Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Resistió allanamiento a los tiros y lo mataron impunemente

Senior Member

Post Resistió allanamiento a los tiros y lo mataron impunemente

Resistió allanamiento a los tiros y lo mataron

Un hombre de 53 años, sospechoso de ser el autor de un asesinato ocurrido el pasado septiembre, comenzó a disparar contra la policía que intentaba ingresar en su domicilio en la localidad bonaerense de González Catán.
    Un hombre de 53 años murió este lunes al tirotearse con policías durante un allanamiento en una vivienda de la localidad bonaerense de González Catán, informaron fuentes de la investigación.

El operativo se realizó alrededor de las 6 en una casa situada en el cruce de la avenida Domingo Scarlatti y Manuel Hidalgo, en dicha localidad del oeste del Gran Buenos Aires.

Fuentes de la investigación informaron que la víctima, identificada como Miguel Argentino Zabala, estaba en el inmueble cuando efectivos de la Jefatura Departamental de La Matanza ingresaron por orden del fiscal Carlos Arribas, de la Unida Funcional de Instrucción Temática de Homicidios.

Allí, buscaban a un acusado por el crimen de Cristian Maximiliano Mariani (22), cometido el 12 de septiembre último.

Según las fuentes, cuando el personal policial entró al inmueble, el sospechoso extrajo un arma de fuego con la que se resistió a los tiros.

Los efectivos repelieron la agresión y se originó un tiroteo que finalizó cuando Zabala recibió un disparo en la cabeza que le ocasionó la muerte casi en el acto, mientras que los policías resultaron ilesos.

En la vivienda los efectivos secuestraron drogas y un revólver de grueso calibre, el cual utilizó el hombre para atacarlos.
    De acuerdo a las fuentes, el hecho por el que se efectuaron los procedimientos ocurrió a la altura del kilómetro 33 de la ruta 3, también en González Catán.

En esa oportunidad, hubo una pelea que culminó cuando Mariani recibió varias puñaladas en el tórax, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital zonal, donde murió como consecuencia de las lesiones sufridas.

El fiscal Arribas ordenó la serie de allanamientos para dar con el homicida de ese joven, pero hasta esta tarde no pudo ser encontrado.

Télam

Senior Member
    Lo queee!!!!

Que lo mataron impunemente?????

Tas muy en pedo cuando posteas en seprin???

O sos el hijo del finado????
    No es lo mismo 8.000 verdades
    Que 22.000 mentiras
    J.J.G.C.

Senior Member

Me parece que todavía no tomaste demasiada dimensión de lo que paso acá, fíjate el vídeo donde el hermano explica que paso.

Este es el nuevo paradigma, y la policía actúa de civil con consignas incontables y "ni siquiera esta el comisario de la jurisdicción", no importa si es culpable o inocente, el tipo esta en la casa, identificado, a donde puede escapar. Creía que eran delincuentes.

Sabían que este hombre tenia tenencia de un arma..........

Con la excusa después de que buscaban a un prófugo de homicidio, lo matan................

Gabino, a vos te van a entrar, no va a ser falta que te resistas, saben que tenes armas, y que crees que te va a pasar, por que vos estas en contra de este gobierno podrido,

así que quédate tranquilo nomas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡"ni siquiera estaba el comisario de la jurisdicción"!!!!!!!!!!

Senior Member
    pero y la droga? y el arma de grueso calibre? o vos queres decir que fue gatillo facil? por que decis que no estaba el comisario? tanto lo conoces al hermano?. en fin lo habia ordenado el fiscal no fue un capricho policial, que es quien deberia haber dirigido el allanamiento.

Senior Member
    me parece que se sigue sin entender la gravedad de este caso, no fue gatillo fácil, esta sucediendo en todo buenos aires, a las familias de clase media, y los policías solamente acatan ordenes del fiscal o el juez,

los allanamientos tienen que ser con un móvil policial y los policías vestido con uniforme completo, no a medias.

no lo conozco al hermano imbécil, date cuenta.......... esto es una cuestión ideológica en la forma de resolver estos problemas, que se pueden aclarar tranquilamente de día, y no a la noche como hicieron este allanamiento........

Senior Member

me falto aclararte que el mensaje es no te resistas bajo ningún motivo, si es policía o es un delincuente,

y no es gatillo fácil por que es directamente un asesinato, tenían información que poseía tenencia de un arma de grueso calibre y que iba a defender su propiedad por que había sufrido varios robos.............

Senior Member
    Yo la verdad no lo puedo creer..

No prejuzgo ni juzgo... Pero de ser así como pretendes que yo crea o interprete la accion, entonces bajemos la persiana todos y mandemosnos a mudar de este país porque están todos locos...
    Que 22.000 mentiras
    J.J.G.C.

Senior Member
    Me gustaría que lo interprete y lo explique una persona que sepa del tema,

los delincuentes toman rehenes y hay un negociador, y que sepa hace como 7 años no han matado ningún delincuente en secuestrado o toma de rehenes,

a todos no les pasa, pero si llegaran a entrar por la fuerza a tu casa asegúrate que no sean policías, los chorros seguro se van si hay disparos, pero los policías de la fiscalia no.................

Senior Member
    Cita Iniciado por cuyano82 Ver Mensaje
    Me gustaría que lo interprete y lo explique una persona que sepa del tema,

los delincuentes toman rehenes y hay un negociador, y que sepa hace como 7 años no han matado ningún delincuente en secuestrado o toma de rehenes,

a todos no les pasa, pero si llegaran a entrar por la fuerza a tu casa asegúrate que no sean policías, los chorros seguro se van si hay disparos, pero los policías de la fiscalia no.................
    Bueh!!! No entiendo el por que tendría que venir a mi casa la policía judicial a cagarme a tiros... No entiendo a donde queres llegar con este post... Pero al chavon en cuestión, que evidencia ser un malandra, seguramente ya se la tendrían jurada y en Gonzales Catan los polis y los malandras no se andan con chiquitas...
    Que 22.000 mentiras
    J.J.G.C.

Senior Member
    me parece que se sigue sin entender la gravedad de este caso, no fue gatillo fácil, esta sucediendo en todo buenos aires, a las familias de clase media, y los policías solamente acatan ordenes del fiscal o el juez,

los allanamientos tienen que ser con un móvil policial y los policías vestido con uniforme completo, no a medias.

no lo conozco al hermano imbécil, date cuenta.......... esto es una cuestión ideológica en la forma de resolver estos problemas, que se pueden aclarar tranquilamente de día, y no a la noche como hicieron este allanamiento........

cuyano para responder olvidese de los insultos, le quitan toda la razon a sus argumentos, si lo querian voltear vos pensas que les haria falta un allanamiento?
    desde ya que no hay que resistirse, y por como te pones que se yo si no lo conoces al hermano

Senior Member
    Gabino quédate tranquilo y cuando tengas que defender tu casa no dudes entonces,

yo no conozco al hermano, pero vos parece que conoces al fiscal que es el total responsable y esto no salio en ninguna noticia policial, tampoco en clarín....

Senior Member
    Para mi, el problema radica en irrumpir a lo Swat, el mismo error cometieron los bravos gendarmes cuando intentaron detener al "Malevo" Ferreira. Si no queremos sorpresas debemos investigar hasta el mas minimo detalle y antes de entrar en una vivienda debemos intentar hablar primero con los moradores a travez de los negociadores de las unidades especiales. Parece que vemos muchas peliculas yankis, el codigo de procedimientos es claro al respecto. No me parece una cuestion politica.

Senior Member
    Cita Iniciado por comdecri Ver Mensaje
    para mi, el problema radica en irrumpir a lo swat, el mismo error cometieron los bravos gendarmes cuando intentaron detener al "malevo" ferreira. Si no queremos sorpresas debemos investigar hasta el mas minimo detalle y antes de entrar en una vivienda debemos intentar hablar primero con los moradores a travez de los negociadores de las unidades especiales. Parece que vemos muchas peliculas yankis, el codigo de procedimientos es claro al respecto. No me parece una cuestion politica.

No MOGOLICO
    lo querían limpiar
    capice?
    Y no hables mas boludeces
    Que 22.000 mentiras
    J.J.G.C.

Senior Member
    Evidentemente ud no vio el spot publicitario que dice: no estas insultando sino discriminando. Pero bueno ud es asi noma que se le va a hacer. Lo quisieron limpiar? para eso no van a utilisar fuerzas policiales y un fiscal señor. Re-de pelicula de james bond uds. ven un complot en cada cosa, no sera porque tienen la c o l a sucia?

Senior Member
    yo uso el bidet, no se ud. don comedecrishtina, ahora si por c ulo quiso poner conciencia, me parece que es ud el de la conciencia sucia!

Senior Member
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y que paso?????????? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Senior Member
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y que paso?????????? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    hoy ocurrio otra historia parecida...???

Senior Member
    muere comisario bonaerense en oscuro tiroteo, Es fácil, si los que conocen del tema se hacen los imbéciles, no hablo de delincuencia, el lauchón, comisarios, policías, civiles, es fácil mandar a matar legalmente parece..........

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores