Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Pregunta sobre un Decreto

Senior Member

Pregunta sobre un Decreto

Mi pregunta va sobre un Decreto, que a mi no me afecta ya que cobro en Banco Nacion; el tema es el siguiente hay un Decreto que dice que todos los empleados publicos cobraran en Banco Nacion ahora adelantaron la fecha segun versiones para el mes de noviembre, bien hablo por mi hermano que el pobre esta bastante mal de todo un poco por su edad, los retirados de las Fuerzas Armadas y de las Fuerzas de seguridad, que cobran por intermedio de la S.M.S.V., tambien lo sacan y van a al banco Nacion, ellos ya no son empleados publicos si bien estan fuera del S.I.P.A, como aqui se ca-gan en la Constitucion Nacional, leyes, derechos adquiridos etc, pese a que segun dicen vivimos en el reino de la panacea, alguien me podran decir que saben de los retirados???

Senior Member
    Hasta ahora nada, que yo sepa.

Senior Member
    Si me pudiera pasar el número de decreto, le podría decir mejor, recién pregunté en la SMSV, y no tienen nada, además no es un banco, es una mutual.

Senior Member
    Según el decreto -cuyo número no recuerdo- las instituciones que cobran a través de Bancos, debe respetar los contratos con esos bancos que hayan sido firmados. Por ejemplo, el de PNA, rige hasta fines de 2013, por lo tanto antes de pasar a cobrar por el Banco Nación debe cumplirse con el plazo establecido en el contrato.

Senior Member
    Opino completamente como Ud., Don A la capa.

Senior Member
    Gracias a todos, les pido disculpa porque dos por tres los molestos con cosas asi, pero no puedo dejarlo en banda al hermano, yo ando en otra y aveces ni se que me dice y se me enoja o me olvido.- Me imagine lo de S.M.S.V., pero aqui podemos esperar cualquier cosa.-

Senior Member
    Don mas uno, no es molestia, pero si no le dan bola a los contratos, espero que se morfen muchos juicios.

Senior Member
    Para los activos de la PF, me acaban de decir que posiblemente a partir del 1 de enero.

Member
    Alguien del Nacion me dijo que el 3 de diciembre

Senior Member
    Acabo de leer el decreto, y aclara que hasta que no se terminen los contratos seguirán por el Banco original, averigüen cuando termina el contrato con el Patagonia, yo no lo pongo porque no lo sé.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores