Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Al final, Carloni es o no es .......................

Silla1
    Guest

Al final, Carloni es o no es .......................

Votemos, opinemos y veamos que concluimos...........en el juicio de la mersa justiciera, los subalternos y camaradas.

Senior Member
    No, no es.

Senior Member
    Me gustaría sabes que sos vos silla1, ya que tanto te preocupas por el c.u.l.o ajeno...

Rabioso
    Guest
    Hola Jorge Rafael, se me ocurre pensar que usted es un enfermo mental con un problema siquiátrico de homo***ualidad reprimida. ¿ Porqué? Digame, las posibilidades de llenar los puntos suspensivos que puso silla con millonario, bailarín, pintor de autos, chatarrero, abogado, lavandero, oficinista, charlatán, atorrante, ascensorista, bañero, playero, etc, ¿ caben o no caben como respuesta ? Vaya al médico señor, usted está enfermo y reitero es un homo***ual reprimido.

Le pido un favor, cambie el nick, son nombres que pertenecen a una persona respetable y usted no lo es.

En cuanto al título del post, que sea lo que sea, a mi que me importa. Cada uno es dueño de hacer lo que quiera.

Senior Member
    No se ofenda, le dije C.U.L.O, porque lo relacioné con SILLA, NADA MAS, QUE SIGA USTED BIEN.

JR

Alma Blanca
    Guest
    Perdón pero me parece que está retirado, ¿ No es de la 104 ?

Junior Member
    Es igual que todos, se vende por unos pocos pesos. Su puesto le permite asociarse con estudios jurídicos para sacarle plata a sus camaradas en apuros por los derechos humanos. Es una lacra como muchos otros pero como a Bendini, Giacosa y Graham, también le llegará la hora. Forro.
    ltima edicin por semaforo rojo; 25/06/2011 a las 17:21

Junior Member
    Traidor

Traidor

Traidor

Traidor

Senior Member
    TENGAN EN CUENTA QUE MARIO RODOLFO, TUVO UNA ACTITUD DESHONESTA PARA CON UN SUBALTERNO (Conductor), Y QUIEN PUSO A SU DISPOSICION SU (Conductor) FUE EL, ENTRE ELLOS SE AYUDAN O COMPRENDEN!!.

SI ES O NO, NO ME INTERESA!

SI ME INTERESA LA ACTITUD DE ESE MONSEÑOR!!!

Senior Member
    Silla1

dejo su granito de maldad imponiendo este tema, valla a saber con que intención y nunca mas volvió a opinar del tema.

Que tipo mala leche.

Silla1, para quien operás?

sobre dosis
    Guest

Pregunta para Jorge Rafael

Hace tiempo que no comento en seprin porque cada vez se parece más al conventillo de la paloma. Usted está haciendo lo mismo que silla 1 si es que no es el mismo comentarista, porque rescató este post del olvido y lo llevó a primera plana.

En cuanto a Carloni, es una persona que no tiene verguenza, es coronel en el 8vo o 9no año y debería haberse ido hace mucho tiempo a su casa. Sus subalternos lo mandan como a un perrito y él obedece fielmente. Que verguenza chamigo, que verguenza.

Alcatraz
    Guest
    ???????????????????????????'

:d:d:d

Member
    ¿ Todavía siguen jodiendo con el ****** este ? ¿ No tienen nada importante para comentar en este foro ?

Como alguien dijo alguna vez:

Este es un Foro de Ganchos Resentidos.
    ltima edicin por Botella; 16/08/2011 a las 14:18

Alcatraz
    Guest
    HOLA CARLONCHO, YA NO NECESITAS DISIMULARLO MAS. LEGALIZÁ TU SITUACIÓN DE UNA BUENA VEZ POR TODAS:

El Ejército Argentino autorizó la primera boda HOMOSEEXUAL

Martes 6 de Septiembre de 2011 15:43 |

Un teniente coronel y un capitán darán el "sí". Otra pareja de uniformados espera su turno.

BUENOS AIRES.- Un teniente coronel y un capitán se casarán luego de que el Ejército Argentino aceptara el pedido realizado por la pareja, en el marco de la ley de matrimonio entre personas del mismo SEEXO aprobada el año pasado. Una pareja de suboficiales también solicitó autorización a las autoridades para dar el "sí", según informó el medio especializado "Tiempo Militar".

La Ley de Matrimonio Igualitario fue sancionada el 15 de julio del año pasado convirtió a la Argentina en la primera nación de América Latina en reconocer ese derecho en todo el territorio nacional.

Según el portal gacetamercantil.com, que también dio cuenta de la información, por tratarse de una ceremonia civil no será necesario aplicar la normativa de ceremonial que establece que un oficial o suboficial deberá vestir su uniforme de gala, con las distinciones o condecoraciones si las tuviere al momento de contraer nupcias. (DYN-Especial)
    ltima edicin por Alcatraz; 07/09/2011 a las 10:21

Lagartija Verde
    Guest

Yyyyyyyy. ??????

Mi Coronel me parece que esta de turno. Porque será.

Junior Member
    y ? que está pasando con esto

Member
    que se sabe del señor coronel mayor ?

Junior Member

carloncho que te pasa que estás tan loco

Todo por destacarte en la marcha del orgullo gay ?
    ltima edicin por Información; 11/11/2012 a las 15:29

Member
    ¿ Qué se sabe del garka este ?

Member
    Este tipo es trolingo artillero quetiene fama de que se la come doblada ?

Senior Member
    En que quedo esta discicion ?

Senior Member
    hola, alguien sabe que es de la vida de la "alpargata rosa"?

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores