Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Solicitud a los que sepan si se cobra el aumento de Caja Policial

Senior Member

Arrow Solicitud a los que sepan si se cobra el aumento de Caja Policial

Buenas tardes estimados camaradas.Quisera saber ,si alguno de Udes. tiene info. precisa si se cobrar el aumento del 10% de Julio y el 10% de Agosto, que aun no fue abonado por parte de la Caja Policia Federal, con el proximo cobro de Noviembre.
    Es un favor que solicito , para aquellos que puedan llegar a tener contacto directo con gente de la Caja Policial responsables del area de liquidacion de haberes.
    Hago la petición por este medio ya que vivo en el interior ,y en reiteradas oportunidades no me han sabido dar información telefonica a éste respecto.
    Seria bueno saber si realmente se liquida este aumento y cuando.
    Desde ya muchas gracias.

artillero87
    Guest
    Cita Iniciado por Demarchi Ver Mensaje
    Buenas tardes estimados camaradas.Quisera saber ,si alguno de Udes. tiene info. precisa si se cobrar el aumento del 10% de Julio y el 10% de Agosto, que aun no fue abonado por parte de la Caja Policia Federal, con el proximo cobro de Noviembre.
    Es un favor que solicito , para aquellos que puedan llegar a tener contacto directo con gente de la Caja Policial responsables del area de liquidacion de haberes.
    Hago la petición por este medio ya que vivo en el interior ,y en reiteradas oportunidades no me han sabido dar información telefonica a éste respecto.
    Seria bueno saber si realmente se liquida este aumento y cuando.
    Desde ya muchas gracias.
    Hola amigo mire yo cobre la diferencia adeudada, saludos

el templario
    Guest

Para Icia de las FFAA

Este mes si se se cobra el aumento retroactivo a julio.

Ya esta la liquidacuib desde el 20 del corriente

Por fin!!! Que hdp siempre nos hacen lo mismo.

Senior Member
    La caja me respondio afirmativamente sobre el particular se liquida a fin del mes de octubre con los haberes e incluye el retroactivo, luego a fin de ño falta un 4% que esperemos que no necesiten a la supercom****doraa de la nasa para sacar los calculos.

Senior Member
    PREGUNTO ALGUIEN SABE PORQ A LOS QUE COBRAN LAS CAUTELARES PERSONAL (R) gn NO LE PAGAN LOS AUMENTOS. GRACIAS

el templario
    Guest
    Sr flordelis53 recuerde que el decreto del aumento menciona 10 en julio, 10 en agosto y 4 en diciembre, pero ademas da la tabla de sueldos para todo el personal, si los que cobran cautelares superan el monto indicado en esa tabla de sueldos, no le da aumento, no se puede pasar de lo indicado en las tablas de sueldos.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores