Si es de interés y si alguno cree en los Ovnis lo mando como tema nuevo. Gracias.
Estimado capanga51 mi Promoción la 68 es la del Ovni. del avistamiento de 1967.
Si es de interés y si alguno cree en los Ovnis lo mando como tema nuevo. Gracias.
Camarada: Feliz dÃa del AMIGO primero que nada, ahora los Dec del 2008 es el Nro 1653 y del año 2009 son los Dec (s) 753/09 y 2048/09. Son Los Dec (s) por los cuales nos pagan como N/R y N/B.
Por otro lado en esa época de el avistaje de los ovnis, quien le escribe tenÃa 17 años y leÃa la revista "2001" . Un abrazo Capanga51
Ahora mirando los recibos y el expte del juicio veo que me faltan juicios por esos Decretos. Gracias camarada Capanga51.
Ya que está le cuento en primeer año estaba en la Ca "C", una noche de setiembre del 67 (fué antes del viaje a Concepción de Uruguay) participamos en un ejercicio de combate nocturno a nivel Ca "I" de Defensa. Esa noche esperabamos nos atacaran los aspirantes de 2do año. Nos instalamos detrás del PolÃgono de Tiro de Campo de Mayo, cuando llegó la noche era muy estrellada. Cerca de las 2030 los oficiales y Suboficiales se fueron a la ESSC y quedamos con los Dragoneantes jefes de grupo. Miro hacia el cielo y veo una estrella que se iba haciendo cada vez más grande, se destacaba del resto y comenzó a ser más grande que el Lucero. No venÃa volando de ningún lado sino que descendÃa del cielo como una araña. Llegó a tener un tamaño de una luz de mercurio de la calle más blanca de lo normal. Causó un gran alboroto ya que éramos más de 150 aspirantes. DiscutÃamos si era un avión, helicóptero o un Ovni. Hace poco hable con un viejo camarada y él recuerda que esa noche podÃa ver monedas en su mano con la luz del Ovni. Pero comenzó a pasar el tiempo y el Ovni seguÃa allà inmóvil. A las 2200 hs nos atacaron los de 2do añofué un revuelo de tiros de foueo , bombas de estruendo y lucha cuerpo a cuerpo, mejor dicho nos corrian con la funda de FAL con arena, piñas y patadas por medio. Para las 2330 ya habÃa cesado todo el combate. pase al descanso y me metà en carpita. A las 0130 me tocó el turno de guardia y miro al cielo y el Ovni seguÃa estando allà arriba nuestro. Ya a esas horas la mayorÃa dormÃa. Aproximadamente a las 0330 el Ovni se desplazó hacia la ciudad de San MartÃn y en silencio se perdió en el horizonte en menos de tres segundos. El mes pasado en una reunión de camaraderÃa me encontré con un Subof My que era mi jefe de grupo en la Ec Subof y también recordaba el hecho. Lamentablemente en esas épocas no tenÃamos cámaras o celulares, pero les aseguro que fué un verdadero Expediente X.
Camarada: me alegro que le hayan servido la información que le envie sobre los dec (s) que le faltarÃan y bueno por su historia vivida allá por el año 67, le puedo decir que por entonces yo tenÃa 16 años uy me apasionaba todo lo que fuera referente a los ovnis, luego con los años, y con la carrera militar fui dejando de ocuparme de eso, pero siempre me quedó la sensación que debÃa seguir investigando, más cuando mi madre (ya fallecida hace muchos años) me manifiesta que estando yo en la ESSC, ella que vivÃa en Colón (ER), hace un avistaje de un ovni junto a mi padre y dos de mis hermanos y varios vecinos del barrio. Asà que ello me llevó aestar siempreinteresado, pero no ocupado en el tema, la vida, la familia y demás me fueron ocupando todo el espacio-tiempo. Un abrazo amigo y metale con el juicio por esos dec (s), pues sino no están en el expte NO TE LO VAN A PAGAR. Capanga51
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores