Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Blanqueo de sueldo

Senior Member

Blanqueo de sueldo

Cuando ingrese a la Escuela de Suboficiales lo primero que me dijeron era que con esta Profesion no me iba a llenar de dinero, que para seguir en el Ejercito tenia que tener Vocación de Servicio, lo segundo que me dijeron fue carrera mar cuerpo a tierra arrastrarse, me parece que a todos nos dijeron lo mismo, yo pude elegir, nadie me obligo, sabia que mi trabajo nunca iba a ser bien remunerado, pero me gusta Servir y no Servirme, parece que lo unico que importa hoy en dia dentro de las FFAA es el blanqueo de sueldo y nada mas, Señores se esta perdiendo todo respeto por el Subalterno, por el Superior y por el Camarada, se estan robando todo y nadie dice nada, yo me pregunto el dia que liquiden el sueldo correctamente, vamos a hacernos los b o l u dos? y vamos a hacer lo mismo. O vamos a ser profesionales como corresponde. se roban el racionamiento, los viaticos, el combustible, elementos de limpieza y hasta el agua mineral. Asi los politicos nunca nos van a blanquear el sueldo.

Senior Member
    Dondeduele.

Permitame disentir en parte con su opinion. Yo ,como me parece todos, también recibí esas frases que Ud. recuerda, pero me parece que son cosas distintas.
    En mi caso la vocación la forme dentro de la Fuerza, y si....como UD. dice fueron años de servicio y no de servirme.
    Al momento, ya retirado no me arrepiento, pero le recuerdo que en nuestro caso solo estamos reclamando el simple punto de dar cumplimiento a una Ley (19101). No le parece correcto esto?.
    En nuestros años de servicio debimos dar cumplimiento a reglamentaciones, leyes, procedimientos, etc, etc, como parte de nuestra razon de ser de soldado.
    Me parece que no fue reciproco el asunto.
    Que las instituciones estan mal....no lo dudo. Se han perdido valores, el amor por la Institución, el espiritu de sacrificio, el compromiso, la responsabilidad, la capacidad, el profesionalismo....pero la culpa me parece que no fue del chancho.
    Al fin y al cabo Ud verà que las Instituciones no son mas que el reflejo de la decandencia generalizada de nuestra Patria. Hoy mas del 50% festejan eso.

Mis respetos.

Saludos

Senior Member
    Mire Don duende, a todos nos han dicho lo mismo, y todos sabíamos que no seriamos millonarios, que lo nuestro era por vocación, pero sabe que, se reclama por lo que corresponde, nadie pide nada que no sea legal, y otra cosa con la vocación mis hijos no comen, ni van al colegio,

Senior Member
    Parece que no fui claro: estamos reclamando por solo un punto de una ley ( con toda la razón del mundo ), cuando nosotros mismos incumplimos muchas mas, Un Grl Div cobra 40000 pesos porque le blanquearon el sueldo y sus Subalternos que se c a g u e n, seguridad e higiene en los cuarteles no existe, la sanidad militar no existe, vehículos destruidos, robo de armamento que aparece en villas miseria de otros países. Desaparición de 430 fusiles FAL ( un Grl a retiro, un Suboficial se suicida y nadie esta preso ). A nadie le importa un carajo nada. MAS QUE EL BLANQUEO.

Senior Member
    Si... a mi me dijeron cuando entre que haria 25 años de servicio y despues me retiraba..

Mire de versos y cambios sobre la marcha estoy cansado, tuve vocacion pero lamentablemente se fue descascarando.
    Lamentablemente cuando uno se da cuenta ya tiene 15 años metidos adentro y mas de 30 años de edad, lo cual torna imposible el salirse y empezar algo nuevo, ni hablar si ya tiene una familia formada, lo que queda es seguirla aunque no se quiera.

El blanqueo es algo que esta dentro de la ley y debe darse no solo por uno, sino que hay una familia detras que no tiene porque ser objeto de venganzas o victimas de la conveniencia de "castigar" a los militares proque queda bien delante de la gilada.

Mientras no sea asi... por mi parte no sentire ganas de dar lo que tendria que dar. Si este fuera realmente un pais como la gente con fuentes de trabajo, creame que con los sueldos actuales no habria necesidad de destruir a las FFAA.. directamente no habria porque nadie entraria. Emulando al drogon de Calamaro. "No se puede vivir de la vocacion".

Senior Member
    Camarada cuando usted se dirija a la carniceria digale al carnicero que le fie la carne porque usted ha servido a la nación argentina y que lo ha hecho por vocación de servicio, si no le quiere fiar quien sabe se quiera fifar a su esposa y asi salde la deuda con el carnicero, lo mismo puede hacer en el colegio donde envia a sus hijos o con el cable o cualquier servicio, al momento de pagar las cuentas hagase confeccionar un sellito trodat con la inscripción "por amor a la patria naci para servir y no para ser servido" y si no haga al reves como los federales que tienen otro lema "entrar para servir, salir para servirse" eso sí cuando su esposa se queje digale que usted tiene vocación de servicio.-

artillero87
    Guest
    Ya que ingreso por vocacion ¿por que no devuelve el dinero de sus salarios? O bien podria haber hecho una d.j. Absteniendose de recibir cualquier clase de paga o ayuda.

Senior Member
    430 fusiles fal en las favellas de brasil, mas un par de 12,70, un par de mag, un par de 9mm, un par de fap, ese armamento falta de una unidad militar del ejercito argentino, ningun oficial preso, siguen como si nada, es importante la regularizacion del salario, pero porque no me pagan bien no voy a robar. Porque no me pagan bien no voy a c a gar al subalterno. Porque el subalterno cobra mas que yo, debido a que le salio favorable el juicio no tengo porque c a g a r lo. Pero lo que importa aca es solo y nada mas que nos blanqueen el sueldo, y muchos no tienen idea que no es un aumento sino el cambio de 30 70 a 70 30.

Senior Member
    Cita Iniciado por DONDEDUELE Ver Mensaje
    430 fusiles fal en las favellas de brasil, mas un par de 12,70, un par de mag, un par de 9mm, un par de fap, ese armamento falta de una unidad militar del ejercito argentino, ningun oficial preso, siguen como si nada, es importante la regularizacion del salario, pero porque no me pagan bien no voy a robar. Porque no me pagan bien no voy a c a gar al subalterno. Porque el subalterno cobra mas que yo, debido a que le salio favorable el juicio no tengo porque c a g a r lo. Pero lo que importa aca es solo y nada mas que nos blanqueen el sueldo, y muchos no tienen idea que no es un aumento sino el cambio de 30 70 a 70 30.
    Sr: leí atentamente lo que Ud expresó. Comparto lo que manifestó al ingresar a la Ec Subof. Para todos, palabras mas o menos fue lo mismo. No tiene nada que ver el tema que alguien robe y/o trafique armamento del EA en este caso, sería tema del benemerito JEMGE Puzilandi...Creo que los camaradas apuntan al hecho de reclamar algo que por Ley corresponde a los años de servicio que cada uno haya prestado servicios. Es un derecho adquirido, la ley contempla esta situación. No creo que a nadie le importa lo que sucede, pero quien si no el JEMGE puede hacer algo en la fuerza EA? No pretendera que el Ministro de Indefensa lo haga o llamamos a Kabernet Teresa para que vuelva? Solo es una personal y respetuosa opinión. Saludos////

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores