en mi caso es lo único que me importa...el resto si se llegara a cumplir que se encarguen mi abogado y mi contador.

Por otra lado...vean lo que paso con los Movilzados por el Tema Malvinas mas all que los que están en el corte d ela 9 de julio no lo sean...el TEMA es que hace una semana Randazzo dijo..,. que se iba a solucionar sus reclamos y que los recibiría en esta semana...bue...ni los recibio y el que los atendió les propuso Planes Sociales...y ese y otro es el Precio Politico que debería tomar el PE para con nosotros estará realmente dispuesto hacerlo cuando les vetó el 82% a los jubilados y pensionados Nacionales y no cumple con los Fallos etc. etc..

Con esto que cada uno saque sus propias conclusiones...

Atte.
    Re_Tirado

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores