Según una fuente confiable habrÃa proximamente una equiparación salarial con efectivos de la metropolitana, según quien me comenta la diferencia es significativa dado que un subinspector de la Federal cobra actualmente unos 2 mil pesos menos en ralación con efectivo de la fuerza Macrista, no se hagan ilusiones al cohete pero presten atención al tema aunque no es de mi fuerza suerte.
![]()
Sres. no compren ni vendan pescado podrido , uds. en su cabecita piensan remotamente que esta gente que esta en el desgobierno nos va a dar un aumento de esa indole, sigan soñando y menos con la jefatura que tenemos.
Estimado Sr Caronte me gustaria que segun quien le comenta le consiga un recibo de un inspector con 1 año de antiguedad porq si recien fue creada no creo q tenga mas años, y yo le subo uno de un inspector de la federal blanquedo tambien con 1 año de antiguedad y despues me dice donde esta la diferencia a favor de la metro, se anima? Gracias
Sr. ELALEAN, aquà tiene la grilla.................
![]()
Bueno no discutan por luces de colores, a los que ingresaron de otras fuerzas, le reconocen los años de antiguedad.- Otra la Metropolitana no tiene el cargo de Subinspector, ello tienen aumento de sueldo consensuado con el Poder Judicial, de la Ciudad de Buenos Aires, tambien el dieron ahora o sea desde marzo solo el 27 %, haya paz en el agllinero hay diferencia a favor de la Metropolitana porque es sueldo y no son agregados.-
no se haga el gracioso le dije un recibo con esas condiciones, no una grilla echa en excel.
Hola a todos, esta muy interesante el tema, me gustaria saber cuanto es la diferencia, gracias, saludos.
Yo pregunto, existe tanta diferencia? no se olviden que trabajan un 33% mas por servicio. Ademas un oficial recién egresado cobra mas o menos 4.000 pesos y un agente de la Federal lo mismo, sino cobra los mil pesos. No se si hay tal diferencia.
Con la diferencia segun mi hermano que cuando pasaron los zorros grises habia gente extranjera que ni siquiera hablaba el castellano y eran jardineros, etc.- Esto me hace acordar cuando la Bell gano la licitacion de Entel y como no quiso poner coimas por 500 mil verdes no se la dieron, cuando telefonica y telecom, fueron a pagar sus primeros sueldos, lo hicieron a uno por uno de los empeados sobraron 16 mil sueldo, se fue a la casa, y una era cocinara de xx di****dos, el otro era el casero de la quinta, eso si lo vive y palpe entendio???.- Cuando estos se vayan como limpiaran los casi 30 mil empeados mas que tomaron sin tantas empreasas estatales?????
Caronte, paso a comentarle esa planilla de excel esta bien, pero esta desactualizada, esos eran los sueldos que nos pagaban en junio del 2009, por darle solo un ejemplo un oficial actualmente en mano cobra 7300 y un oficial mayor 9500, falta actualizar un 15 por ciento mas, cualquier duda puede escribir un privado
Mas_uno: Te comento enla metro hay jerarquia subinspector, la escala jerarquica esta bien informada
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores