Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Atentos muchachos retirados y pensionados de gendarmeria y spenitenciario nacional

gn810
    Guest

Atentos muchachos retirados y pensionados de gendarmeria y spenitenciario nacional

MUCHACHOS DE GENDARMERIA NACIONAL A PONERCE LAS PILAS VIENE ALGO LEANNNN
    UN FUERTE ABRAZO
    GN 810

Buenos Aires, 07 julio 2011 (18:36) |

Amplían presupuesto para ANSeS, Gendarmería y S.Penitenciario

El Gobierno redistribuyó partidas presupuestarias por unos 787 millones de pesos en diferentes áreas de la administración nacional, dependientes de Presidencia, la Jefatura de Gabinete y nueve ministerios, aunque la mayor parte se destinó al pago de jubilaciones, pensiones y retiros de la ANSeS, Gendarmería y el Servicicio Penitenciario.

Así se fijó en la Decisión Administrativa 557/2011 publicada hoy en el Boletín Oficial y en cuyo anexo se especifican las modificaciones financiadas por incrementos de recaudación y compensaciones con recortes en otras áreas, además de la inclusión de remanentes de donaciones de años anteriores.

La ANSeS, con 403,7 millones de pesos, y los jubilados, pesnionados y retirados del Servicio Penitenciario Federal (248,7 millones) y de la Gendarmería Nacional (155 millones) fueron las áreas más beneficiadas, en los últimos dos casos "producto de la aprobación de medidas cautelares por reajustes de haberes no previstas en el presupuesto vigente", según se indicó en los considerandos de la decisión administrativa.

Otra dependencia favorecida fue la Comisión Nacional de Actividades Espaciales, del Ministerio de Relaciones Exteriores, "a fin de atender los gastos correspondientes al seguro del Satélite SAC-D en la etapa del lanzamiento".

También se destinan ocho millones de pesos al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) "a los fines de la atención de las erogaciones correspondientes al Programa Federal de Reconversión Productiva de la Mediana y Pequeña Empresa Rural".

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) recibió tres millones para "fortalecer las actividades derivadas del Plan de Prevención y Erradicación de Lobesia Botrana, tendientes a la erradicación de la plaga mencionada en la provincia de San Juan y para contener su avance a otras zonas productoras de vid".

La mayor quita la sufrió la Jurisdicción 91 - Obligaciones a cargo del Tesoro, con 138 millones de pesos, distribuidos en 28 millones del Plan Federal del Bicentenario y Ganados y Carnes, 46,6 millones del Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial y 64 millones de "otras asistencias financieras".

El Instituto Nacional de Promoción del Turismo (INPROTUR) recibió 39,4 millones de pesos, pero provino de otra área del mismo Ministerio de Turismo.

También se destinaron 12 millones de pesos para la Universidad Tecnológica Nacional (UTN); 2,1 millones para la Administración de Parques Nacionales; 6 millones para Jefatura de Gabinete; 5,8 millones para el Ministerio de Turismo; 3,5 millones para el Ministerio de Trabajo; 2,8 millones para Ministerio del Interior e igual cifra para la Superintendencia Nacional de Fronteras; y 1,8 millones para asociaciones de asistencia civil.

También hubo readecuaciones de partidas por 8,9 millones de pesos dentro de la Sindicatura General de la Nación (SIGEN); 2,6 millones en Cancillería; y 1,6 millón en Educación.

gn810
    Guest
    ESTE PARRAFO ES EL MAS POSTEADO SALUDOS GN 810
    de la Gendarmería Nacional (155 millones) fueron las áreas más beneficiadas, en los últimos dos casos "producto de la aprobación de medidas cautelares por reajustes de haberes no previstas en el presupuesto vigente", según se indicó en los considerandos de la decisión administrativa.

Senior Member
    >muy bien, muy clarita la explicación: "sigamos participando">a esperar los anuncios del día lunes>suerte<

Senior Member
    gn810 no voy a polemizar con Ud. bajo ningun punto de vista asi que disculpe que haya subido a su Post escrituras que le resultaron fuera de lugar y molestas...eso si en ningun momento ·"Tire Palidas" todo lo contrario...por ahi ud. no supo entender o leer "Entre Lineas" pero si hay algo que nunca hice ni hare es jugar con las ilusiones de los Retirados y Pensionados de las FFAA y de las FFSS Nacional ni con Jubilados y Pensionados Nacionales y Provinciales ni con nadie y menos con quien no tengo el gusto de conocer personalmente.

Nuevamente disculpas por "haber escrito en su post" es mas le prometo que nunca pero nunca mas lo hare.

Como Militar y sobrino de un Cte. Principal de Gendarmeria le puedo asegurar que soy de cumplir mi palabra.

Es por ello que acabo de borrar todo lo subido a su Post

Saludo a Ud. con mi mayor consideracion.

Atte.

Re_Tirado

gn810
    Guest

Atentos muchachos retirados y pensionados de gendarmeria y spenitenciario nacional

Don re_ tirado yo le devo una disculpa a usted por haber interpretado mal sus dicho soy un ser humano y me equivoque por lo tanto yo soy el que le tengo que pedir mil disculpa
    se desde que usted estas en el pos siempre ayudo a todos los camaradas , por eso me parecio raro lo que escribio pero lo lei nuevamente y entendi que el equivocado fui yo gn 810 yo tambien soy familiar de personal de gendarmeria y de ejercito de la side y prefectura lamento mucho mis dicho y espero sepame disculpar
    aveces como he dicho veo tantas cosa en el pos que desilucionan a los queridas señoras pensionadas y señores retirados que me da mucha bronca al leer
    no quiero que escriban mas estas cosas dejemos todo que corra como el agua del rio y esperemos una buena noticia

señor le vuelvo a pedir disculpa y a sus aordenes
    gn 810
    soy del norte de misiones argentina y usted

Senior Member
    Sr. Forista gn810 aceptadas sus disculpas.

Soy nacido en Bahía Blanca.

Sin mas lo saludo con mi mayor consideracion.

Atte.

Re_Tirado

gn810
    Guest

gracias don RE_TIRADO

Estimado don retirado gracias usted no se merecere que una persona los descalifique mas si no lo conoce le vuelvo a pedir diculpa y este foro es para ayudarnos , tambien estoy a su disposicion en lo que le pueda ser util gracias de corazon y me siento mas tranquilo que me disculpo realmente me puse mal porque no soy de criticar y mas a personas como usted que ppone el pecho a las balas y el hombro con la verdad y justicia

un abrazo señor mis respeto y afecto
    desde misiones argentina
    gn 810

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores