Resultados 1 al 41 de 41

Tema: Confirmado: Cfk organiza orgias en olivos.

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 10
    Mensajes
    532

    Confirmado: Cfk organiza orgias en olivos.

    EN LAS ORGIAS PRESIDENCIALES PARTICIPAN TODOS LOS SECRETARIOS DE CFK, BOUDOU, DIANA CONTI, ANDREA DEL BOCA Y FLORENCIA PEÑA


    Investigacion
    El vínculo amoroso entre Cristina y Boudou, el secreto oficial mejor guardado
    EL REAL MOTIVO DE LA DESIGNACIÓN DEL VICE

    El día que Cristina Kirchner presentó a Amado Boudou como su compañero de fórmula, de cara a las elecciones de octubre próximo, propios y ajenos se sorprendieron, ya que su designación escapaba a toda lógica kirchnerista. ¿Por qué quitar del Ministerio de Economía a una persona que supo dejarse doblegar por los mandatos de Casa de Gobierno, sobre todo habiendo muchos otros candidatos mejor posicionados que Boudou en las encuestas?


    Hay una respuesta para entender la elección de la Presidenta, pero es una respuesta incómoda. Tiene que ver con una situación que todos conocen en las altas esferas del poder pero que saben callar en pos de mantenerse en sus propios cargos. Está relacionado con la gran cercanía que Cristina ostenta con Boudou, un vínculo que llega hasta lugares insospechados y que tiene que ver con la intimidad de ambos.
    Es un secreto a voces que se conoce, no solo en Casa de Gobierno, sino también en ciertos ministerios y secretarías. Los que lo saben, lo callan, en general por vergüenza ajena, por el latente recuerdo del reciente fallecimiento de Néstor Kirchner.
    En su última edición, eevista Noticias se atrevió a mencionarlo con mucho cuidado, a sabiendas del malhumor que esto provocará en diferentes estamentos del oficialismo. Así lo publica en la edición que hoy invade las calles:
    "La escena la presenciaron no menos de treinta personas —altos funcionarios del Gobierno, legisladores kirchneristas, empresarios de la Unión Industrial Argentina (UIA) y de otras entidades— y uno solo se atrevió a retratarla con su cámara digital. Ahora exhibe esa imagen como un trofeo, pero no la entrega a los periodistas por temor a posibles represalias. En ella se ve a la anfitriona del acto, Cristina Fernández (58), y a Amado Boudou (48), su preferido, compartiendo la mesa regada de buen vino después de un anuncio sobre un plan de créditos a empresas PyMEs realizado por la Presidenta en el Salón de las Mujeres de la Casa Rosada.
    En la imagen, mientras los comensales que rodean a ambos miran discretamente hacia un costado, ella apoya su cabeza en el hombro del ministro de Economía y sonríe entrecerrando los ojos, relajada. Hay un alto grado de confianza, ternura y alguna clase de intimidad en esa instantánea que no registraron los fotógrafos oficiales, y que lleva a confesarse a quien la obtuvo: 'Ni mamado puedo entregarles esto, ¿se imaginan si alguien se entera de que fui yo?'."
    Lo que infiere Noticias y que no se anima a decir de manera directa, es lo que en el seno del oficialismo todos callan: la relación amorosa entre Boudou y Cristina.
    Es este y ningún otro el motivo que la llevó a elegirlo como compañero de fórmula. ¿No había acaso funcionarios mucho más leales que el Ministro de Economía a la hora de premiar esa cualidad? Jorge Capitanich, por caso, es uno de ellos.
    Aunque hoy el Gobernador de Chaco sostenga públicamente que fue él quien decidió no acompañar a la mandataria, la realidad indica todo lo contrario. "Hay muchas expectativas, pero estoy muy tranquilo, muy calmo. De todas formas, la decisión será tomada por la Presidenta", dijo Capitanich el 22 de junio, respecto a la elección del vice oficial. Todas las fichas se habían apostado a la elección de su persona por parte de Cristina.
    En tal sentido, el chaqueño brindó entrevistas a varias radios de Buenos Aires y confirmó el mismo dato, siempre entre risotadas y en el marco de un humor que no suele caracterizarlo.
    Sin embargo, dos días más tarde, luego del inesperado anuncio de Cristina, Capitanich aseguró: "Nunca tuve una oferta personal ni el tema estuvo en agenda". Más allá de la incongruencia, cabe preguntarse ¿por qué el gobernador estaba tan seguro de ser el bendecido oficial?
    La respuesta es similar a la que llevó a Cristina a elegir a Boudou: existe un vínculo íntimo entre la Presidenta y el Gobernador de Chaco que lleva varios años de existencia. Es uno de los elementos que sabe utilizar Sandra Mendoza, ex mujer de Capitanich, para conseguir que el mandatario provincial le conceda ciertos privilegios "financieros".
    "En Chaco todo el mundo sabe sobre la relación entre Capitanich y Cristina, incluso el gobernador habla en off sobre ella como si fueran amantes", admitió esta semana a este cronista un colega chaqueño que investiga los negocios de Schoklender en esa provincia.
    A esta altura es necesario aclarar que el matrimonio Kirchner supo tener una suerte de acuerdo a través del cual cada uno tenía su propia vida privada. Néstor tenía sus amantes —Miriam Quiroga fue la más conocida de ellas— y Cristina sus propios acompañantes. Los nombres de algunos de ellos circulan aún hoy por los pasillos del Congreso de la Nación.
    "¿Por qué te creés que los secretarios de Cristina son todos hombres, jóvenes y facheros?", dijo a quien escribe estas líneas una alta fuente de Casa Rosada hace tres años en el marco de otra investigación. Acto seguido, aconsejó a este cronista que investigara el incipiente enriquecimiento de estos. "¿A cambio de qué Cristina los ayuda a crecer patrimonialmente?", repreguntó retóricamente el mismo informante.
    Aunque pudiera parecer que la conducta privada de la Presidenta no debe ser motivo de análisis ni debate público, en realidad sí lo es toda vez que sus "caprichos" amorosos muchas veces terminan repercutiendo en relevantes decisiones oficiales.
    Cuando un hombre como Boudou es elegido, no por sus cualidades profesionales, sino por cuestiones del corazón, es síntoma de que algo no funciona bien a nivel institucional. Un país debe administrarse a través de decisiones fríamente calculadas, con profesionalidad y pensando en el bienestar de la sociedad toda.
    Lo que hace Cristina es justamente lo opuesto a ello: elige a quien ostenta empatía con ella, más allá de lo que le convenga a la ciudadanía.
    No es la primera vez que lo hace ni será la última. ¿Cómo se explica sino que un impresentable como Juan Manuel Urtubey sea gobernador de Salta?

    Concluyendo

    No debería sorprender la conducta de Cristina: es parte de la hipocresía que envuelve a los Kirchner, un clan que hoy se disfraza de progresista pero que amasó fortuna de dinero a través de la usura más cruel; que habla de derechos humanos pero que representó a personajes de la talla del represor Gonzalez Roucco —segundo jefe de la Policía Federal en 1981— y que supo frecuentar al dictador Oscar Guerrero; que denosta al menemismo y termina pactando con él; que señala los desaguisados de ciertos referentes pero robó los fondos de Santa Cruz; que arenga sobre los hijos de la dueña de Clarín y oculta a sus propios hijos no reconocidos (1). Muchas otras incongruencias podrían agregarse a lo antedicho, pero sería redundante e infructuoso.
    Lo importante en realidad es impulsar un debate sobre los temas a los que el oficialismo escapa, no solo relacionado con sus malas decisiones administrativas, sino también sobre cómo el kirchnerismo administra el poder. Cristina es una mandataria materialista, insegura, personalista, sobremedicada e impermeable a los buenos consejos profesionales. Ello es incompatible con un cargo de la relevancia que ella ostenta.
    ¿Cómo administrar una nación cuando todas esas patologías, claramente dañinas del republicanismo, se encuentran presentes en cada decisión oficial?
    Como se dijo más arriba, algunas respuestas son incómodas; tan incómodas que, quienes conocen la cocina del poder, juran que pondrían en riesgo la integridad física de quienes generan esas preguntas.

    Christian Sanz
    Twitter: @cesanz1

    (1) Véanse los casos de Carolina Pulqui y Mariano Perrone, hijos no reconocidos de Cristina y Néstor.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 10
    Mensajes
    491
    No es nada nuevo

    Es cuestión de mirar para atrás y buscar los amores que tuvo la primera mujer Argentina la Ex presidenta María estala de PERON, y comparar con esta.

    Algunas Loros con poder en la Argentina




    Como dijo el gran filosofo " No es cuestión con quien, si no con cuantos"

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 09
    Mensajes
    377
    Y Maximo? su propio hijo que se coge? le da o no le da en esas fiestas?

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 09
    Mensajes
    1,216
    Le da por el órto y por la boca !!! Que hijo de remil pútas!!! Drogonnnnnnnn!!! Marakkaaaa!!!

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 09
    Mensajes
    6,316
    Escribir cualquier cosa sin poder probarlo,,,,,,,,,independienemente de que pudiere ser algun delito solo fortalece al supuesto difamado, ya que podra decir " si lo pueden probar porque no lo hacen ?????????

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 09
    Mensajes
    1,216
    Kke te pasa pelótudo!!!!!!!!

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 09
    Mensajes
    377
    Que yo sepa legalmente no esta prohibido el ******o, no dije que fuera un delito, ambos son mayores de edad. Si lo piensan no es más que un hijo ****trando a su madre y después llenandola de sémen. No nos hagamos los puritanos.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 09
    Mensajes
    377
    lncesto donde los p.u,t.o.s ***** censuran

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 09
    Mensajes
    1,216
    Reverendisimo maximo!!! Zzoreteeeeeee!!! Kkojedor de unaaaa!!! ***** mal paridaaaaaasssss$$$

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 09
    Mensajes
    1,216
    viejo-chóto kke sabe$$$!!!

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 09
    Mensajes
    377
    No soy K, pero si maximo se quiere coger a su mamá honestamente a nosotros no nos afecta en lo mas minimo, que le llene la panza de huesos o garganta de chele. De todo lo que hacen a nosotros eso no nos afecta en nada.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 11
    Mensajes
    2,337
    Cita Iniciado por Hugo-Biolcati Ver Mensaje
    No soy K, pero si maximo se quiere coger a su mamá honestamente a nosotros no nos afecta en lo mas minimo, que le llene la panza de huesos o garganta de chele. De todo lo que hacen a nosotros eso no nos afecta en nada.


    vos crees?... nos afecta padecer las decisiones de la misma cabeza perversa
    que habilita eso (de ser cierto)...

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 09
    Mensajes
    1,216
    la idiota tiene kke gobernar!!! la púta madre kke la pário!!!

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 09
    Mensajes
    1,216
    la púta madre kke lo$ pário!!! narkkogobiernooooooo!!!

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 09
    Mensajes
    377
    Si el flaco se coge a su madre a nosotros en que nos afecta? que se den masa tranquilos, la vida ***ual de maximo con su mama y con todos los otros que se la enfiestan no es el principal problema que tenemos.

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 09
    Mensajes
    1,216
    hugo andate a la recóncha de kkristina púta madre!!!

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 11
    Mensajes
    2,337
    Cita Iniciado por Hugo-Biolcati Ver Mensaje
    Si el flaco se coge a su madre a nosotros en que nos afecta? que se den masa tranquilos, la vida ***ual de maximo con su mama y con todos los otros que se la enfiestan no es el principal problema que tenemos.
    Vos realmente crees que está sra. tuvo relaciones ******uosas
    con su hijo?...

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 09
    Mensajes
    377
    Ay, que terrible! vamos corriendo a la iglesia a persignarnos! dejense de joder, si se cogió a la madre inisto, no es un nuestro problema. Que se garchen todo lo que quieran, que a cris se la enfieste todo el gabinete mientras nuestras inversiones sigan fuertes, los bonos sigan subiendo eso importa. Haber elegido a Boudou es un buen guiño a los mercados que es lo que importa, mientras la soja siga cotizando alto eso importa, si a Cristina la enlecha su hijo a mi francamente me importa un carajo

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 09
    Mensajes
    1,216
    andate a la kkoncha!!! de ebe!!! narkkocogída!!!

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 11
    Mensajes
    2,337
    Cita Iniciado por Hugo-Biolcati Ver Mensaje
    Ay, que terrible! vamos corriendo a la iglesia a persignarnos! dejense de joder, si se cogió a la madre inisto, no es un nuestro problema. Que se garchen todo lo que quieran, que a cris se la enfieste todo el gabinete mientras nuestras inversiones sigan fuertes, los bonos sigan subiendo eso importa. Haber elegido a Boudou es un buen guiño a los mercados que es lo que importa, mientras la soja siga cotizando alto eso importa, si a Cristina la enlecha su hijo a mi francamente me importa un carajo

    bien, esa forma de pensar es justamente lo que nos va a llevar a soportar 4 años más
    de cristinismo...

  21. #21
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 09
    Mensajes
    1,216
    ni en pédoooooooo!!! la aguanto mas a e$$ta kkonchúda barata narkkogobernanteee!!!

  22. #22
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 09
    Mensajes
    377
    Seguramente que quejandote y puteando en un foro todo va a cambiar 180º, muchahcos... pensemos en los mercados y en el comercio exterior, la vida ***ual de una persona o un gabinete es irrelevante.

  23. #23
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 09
    Mensajes
    1,216
    Chupame un huevo kkomo tu pre$$identa narkkogobernante!!!

  24. #24
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 11
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por newlongevo Ver Mensaje
    Escribir cualquier cosa sin poder probarlo,,,,,,,,,independienemente de que pudiere ser algun delito solo fortalece al supuesto difamado, ya que podra decir " si lo pueden probar porque no lo hacen ?????????

    Estoy de acuerdo con usted longevo... sin pruebas no hay delito.

  25. #25
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 09
    Mensajes
    2,817
    NO agregan por agredir cad unopiensa como quiere, la joda de tanta agresion debe ser porque no lo invitan a Uds, a se olvidaron de Eva Duarte, que tiene su lindo pedrigue desde los 15 años, no con el cantor de tango etc.-

  26. #26
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 09
    Mensajes
    1,216
    Lo que me jode es que nos estan kkogíendo hace 8 pútos años!!! Y por mi kke a la kkónchuda la llen de leche me importa un jorakka
    es nuestra narkkogobernante que se dedikke a laburar y no a engro$$ar su púta konchá

  27. #27
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 09
    Mensajes
    1,216
    Lo que me jode es que nos estan kkogíendo hace 8 pútos años!!! Y por mi kke a la kkónchuda la llen de leche me importa un jorakka
    es nuestra narkkogobernante que se dedikke a laburar y no a engro$$ar su púta konchá

  28. #28
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 10
    Mensajes
    2,439

    >les ruego a todos que res****n la investidura presidencial. . .jejeje<

    >POR FAVOR, LES RUEGO QUE TENGAN ELEMENTAL, INDISPENSABLE RESPETO POR LA SEÑORA KRISTY POR SER UNA DAMA, Y PORQUE MUY HONESTA Y HUMILDEMENTE, OSTENTA LA SAGRADA MÁXIMA INVESTIDURA EN NUESTRO SISTEMA DEMOCRÁTICO COMO PRESIDENTA DE NUESTRA PATRIA.>MUCHAS GRACIAS<

  29. #29
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 09
    Mensajes
    1,216
    Jajajajajajajajajajajajjaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaauuuuuuuu jaajuajauajajauuuuuuuuuuuu!!!! Narkkogobernante!!! Hdrp!!!

  30. #30
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 11
    Mensajes
    799
    siiii no la puteen...no vaya a ser q alguna loca dsps los tilden de misoginos!!

  31. #31
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 10
    Mensajes
    2,439

    ¿quien tiene dudas de que nuestra presidenta está bendecida por eclesiastes?

    >¿ALGUIEN TIENE DUDAS DE QUE NUESTRA PONDERABLE PRESIDENTA DEBE SUPERAR LOS TRAUMAS DE LA VIUDEZ Y DE LA SOLEDAD? >DE QUE LO QUE ELLA ESTÁ HACIENDO, RESPONDE A UN TRATAMIENTO PSIQUIÁTRIKO PARA REFORZAR SU MENTE HALAGANDO SU LÍBIDO S-E-X-U-A-L- Y CON ELLO SU INTELIGENCIA EMOCIONAL, YA QUE LAS PRESIONES Y CRÍTICAS DE LAS QUE ES FRUTO EN ESTE FORO Y EN LOS CORRILLOS DE LAS MAS ALTAS ESFERAS, OPOSICIÓN Y MASA SOCIAL, MAS LOS MEDIOS, AFECTAN EL EQUILIBRIO INDISPENSABLE QUE EN SU NIVEL NECESITA PARA PODER DECIDIR LO QUE A NIVEL ECONÓMICO-FINANCIERO-POLÍTICO-FAMILIAR Y SOCIAL LE BLOQUEAN LA HOMEOSTASIS, BAJÁNDOLE SUS DEFENSAS Y AFECTANDO SU SISTEMA INMUNOLÓGICO? >ADEMÁS, SI CONSIGUE BUENOS PADRILLOS PARA LOGRAR SUS ÚLTIMOS ORGASMOS, CREO QUE NO HABRÍA QUE METERSE EN LA VIDA ÍNTIMA DE LA MISMA.>RECLAMO MÁS RESPETO PARA TAN HONORABLE, MORAL Y VIRTUOSA DAMA, NO VAYA A SER QUE LA PERDAMOS EN OKTUBRE, Y SEA PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD. . .¿NO LES PARECE?

  32. #32
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 10
    Mensajes
    2,439
    ¡ ¡ ¡PARA, PARA AMADO . . . no seas kalentón, disimula que nos están viendo. . .>Guarda la matraca para enseguida!!!<jeje

  33. #33
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,053
    Y la tendremos por 4 años mas.

  34. #34
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 09
    Mensajes
    1,216
    Kkrischtina se va a acompañarrr!!! Al Neshthorrrrrrr!!! Llevatela pronto a esta hdrp!!!

  35. #35
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 11
    Mensajes
    2,337
    no sé si crish pero al que le faltan pocas cuotas para terminar de pagar el viaje
    es a Chavez, tiene un color amarillo-verdoso terminal.... habrá petróleo en el inferno?...

  36. #36
    Senior Member Avatar de black_foot
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 10
    Mensajes
    8,222
    El color amarillento y esa tonalidad azul , que tiene el simio puede ser el reflejo de esa bandera de m.i.e.r.d.a que tiene ..


  37. #37
    Senior Member Avatar de black_foot
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 10
    Mensajes
    8,222

    Aqui esta la prueba de las orgias en Olivos !!!!!!

    Cita Iniciado por recontraantika Ver Mensaje
    ¡ ¡ ¡PARA, PARA AMADO . . . no seas kalentón, disimula que nos están viendo. . .>Guarda la matraca para enseguida!!!<jeje


    http://www.sinmiedo.es/wp-content/20...orgia-mona.jpg

  38. #38
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 10
    Mensajes
    1,345
    sigo insistiendo, a la loca hay que dejarla cule,ar tranquila ,sino se le salta la cadena y se manda una de aquellas.

    Respe,ten la intimidad de la sra, no puede ser que la "sra" este meta que meta dandole a la matraca y que la interrumpan porque algun boludo se le ocurrio ,pedir por ej, ¡¡un aumento¡¡,o que algun pendejo tenga la osadia en ¡¡¡su¡¡¡ gobierno de morirse de hambre,o que algun pu,to volcan chilote cubra de ceniza la mitad de la patagonia.

    Es de entender,cuando por fin tiene entre las piernas algo duro despues de cuantos meses de viudez,,,,(bueeee cuando estaba casada tampoco sentia la del tuerto,ya que este le daba murra a cuanta loca anduviese por ahi) la vienen a interrumpir.

    Por eso dejenla a la pobre que sienta algo,por abajo,,,,,, aparte del sillon de rivadabia
    ATTE UN ANTIKAKA

    No te des por vencido, ni aun vencido,
    no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
    trémulo de pavor, piénsate bravo,
    y arremete feroz, ya mal herido.
    ¡PIU AVANTI!
    Pedro Bonifacio Palacios, Almafuerte, (1854-1917)

  39. #39
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 10
    Mensajes
    532
    PARTICIPAN EN LAS ORGIAS



    FLORENCIA PEÑA



    ANDREA DEL BOCA



    FEDERICO LUPPI (COMO PASIVO)

  40. #40
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 09
    Mensajes
    2,817
    Todo es por la flata de invitacion de su cu--lo que hagn lo que quieran pero inviten a la joda podemos poasarla bien no????, aunque poara viaj ya tengo a la de casa

  41. #41
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 09
    Mensajes
    1,216
    che es nachaaaaaa!!!! o un trabaaaa!!!! KKE HIJA DE PÚTAS ES FIERRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •