Resultados 1 al 16 de 16

Tema: La prefectura naval argentina

  1. #1
    Member
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 11
    Mensajes
    57

    La prefectura naval argentina

    La p.n.a. Envio un oficio y radio para q notifiquen a todos el personal activos y retirados, pensionados/as q no se movilizen el 5 de marzo por que es una falta grave y le corresponde sumarios y hasta la baja...ud. Q opina?

  2. #2
    Member
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 11
    Mensajes
    57
    Que esas movilizaciones no sirven, o lo que ocurrió en Octubre cambió algo? Además de las bajas y pases a disponibilidad y la revocatoria de las cautelares que con la nueva normativa son imposibles de sostener. No hay unidad ni propuestas concretas. Esperar a Julio o Agosto que se anuncien los incrementos de este año, y durante estos meses organizarse, hacer circular un petitorio por todo el país, juntar firmas, definir y preparar voceros, organizar reuniones informativas, charlas. Este es un tema muy delicado cuya solución lleva tiempo. Hay que actuar con frialdad, no en caliente. Ese es mi punto de vista.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 10
    Mensajes
    1,607
    Me consta por haberla leído, esa comunicación al personal -TODO-, digo activos y retirados pque conservan estado policial. La amenaza incluye también la prohibición de encubrir los rostros y se ampara en la anacrónica "Reglamentación del Personal", sancionada allá por la década del 60, que prohibe hasta fumar delante de un superior (aunque hoy se pueden casar tr-o-los y trolas, sin importar grados). Es evidente que este comunicado, clasificado ("Público") fue fogoneado por el Ministerio de seguridad, con la salvedad que Gendarmería Nacional es militarizada, Prefectura, no.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 10
    Mensajes
    2,394

    por supuesto que sera asi.

    Capa. tus palabras para mi son palabras verdaderas, por supuesto que sera apriete mas apriete, sacaran disposiciones de la guerra gaucha con tal de parar el tema,todos se aprietan a todos la garre al general el general al coronel el coronel al Tte Coronel,se llenan de comunicados y ordenes, no quieren responsabilidades de comando.Tambien es verdad que la prefectura, no tiene estado militar tiene estado policial o algo asi, GN si tiene estado militar, pero como cambiaron el código de justicia militar, no se como quedo la cosa.Un forista dijo ,hay que esperar hasta julio que salgan los nuevos sueldos etc etc, su intención de calmar la cosa es buena, sin duda alguna, pero yo le preguntaria, si el banco nos espera hasta julio, si las clases para los hijos de los militares emp en julio? si el nene pide para comer, espera julio? Anda en pata que en julio te compro zapatillas?Si preguntas a un Constitucionalistas, te dira que la constitución nacional esta por sobre todas las leyes, sean militares o los que fueran, te diran los hombres de derechos, que todo ser humano tiene el derecho de tener una buena alimentación, una casa, medicamentos etc etc, los militares y policias, no son amparados por la constitución nacional? somos de otro país?El gobierno tiene que entender que nosotros podemos aguantar cualquier cosa porque estamos preparados, hasta para una guerra, pero nuestras familias no, son parte de la sociedad argentina con los mismos derechos de cualquier ciudadanos, si nosotros estamos preparados para defender nuestro pais, tambien y con razon tenemos que estar preparados para defender el derecho de nuestras familias.San Martin,libertador grande entre los grandes, habria tenido miedo,seguro que se habria quedado tranquilo en casita, la prudencia es buena consejera, es verdad,llevamos años siendo prudentes, demostrado esta que fuimos hasta la justicia por nuestros derechos, cuales fueron los resultados,decretos injustos, atropellos etc etc.Con esto no les quiero decir que tenemos que ir a la guerra en contra del gobierno ni mucho menos en contra de la democracia, simplemente reclamar nuestros derechos ya reclamados mil veces y no son escuchados, los generales no tendrían que decirnos que nos daran el raje, ellos tendrian que pedir el retiro por no estar a la altura de las circunstancias, no tendrían que escudarse en las reglamentaciones militares, para reconocer que la familia militar tambien come.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 10
    Mensajes
    1,607
    Totalmente de acuerdo Gaucho, con la aclaración que nuestro reclamo está basado nada más ni en nada menos que en exigir que el Gobierno cumpla con la Ley que nos ampara. No pedimos una limosna, pedimos lo que necesitamos y que está contemplado en la Ley. Si así no se hiciera, no se puede decir que esto sea una democracia plena, sino imperfecta, donde uno solo de los tres poderes se lleva puesto al resto y a las justas necesidades de sus ciudadanos.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    25

    Este es el de Gendarmeria

    De: DINALGEN [mailtoINALGEN@gendarmeria.local]
    Enviado el: Viernes, 22 de Febrero de 2013 08:06 p.m.
    Para: REDGEN
    CC: SUBDINAL
    Asunto: DN 50/13.-

    DN 50/13.- DESDE QUE HA ASUMIDO ESTA CONDUCCIÓN SUPERIOR VIENE OBSERVANDO CON BENEPLÁCITO EL APEGO DE LA CONDUCTA DEL PERSONAL EN SUS DIFERENTES ACTIVIDADES, A LAS LEYES, REGLAMENTOS Y NORMAS QUE RIGEN NUESTRA VIDA INSTITUCIONAL.

    TODA INSTITUCIÓN SE LEGITIMA EN TÉRMINOS DE VALORES Y NORMAS, ES DECIR DE UN PROPÓSITO QUE TRASCIENDE LOS INTERESES DEL INDIVIDUO A FAVOR DE OTROS QUE CONFORMAN UN TODO QUE ABRAZA UNA PROFESIÓN Y QUE DEBE ACTUAR COMO HILO CONDUCTOR PARA LOGRAR UNA IDENTIDAD DE PENSAMIENTO QUE NO DEBE DAR LUGAR A DICOTOMÍAS ENTRES SUS MIEMBROS.

    EN LA ORIENTACIÓN DEL DNG PARA EL AÑO 2013 SE ESTABLECE QUE LOS GENDARMES NO DEBEMOS APARTARNOS DE TRES VALORES BÁSICOS QUE SIEMPRE NOS DISTINGUIERON: LA DISCIPLINA, LA LEY Y EL ORDEN.

    EN ESTE SENTIDO EL ART 1 DEL CÓDIGO DE DISCIPLINA DE LAS FUERZAS ARMADAS QUE NOS RIGE ESTABLECE, QUE EL GENDARME DEBE AJUSTAR SU CONDUCTA AL CUMPLIMIENTO ESTRICTO DE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL Y LAS DEMÁS LEYES DE LA REPÚBLICA, ASÍ COMO LA OBSERVANCIA CABAL A LAS LEYES Y REGLAMENTOS MILITARES, EL RESPETO A LAS ORDENES DEL MANDO, LA SUBORDINACIÓN AL RÉGIMEN JERÁRQUICO Y EL CUMPLIMIENTO DE TODAS LAS OBLIGACIONES QUE SURGEN DEL ESTADO MILITAR.

    CUANDO ALGÚN MIEMBRO VE VULNERADOS SUS DERECHOS QUE LEGÍTIMAMENTE ENTIENDE LE CORRESPONDE, SE ENCUENTRA NORMADO LA FORMA DE RECLAMAR, SIGUIENDO LA VÍA JERÁRQUICA CORRESPONDIENTE Y GUARDANDO LAS FORMAS REGLAMENTARIAS, EFECTUANDO EL MISMO EN TÉRMINOS RESPETUOSOS, SIN QUE AFECTEN LA AUTORIDAD O LA DIGNIDAD PERSONAL DE QUIENES DEBAN INTERVENIR EN SU TRAMITACIÓN O RESOLUCIÓN.

    ES POR ELLO QUE SE QUIERE RECALCAR QUE ANTE HECHOS DE INDISCIPLINA YA SEAN ESTOS INDIVIDUALES O COLECTIVOS, COMO LAS CIRCUNSTANCIAS ACAECIDAS EL AÑO PRÓXIMO PASADO Y QUE FUERON DE PÚBLICO CONOCIMIENTO, ESTA CONDUCCIÓN SUPERIOR APLICARÁ LAS MEDIDAS ADMINISTRATIVAS Y DISCIPLINARIAS CORRESPONDIENTES, SIN DILACIÓN, TANTO PARA EL PERSONAL EN ACTIVIDAD COMO PARA EL PERSONAL EN SITUACIÓN DE RETIRO.

    EL GENDARME RETIRADO NO PIERDE SU ESTADO MILITAR AÚN VISTIENDO DE CIVIL Y CONTINÚA SUJETO A LA DISCIPLINA MILITAR (ART 3 DEL CÓDIGO DE DISCIPLINA DE LAS FFAA).

    EN TAL SENTIDO SE RECUERDA QUE CUALQUIER TIPO DE MANIFESTACIÓN EN ESPACIOS PÚBLICOS O PRIVADOS, EN DEPENDENCIAS ORGÁNICAS DE LA FUERZA, DE MANERA COLECTIVA Y TUMULTUOSA, INCURRIRÁN EN LAS FALTA GRAVES Y/O GRAVÍSIMAS ESTABLECIDAS EN EL RADEA.

    LA SUBORDINACIÓN ES EL ALMA DE LA DISCIPLINA. SABER OBEDECER ES LA PRIMERA OBLIGACIÓN Y LA CUALIDAD MÁS PRECIADA DEL GENDARME; Y SU COMPLEMENTO INDISPENSABLE ES EL MANDO ‑EL MÁS DIFÍCIL DE LOS SERVICIOS QUE SE PUEDE PRESTAR AL SUBORDINADO‑ QUE JAMÁS DEBE SER ENTENDIDO COMO UN PRIVILEGIO, SINO COMO EL MÁS GRANDE HONOR Y LA MÁS PESADA CARGA.

    PRESENTE MTO DEBERÁ SER TRANSCRIPTO EN LA ORDEN DEL DÍA DE LOS ELEMENTOS DE LA FUERZA, LEÍDO EN FORMACIÓN HASTA LA MENOR FRACCIÓN ORGÁNICA, DIFUNDIDO AL PERSONAL RETIRADO Y TOMADO CONOCIMIENTO ESCRITO POR PARTE DEL PERSONAL EN ACTIVIDAD.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 11
    Mensajes
    883
    ¡¡¡¡¡¡pero que pedazos de hdmp, que hicieron con todos los reclamos que se hicieron, siguiendo la vía jerárquica, se limpiaron el ogt. Ahora quieren aplicar el reglamento? Por que no se van a la rpmqlp. Que amenazan, ya mas mal de los que nos hicieron, no nos pueden hacer......

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 10
    Mensajes
    1,607
    Palabras, palabras menos, los comunicados son prácticamente iguales, tanto para GN como para PNA. La matriz es la misma, léase MINSEG con Nilda a la cabeza. Lo peor es que invocan un reglamento que es de cuando se tiraban gases con honda, tiene por lo menos 40 y tantos años, cuando la excesiva confianza en superior y subalterno era una falta grave. Hoy se acuestan juntos, se casan y hasta cambian de "género" en el documento. Las mujeres pueden llevar uniforme de hombre y los hombres polleras y hasta les cambian la credencial. Estamos en el horno.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 10
    Mensajes
    2,394

    ja ja ja ja ja rio por no??????????

    Que les dije, seco mis lagrimas de la emocion causadas por el MTO, entro a funcionar el ca go si me tro. je je. ahora entramos en la ley militar y cuando el kkkk nos dio los aumentos de los jubilados??????? y bueeee que nos metan en cana, al menos comeremos porque reglamentariamente nos tienen que dar de comer o no?????? me puse un camperon porque estoy temblando de miedo, pero el radio no dice que la jefatura esta abocada en solucionar el problema???ahunque sea mentime si me queres???je je je, yo comprendo hay que cuidar el carguito a pesar que la patria y el personal a futuro se los demande, todo esto son parte de las miserias humanas, pero no estamos en democracia?????no es una amenaza escrita? claro es un recordatorio,tengo tantos años de retiro que nunca tomamos conocimiento de la reglamentacion nueva.Bien muchachos las cartas estan en la mesa puestas por las autoridades, nos toca jugar o pasamos al mazo?????

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    109

    Muchachos.....

    Seguimos con pensamientos y actitudes de los 70, si hay que acerla hay que hacerla bien y no tiene que importar las consecuencias, que ya la sabemos todos, si vemos las consecuencias y lo legal quedémonos en casita. Por otra parte el gobierno ya sabe como actuamos, previsibles como niños de 5 años. Suerte

  11. #11
    Member
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 10
    Mensajes
    68
    El 5M veremos actuar a la " Valiente muchachada de la Armada ".
    A los aguerridos camaradas que lucen sus brillantes botas.
    A los custodios de ríos y costas, o fronteras (Aunque ahora son auxiliares de la policia y "camineros").
    A los bravos ex-combatientes que tanto huevo pusieron en Malvinas.
    Alli estaremos todos !!
    O no ? ...

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 11
    Mensajes
    440
    Muy claro el DINALGEN [mailtoINALGEN@gendarmeria.local]
    Enviado el: Viernes, 22 de Febrero de 2013 08:06 p.m.
    Para: REDGEN
    CC: SUBDINAL
    Asunto: DN 50/13.-
    Solo que cuando se les queman las papas, y el personal reclama por su supervivencia y vida digna, es proclive a incurrir en un delito.
    jajaja
    LA SUBORDINACIÓN ES EL ALMA DE LA DISCIPLINA. SABER OBEDECER ES LA PRIMERA OBLIGACIÓN Y LA CUALIDAD MÁS PRECIADA DEL GENDARME; Y SU COMPLEMENTO INDISPENSABLE ES EL MANDO ‑EL MÁS DIFÍCIL DE LOS SERVICIOS QUE SE PUEDE PRESTAR AL SUBORDINADO‑ QUE JAMÁS DEBE SER ENTENDIDO COMO UN PRIVILEGIO, SINO COMO EL MÁS GRANDE HONOR Y LA MÁS PESADA CARGA.

    Todo muy lindo, pero que hay de la OBEDIENCIA DEBIDA!, e o no e?

    POR CUMPLIR ORDENES INMORALES E ILEGITIMAS EN LOS 70, LAS CARCELES ESTAN LLENA DE MILICOS.
    Esta no es una orden INMORAL E ILEGITIMA???, NO HABLAMOS DE DERECHOS HUMANOS Y CONSTITUCIONALES , A RECLAMAR NUESTRA SUBSISTENCIA Y VIVIR CON DIGNIDAD; O SE PIENSAN LOS CAPANGAS QUE TODOS VIVIMOS EN BARRIO NORTE O LAS CAÑITAS?


    POR HACER VALER NUESTROS DERECHOS Y QUE SE CUMPLA LO ANUNCIADO POR LA PRESIDENTA, Y NO SE NOS TRATE COMO BOBOS O SIMPLE GANADO QUE SE ARREA .
    YA ES UN HECHO QUE LAS FFSS Y FFAA ESTAN EN ESTADO DELIBERATIVO. GUSTE O NO , ES UN HECHO!!!
    CON HONOR Y PELOTAS, HAREMOS VALER NUESTROS DERECHOS!
    NI UN PASO ATRAS!!!

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 10
    Mensajes
    1,607
    Hay que reconocer, eso sí, que nuestros jefes -que seguramente han llegado a tal cargo pelándose el cu... (perdón) el lomo en el monte- sólo nos han recordado la reglamentación todavía en vigencia casi desde la época de Thompson. No nos han amenazado sólo refrescan nuestra memoria por si las moscas. ¿Dónde quedó aquello de que somos CIUDADANOScon uniforme? con la salvedad de que no tienen en cuentaque acá hay ciudadanos que son más ciudadanos que otros.

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    24 may, 11
    Mensajes
    443
    En pocas palabras reducir a los subalternos a servidumbre y con menos derechos Constitucionales que los indios qom

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 09
    Mensajes
    184
    Vamos todos juntos compañeros marchemos el 5 de marzo lucharemosmos y venceremos. Siento gran vergunenza de tener que recurrir a una manifestacion igual que los cabecita negra pero mas verguenza deberian sentir las autoridades. Ellos saben quien soy (practican la inteligencia interna) que me chupen un huevo, mis hijos tienen hambre, que me vengan a buscar, los espero, vengana comer a mi casa hay arroz con mate cocido, sin postre.

  16. #16
    Member
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 11
    Mensajes
    57
    Sr. Prefecto Nacional , y demás jefes de las FFSS y FFAA.
    Resulta de muy difícil comprensión la ORDEN DEL PREFECTO NACIONAL NAVAL N° 2/13 IMPARTIR DIRECTIVAS. Primero, porque Ud. Es el Jefe de la P.N.A. y no su “DUEÑO”. Y a qué viene esto, es que Ud., no debe ni puede dar órdenes contrarias a derecho.
    Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley están obligados a conocer y aplicar las normas internacionales de derechos humanos, y obviamente las del derecho nacional, y máxime los derechos consagrados en nuestra Carta Magna.
    Por si en una de esas, Ud. Falto a las clases de Derecho Constitucional, le informo lo siguiente:
    El derecho a manifestarse se encuentra sustentado en la forma republicana que adopta el estado argentino para sí. Tiene su relación y bases teóricas con el derecho a huelga y al de peticionar ante las autoridades contemplado en el artículo 14 bis.
    l derecho de petición es un derecho que la Constitución nacional en su artículo 23 ha concedido a los ciudadanos para que estos puedan presentar peticiones a las autoridades, para que se les suministre información sobre situaciones de interés general y/o particular.
    El art. 28 de la Constitución Argentina: “ los principios, garantías y derechos reconocidos en los anteriores artículos, no podrán ser alterados por las leyes que reglamenten su ejercicio”.
    Pero es en el artículo 33 en el cual se contemplan los derechos implícitos que sin estar por escrito “surgen de la forma republicana de gobierno”.
    Todos los habitantes de nuestro país tienen el derecho de expresarse en libertad, siempre y cuando no vulneren el antiguo y sabio principio según el cual aquel derecho termina exactamente donde comienza el de los demás. Que no es el suyo.
    Entendemos la idea de que por reclamar un derecho propio no pueden vulnerarse los derechos de otras personas que se encuentran en igualdad de condiciones y que tienen los mismos derechos, por vivir en el mismo país.
    Pero también tenemos en cuenta que esta forma de manifestar un reclamo, no fue ocurrencia de algunas personas, que se levantaron de la cama un día, pensando en sustituir la vía judicial por otra más novedosa con la simple idea de cambiar la rutina diaria.
    Tenemos la convicción de que fueron muchos los reclamos anteriores, por la vía correspondiente, sin obtener respuesta; y más aún, que fueron burlados por las autoridades.
    Debemos decir, también, que los miembros de las FFSS y FFAA, que casualmente son ciudadanos de nuestro país que participaron y participan de los reclamos enunciados descubrieron una forma de ser escuchados por las autoridades, que no es la ideal, pero que tampoco la vía judicial lo es.
    Somos conscientes, de que no deben ser transgredidas las normas de convivencia que se lograron y que garantizan a cada ciudadano el respeto de sus derechos, pero también vemos que cada día son menos las garantías y que el personal de las FFSS y FFAA es cada vez más débil frente al Estado. Así, el personal se siente desprotegido y en la desesperación por cubrir las necesidades básicas para vivir, sabe que será burlado una vez más y no ve otra salida más efectiva que salir a la calle para ser oído. Es entonces cuando para ello utiliza los medios que están, en forma inmediata, a su alcance, pero que teniendo en cuenta las demás circunstancias de nuestro país y la urgencia por cubrir necesidades vitales, en la que se encuentra gran parte del personal, deben de ser aceptados como reclamos válidos.
    Además, creemos que es tarea del Gobierno y toda la plana mayor de las Fuerzas, hacer una lectura de esas manifestaciones, buscando cual es la causa fuente que las originó, y no amenazar con aplicar sanciones, con lo cual lograran generar más violencia .
    Uds. deben considerar que las protestas se desarrollan en un cuadro de elevado estado de pobreza y abandono.
    El derecho de reunión pacífica viene reconocido en los siguientes instrumentos universales de derechos humanos:
    Declaración Universal de Derechos Humanos, artículo 20: “1. Toda persona tiene derecho a la libertad de reunión y de asociación pacíficas”.
    Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, artículo 21: “Se reconoce el derecho de reunión pacífica. El ejercicio de tal derecho sólo podrá estar sujeto a las restricciones previstas por la ley que sean necesarias en una sociedad democrática, en interés de la seguridad nacional, de la seguridad pública o del orden público, o para proteger la salud o la moral públicas o los derechos y libertades de los demás”.
    Declaración Universal de Derechos Humanos , y el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos son tratados internacionales ratificado por 167 Estados, entre ellos el nuestro. Los Estados que han ratificado el Pacto se obligan internacionalmente a cumplirlo, por ser un instrumento jurídicamente vinculante.
    El derecho a la libertad de expresión viene reconocido por la siguiente normativa universal de derechos humanos:
    Declaración Universal de Derechos Humanos, artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión. Este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
    Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, artículo 19. “(…) 2. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión; este derecho comprende la libertad de buscar, recibir y difundir informaciones e ideas de toda índole (…) 3. El ejercicio del derecho (…) puede estar sujeto a ciertas restricciones, que deberán, sin embargo, estar expresamente fijadas por la ley y ser necesarias para: a) Asegurar el respeto a los derechos o a la re****ción de los demás; b) La protección de la seguridad nacional, el orden público o la salud o la moral públicas”.
    Si Ud. Leyera su orden, podrá ver que en margen superior derecho, reza una leyenda; bueno léala, y tal vez pueda recordar que pasaron 200 años de que se dejó sin efecto “LA EXCLAVITUD” , Ud, tiene “personal a cargo”, no hay más esclavos en la Argentina del año 2013.
    Pero ya debería de saber que para “ordenar”, DEBE DE TENER “AUTORIDAD MORAL”.
    “Autoridad moral” es un concepto difícil de aplicar, por que al parecer la autoridad moral no surge de la calidad de autor o representante del autor, sino del propio actuar. Así, alguien carecería de autoridad moral cuando pretende que otro se comporte de una forma en que él mismo no ha sido capaz de hacerlo.
    *Para Durkheim “la autoridad moral constituye una función necesaria para laorganización y regulación de la vida colectiva. Esta función adquiere un carácter impersonal, que se traduce en el poder por el que una instancia o personalidadmoral se arrogan el derecho para imponer (autorizar, prohibir, regular) modos de comportamiento…la autoridad moral sirve entonces, como principio de la realidad social, la referida a su estructura normativa”.
    La fuerza de la autoridad se halla en la autoridad moral, conquistada no por decretos o investiduras externas, ni mucho menos por imposiciones o castigos, sino por la coherencia entre el decir y el hacer, entre el hacer y ser. La autoridad moral no puede ser fabricada ni exigida.
    Y este valor, Ud. No lo tiene, razón por lo cual no se le tiene respeto alguno, y como consecuencia la relación de mando y obediencia esta rota.
    El personal de la FFSS y FFAA, jamás en su historia estuvo tan mal, abandonado a su suerte, y sin que nadie pelee por sus derechos.
    Y por si en su limitada capacidad de comprensión y entendimiento, no cree que esto se encuadre dentro de los Derechos Constitucionales, y lo tome como “UN SIMPLE ESCRACHE”, bueno, también le tengo que recordar que para este gobierno, y tal lo plasmara en el Manual de 5 año editado por el Ministerio de Educación, el escrache: “ es un acto de participación y acción democrática”.
    Por último y rogándole por el bien de Ud., y de nosotros , si tiene un poco de dignidad “PRESENTE SU RENUNCIA”.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •