Por medio del presente Post envio copia del mail recibido en el dia de la fecha por intermedio de un Camarada y que proviene del Ministerio del Interior y está referido a como se debe realizar el Voto el día 14 de agosto para las Primarias.

Por favor DIFUNDIR entre Camaradas...Amigos...Vecinos y Familiares...para que el VOTO que emitamos sea el correcto, teniendo presente que mas alla de que sea un acto Democratico debemos darle el VALOR Y EL SIGNIFICADO E IMPORTANCIA QUE REPRESENTA EL MISMO Y QUE COMO CIUDADANOS TENEMOS, RECONOCIENDO DE QUE ES EL ELEMENTO MAS VALIOSO QUE NOS OTORGA LA DEMOCRACIA.... POR LO QUE NO PODEMOS DESPERDICIARLO.

Atte.

Re_Tirado


"Respuesta del Ministerio del Interior respecto a cómo votar en las primarias en relación con lo que dice un email trucho muy difundido de votar muchas boletas de candidatos."

De: Elecciones2011 <elecciones2011@mininterior.gov.ar>
Fecha: 27 de julio de 2011 11:51
Asunto: Re: consulta primarias

En respuesta a su mail le informamos que no es cierta la información.

En el sobre deberá poner una sola lista de Di****dos Nacionales, una sola lista de Senadores Nacionales (para las provincias que corresponda) y una sola lista para Presidente y Vice. Si elige más de un precandidato, o una lista de cada partido, su voto será considerado nulo.


Aprovecho la oportunidad para comentarle que además de www.elecciones.gob.ar (en donde encontrará toda la información referida a las elecciones) hemos creado, junto al Ministerio de Educación, dos páginas con más información sobre las primarias que le será de mucha utilidad:
www.votamos2011.gob.ar
www.votemos.educ.ar


También, podrá acceder a videos explicativos entrando en nuestro cana_al youtube (c a n a l DINE) y seguirnos en twitter (@elegir2011)

Muchas gracias por comunicarse con nosotros, quedo a su disposición por cualquier otra consulta.

Atentamente

Lucía Nemirovsci
Dirección de Información y Capacitación Electoral
Dirección Nacional Electoral