Resultados 1 al 7 de 7

Tema: El relato de una fiscal de mesa ¡¡¡a ver si nos despertamos!!!

Senior Member Avatar de deserteagle

El relato de una fiscal de mesa ¡¡¡a ver si nos despertamos!!!

Paso a contar mi experiencia como Fiscal General por el UDESO: desde un primer momento, tuvimos un mal trato tanto del muchacho de Justicia Electoral, como de los militantes de La Cámpora, que no cumplían con la veda (cartelitos, etc, en su mesa).
    Al margen de esto, pudimos controlar las boletas, y digo "pudimos" porque hubo muy buena onda de los fiscales generales de otros partidos, tanto así que controlamos boletas de otros candidatos que no tenían Fiscales (por ejemplo, de Rodríguez Saá, estaban juntando las boletas, un desastre). El gran problema, vino en el conteo de votos. Yo tenía 5 planillas, paso al primer cuarto, todo OK, paso al segundo cuarto, todo OK ... entro una Fiscal del FPV, se fue, pero no me dijo nada, todo bien. Entro al tercer cuarto, y estaba... el muchacho de justicia electoral con dos gendarmes.
    Les muestro mi DNI, el poder, y me dice "no, se tiene que ir...", el gendarme "señorita me tiene que acompañar", en plena histeria, llamo a mi otra compañera al celular, vino a apoyarme y a pedir el derecho de mirar que no hagan fraude. Entre peleas, acordamos quedarme solamente en este cuarto (digamos, completar una sola planilla), digo, OK. Al par de minutos, me manda un gendarme, entra al cuarto y me dice "me tiene que acompañar", mi respuesta, "Por qué?", me reitera, y termino yendo, porque en el conteo, el señor que claramente era Presidente y militante del FPV, me dice "insolente como va a desafiar a una autoridad", ¿acaso yo estaba rompiendo la ley mirando que no hagan fraude?, me fui con el gendarme, que me aclaró que lo mandó el señor de Justicia Electoral, y entre pelea y pelea, volví a completar mi planilla. Los fiscales de FPV, eran amigos de todos los Presidentes, iban de cuarto en cuarto, y me impidieron completar las otras planillas hasta ya finalizado el conteo... es decir, una vergüenza.
    Fuente Tribuna de periodistas
    "Muerto el perro quedaron los K - CHORROS"

Lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada. Edmund Burke

Senior Member
    Y bueno nadie lo leyo asi que arriba jodme

Queen of queens : Owner Avatar de La_Emperatriz
    Los nokis que aparecen por seprin solo hacen comentarios como para bajar el calibre de los temas serios....
    No quieren reconocer, que las primarias han sido una payasada....al igual que pasa con muchos otros temas....
    En fin....ya les sugeri muchas veces que NO se prendan en el juego de contestarles, a los que entran a molestar y escupir merda....son irritantes...... demasiado tontos.....y por las boludeces que escriben , mas de 25 años no deben tener, salvo que sufran de retraso mental, y se hayan plantado en los 8 añitos

Nuevamente, les sugiero, NO les contesten al par de tontos que entran con sus replicados nicks.
    NEVER GIVE UP!.

NADA de excusas: SOLO Resultados.

La venganza es un plato que se come frío.

NO pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya.

Senior Member
    emperatriz.. hace un tiempo atras se habia acordado en ignorarlos... recuerda?.. ya que el admin NO LOS SACA por otro lado, los muy vivos, bumpean los topicos.. en ciera forma son idiotas utiles hasta para el foro...

con ignorarlos es bastante suficiente...

Senior Member

Queen of queens : Owner Avatar de La_Emperatriz
    Cita Iniciado por deserteagle Ver Mensaje
    paso a contar mi experiencia como fiscal general por el udeso: Desde un primer momento, tuvimos un mal trato tanto del muchacho de justicia electoral, como de los militantes de la cámpora, que no cumplían con la veda (cartelitos, etc, en su mesa).
    Al margen de esto, pudimos controlar las boletas, y digo "pudimos" porque hubo muy buena onda de los fiscales generales de otros partidos, tanto así que controlamos boletas de otros candidatos que no tenían fiscales (por ejemplo, de rodríguez saá, estaban juntando las boletas, un desastre). El gran problema, vino en el conteo de votos. Yo tenía 5 planillas, paso al primer cuarto, todo ok, paso al segundo cuarto, todo ok ... Entro una fiscal del fpv, se fue, pero no me dijo nada, todo bien. Entro al tercer cuarto, y estaba... El muchacho de justicia electoral con dos gendarmes.
    Les muestro mi dni, el poder, y me dice "no, se tiene que ir...", el gendarme "señorita me tiene que acompañar", en plena histeria, llamo a mi otra compañera al celular, vino a apoyarme y a pedir el derecho de mirar que no hagan fraude. Entre peleas, acordamos quedarme solamente en este cuarto (digamos, completar una sola planilla), digo, ok. Al par de minutos, me manda un gendarme, entra al cuarto y me dice "me tiene que acompañar", mi respuesta, "por qué?", me reitera, y termino yendo, porque en el conteo, el señor que claramente era presidente y militante del fpv, me dice "insolente como va a desafiar a una autoridad", ¿acaso yo estaba rompiendo la ley mirando que no hagan fraude?, me fui con el gendarme, que me aclaró que lo mandó el señor de justicia electoral, y entre pelea y pelea, volví a completar mi planilla. Los fiscales de fpv, eran amigos de todos los presidentes, iban de cuarto en cuarto, y me impidieron completar las otras planillas hasta ya finalizado el conteo... Es decir, una vergüenza.
    Fuente tribuna de periodistas

arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........
    NEVER GIVE UP!.

NADA de excusas: SOLO Resultados.

La venganza es un plato que se come frío.

NO pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya.

Senior Member
    la fruta del negro debe estar arriba no aqui

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores