http://mendozatransparente.com.ar/in...rno-cristina-k
El 19 de Agosto 2011 el Gobernador Sapag autorizo la Instalaciòn Antenas Parabòlicas Satelitales del Programa Espacial Chino en La Cordillera Neuquina. Con el fin de detectar Satelites y Misiles de EE.UU. en Nuestro Espacio, es bueno el considerar efectuar un Contrato Espacial de Escudo Anti-Misiles Balìsticos con amplia colaboraciòn Chino & Argentina del Proyecto Conjunto.
Escudo Anti Misiles Argentino a crear con innovaciones tecnológicas de logÃstica de guerra implementando, según mi conocimiento, los SATELITES RADARES SAR ARGENTINOS
http://inteligencia-nacional-argenti...r-argentinos-/ agregando capacidad emisión Espectro Laser Multipunto Infrarojo a la Señal de Radio Radar, convirtiéndose en un FOTO LASER RADAR STEALTH que trabaja como detección de objetos en el espacio aéreo según la interrupción del espectro laser infrarojo, con el calculo multiple de lectura energética de radio radar señal multipunto del haz laser generando información posición, rumbo, altura y velocidad con la intercepción exacta del objeto por el multiple haz espectro laser multipunto infrarojo, de gran precisión y capacidad de detección de tecnologÃa stealth aeronaval. Como asà tambien compartiendo señal del Foto Laser Radar con las pantallas de los aviones de combate, convirtiéndose en la guia de los misiles aire-aire con discriminación de blancos y dejando el propio radar del avion de combate como sistema de respaldo no encendiendolos por no anunciar posición, altura, rumbo y velocidad, actuando de modo furtivo persiguiendo aviones enemigos con tecnologÃa Anti-Stealth disponible. Y especialmente utilizar los Foto Laser Radares Satélitales no sólo por el evolucionar del combate aéreo, si no también por concepto ofensivo al guiar nuestros misiles balÃsticos de c****-medio-largo alcance y misiles defensivos tierra-aire interceptores de aeronaves de guerra enemigas o intercepción de misiles enemigos de c****-mediano-largo alcance armados con ojivas nucleares ICBM a modo de ESCUDO ANTI MISILES con detección desde el espacio alerta temprana con capacidad de guiar nuestro poder destructivo misilÃstico e interceptar y destruir cualquier irrupción al espacio aereonaval nacional con gran eficacia tecnológica cientifica académica argentina que tengo el honor y deber de aportar anunciando la realización de este proyecto al año 2012 a un costo presupuestario de defensa de U$D 1.200 millones incluida la central network com****cional de inteligencia artificial del Comando de Tierra del Sistema de Escudo Anti: Misiles ICBM, Aviones de Combate o Barcos de Guerra Foto Laser Radar a instalar en el Comando y Control Militar de Defensa Argentino.
*****Wolf-One*****
hay una parte que me gustaria leerla en castellano, es muy tecnico para saber si hay que empezar a matar chinos o si hay que tenerlos de amigos, digo los chinos solo nos cagan en el super, pero nunca estuvimos en guerra ni apoyaron a los ingleses
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores