Resultados 1 al 8 de 8

Tema: >$58,661,15 cobra de jubilación Carlos Saúl Menem. . .JOJOJO¿PARECE BROMA,NO?

Senior Member

>$58,661,15 cobra de jubilación Carlos Saúl Menem. . .JOJOJO¿PARECE BROMA,NO?

$58.661,15 COBRA CARLOS SAÚL MENEM DE JUBILACIÓN < + >¿PARECE UNA BROMA DE MAL GUSTO, NÓ? ? ?¡ ¡¿QUÉ ME DICHIRCHI USTED? ? ? ! ! !<>

Senior Member
    Que se vaya a la repu ta madre, turco hijo de pu tas.

Senior Member
    Según nuestra presidenta, hace un par de días dijo que iba a terminar definitivamente con todas las jubilaciones de privilegio.
    No es lo mismo 8.000 verdades
    Que 22.000 mentiras
    J.J.G.C.

Senior Member
    juajuajuajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Senior Member
    Igual ya la tiene y no se la pueden modificar, será desde el momento que se anulen hacia adelante,

Senior Member
    Cita Iniciado por black lord Ver Mensaje
    Igual ya la tiene y no se la pueden modificar, será desde el momento que se anulen hacia adelante,
    Juassss!!!!

Entonces señores van a sobrar bancas de honorables jajajajajajajajajaja

No es lo mismo 8.000 verdades
    Que 22.000 mentiras
    J.J.G.C.

Senior Member
    >le comenté esto a un camarada riojano, y me contestó: "y qué menos puede cobrar si fué dos veces gobernador de la rioja, presidente de la nación, senador, y que lo que sí, iba al bar a tomar uncafé, lo tomaba, saludaba y se iba sin pagar. . . , no se sabe si por pijotero o porque el bar era de él". . .jojojo < + > que siga el baile, que siga el baile. . . .>y ahora recibí un e-mail donde consta con fotografías y prontuario policial que la presidenta de brasil dilma vana rousseff pasó "de guerrillera asesina a presidente de brasil" <+> la verdad sea dicha. . . .esta noche no duermo ya que quiero entender el mundo y a los 77 años, cada vez lo entiendo menos. . .>y ya no me queda mucho tiempo para arreglarlo. . .>semo cagatto, semo<>habrá que ver futbol, tenis, tinelli y "axn" o empezar a comprar "play boy" para pensar en algo constructivo recreativo . . . .¡ ¡ ¡que she le va che! ! ! ¡ ¡ ¡feliz día de la patria para todos, a ponerse la escarapela! ! <

Senior Member
    Recontra, me quedo con AXN, HASTA MAÑANA HERMANO MAYOR, QUE DESCANSES.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores