Resultados 1 al 16 de 16

Tema: aumento de sueldo a la federal

Junior Member

Thumbs down aumento de sueldo a la federal

El aumento de sueldo a la federal solo sera del 12% segun zona policial . a partir del 1 de julio

Senior Member
    Leí el artículo y es a medias lo que dice, y falso que no se estén pagando juicios, no se hagan eco de rumores, que no es así.

Junior Member

LA KRIS ya lo firmo

Segun un amigo de la custodia ya firmo el 25 por ciento diez en agosto diez en septiembre y cinco en diciembre

Senior Member
    No creo en lo que dicen cuando salga el decreto creo que hablaran, por lomenos asi le digo a mi hermano ademas no es solo a la Policia, si sale es para todas las fuerzas de seguridad, que tengan suerte y esos rumores cuando ocurren siempre y nadie da en la tecla hacen lo que quieren.- Sig el Carnaval gente asi el show nunca termina.-.

Senior Member
    Es como dice el tano luis.

Senior Member

Amigos

Estimados amigos creo que el aumentito es para fines de julio y el resto septiembre y el otro en diciembre 2012 asi esta estipulado y cualquier duda mirar en el boletin oficial a la pfa le viene algo ahora este fin de mes
    saludos cordiales gn 810

Senior Member
    COMO ANDAS ESTIMADO JUAN TANTO TIEMPO COMO PASASTE EL DIA DEL PADRE , TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y ESTE ES MII CORREO PRTICULAR ATENTO gr783@yahoo.com.ar ahi podemos charlar todo lo que queramos y tirar ideas en nuestra queridada amistad

te aprecio mucho y en culquier momento voy a buenos aires y te llamos

abrazoooo

gn 810

Senior Member
    Gustavo, querido amigo ya lo agendo, la pasamos re bien, yo también te aprecio mucho, después nos conatactamos, cuando vengas me avisás y te venís a mi casa y hago una buena comida, para un buen amigo, te espero, como siempre saludos a lostuyos, un abrazo hermano.

Senior Member
    recien se firmo hoy lo de UPCN y por ende lo nuestro. 24%-. 10% el otro mes y al otro el 14%.... gracias por tenernos en cuenta.... ( No habra un moyano que nos de una mano?)

Senior Member
    Chochamus, tan mal no estamos, libre es el que me quiera putear es libre de hacerlo, yo estoy conforme, saludo uno!!!!!!!!!!!!!!!

Senior Member
    Sr. Resentido, no quiero oefender a nadie, un respetuoso saludo para Ud.

Senior Member
    Black entiendo lo que dice, yo siempre comparo con mi hermano, para el que esta bien de salud, no hay problema, un medicamento son 330, pesos y otro 215 pesos, con el 50%, solo dos tipos de medicamentos por mes, sumelo otros que duran 45 dias, y a ello, sume amigo que un litro de leche sale 7,00 de una buena marca hoy vi por donde vivo la leche marca Marolio, la conoce Dios a $ 5,00 el litro, si en comparacion con lo que veo en el interior del pais, aqui somos millonarios. No es una gran cosa para la gente de poca jerarquia, llega a mil pesos un Agente?, no lo se pero por lo que cobra mi familiar no creo, ya que es Crio Inspector (R), vive normal y aveces con algun sobresalto, porque se enferma la señora.-

Senior Member
    Don Mas uno, yo soy Sargento Pimero, y vivo extremadamente bien, Gracias a Dios Y LA PFA., me rompí el ****, cuando era pendex, haciendo adicionales, y laburando de albañil para hacer mi casa, tengo un gran amigo del EA. que sabe lo que digo, yo le digo mi hermano mayor, es una persona de excelente calidad humana, y da fé de lo que posteo, en realidad soy felíz, y conforme, Don Mas uno un profundo respetopara Ud, y su hermano, le agradesco a la poli lo que tengo.

Senior Member
    Le aclaro, tengo 52 años. Iustrativo el dato.

Senior Member Avatar de estrellita
    recien se firmo hoy lo de upcn y por ende lo nuestro. 24%-. 10% el otro mes y al otro el 14%.... Gracias por tenernos en cuenta.... ( no habra un moyano que nos de una mano?)
    Resentido:
    Soy de EJERCITO y necesito si podes postear el Nro de Decreto por el cual se otorgo el aumento, porque lo estoy buscando en el Google y no aparece por ningun lado y en la pagina del Botetin Oficial no se puede entrar momentaneamente, no se que pasa. Muchas gracias.
    "Una sociedad de borregos terminará por engendrar un gobierno de lobos"

Senior Member
    UPCN firmó 10 y 10 lo que hace 21 %.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores