Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Radiograma G6777 132/74 Lunes 21 de enero de 1974

Senior Member

Radiograma G6777 132/74 Lunes 21 de enero de 1974

A TODOS LOS COMANDOS, ORGANISMOS Y UNIDADES DE LAS FUERZAS ARMADAS DE LA NACION ARGENTINA PRIORIDAD "F"TXT:

"Como comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas y soldado experimentado luego de más de sesenta años de vida en la Institución , quiero llegar directamente a ustedes para expresarles mis felicitaciones por el heroico y leal comportamiento con que han afrontado el traicionero ataque de la noche del sábado 19 de enero de 1974."Los ejemplos dados por los jefes y oficiales que han llegado hasta ofrendar sus vidas, tuvo la misma repercusión en los suboficiales y soldados que- con su valentía y espíritu de lucha- repelieron la agresión, con la colaboración de la Armada y la Fuerza Aérea."Quiero asimismo hacerles presente que esta lucha en la que estamos empeñados, es larga y requiere en consecuencia una estrategia sin tiempo."El objetivo perseguido por estos grupos minoritarios es el pueblo argentino, y para ello llevan a cabo una agresión integral."Por ello, sepan ustedes que en esta lucha no están solos, sino que es todo el pueblo que está empeñado en exterminar este mal, y será el accionar de todos el que impedirá que ocurran más agresiones y secuestros."La estrategia integral que conducimos desde el gobierno, nos lleva a actuar profundamente sobre las causas de la violencia y la subversión, quedando la lucha contra los efectos a cargo de toda la población, fuerzas policiales y de seguridad, y si es necesario de las Fuerzas Armadas.."Teniendo en nuestras manos las grandes banderas o causas que hasta el 25 de mayo de 1973 pudieron esgrimir, la decisión soberana de las grandes mayorías nacionales de protagonizar una revolución en paz y el repudio unánime de la ciudadanía, harán que el reducido número de psicópatas que va quedando sea exterminado uno a uno para el bien de la República...

"Vaya mi palabra de consuelo para los familiares que perdieron a sus seres queridos, de aliento para los heridos y de esperanza para las familias del Coronel GAY y Teniente Coronel Ibarzábal. Tengan la certeza de que todo el poder del Estado está siendo empleado para lograr su liberación."Quiera Dios que el heroico desempeño de todos ustedes nos sirva siempre de ejemplo.

Firmado: JUAN DOMINGO PERÓN, PRESIDENTE DE LA NACIÓN.

Sí, FUE UN MILICO, ...
    Y DURANTE UN MANDATO CONSTITUCIONAL, O SEA, "¡¡¡EN DEMOCRACIA

Senior Member
    Sin palabras don nuevo viejo, viva el Juancho c a r a j o! el Padre de la Patria tambien lo fue.

Senior Member
    No se engañen muchachos. Los montoneros son hijos de Perón, etc. Pura cháchara ese radiograma. El los inventó, los usó y después los hecho de la plaza y se le volvieron en contra. Lo mas importante, Carlos Saul, Nestor y Cristina también son peronistas, bueno ahora todos son peronistas, hasta los oficiales de la armada, el próximo papa va a ser peronista. Creo que el fachista Macri también es peronista todos son peronistas en Argentina, por eso así están las cosas. Mejor no digo nada mas, a ver si se dancuenta de mi ideología política.

Senior Member
    No sos peronista ni facho, asi que o sos radicheta o comunacho. Pero no importa mientras que no intentes convencerme con una bomba ta todo bien.

Senior Member
    Peron fue el conductor. El ideo la lucha para recuperar el poder injustamente arrebatado por los oligarcas, una vez recuperado el poder ya no era necesaria la lucha armada y eso no entendieron los montoneros, por eso los corrio de la plaza, no quisieron subordinarse a la utoridad del Juancho.

Senior Member
    Comdecri

Usted es un iluminado, no es posible competir con tanta sabiduría.

Senior Member
    Blanco, negro. Peronista, radical. Derecho, centro, zurdo. Los de arriba, los de abajo. No me identifican estoy en otra dimensión, soy el del fondo (lease militar)

Senior Member
    el del fondo monetaria internacional? ja ja ja. Jano tengo un detector de sarcasmo he? iluminado por el fuego? esa es la historia oficial no? yo la SE, ud la sabe, todos lo sabemos, no hay que ser iluminado, solamente no hay que sentarse frente al televisor solamente a ver futbol para todos o los simson.

Senior Member
    Nooooo
    Usted es un maestro de maestros, un iluminado en la Argentina renaciente!!!!!

Senior Member
    Estimado "Jano"; el "Pocho" tuvo a los idealistas como a aquellos "descamisados" del 45, y cuando se topo con la "realidad ILUMINADA" los "rajo" de la Plaza por "mocosos".....resolvio...ver post inicial de "newlongevo", y aqui los tenemos..........
    Zosabra
    V.O.

Senior Member
    El pueblo esta alienado por el partido peronista, ese es el principal foco. Prohibiendo todos los partidos, el unico que va a resistir es el peronismo, pero como tenemos los padrones, si se hicieran los boludos en proceso, bala y bidon.

Senior Member
    Por ese tipo de pensamientos retrogrados esta exiliado. Nunca mas una dictadura mi estimado, todo se resuelve en democracia desde el 83. En democracia las cosas se resuelven un poco mas lento nomas, pero es mejor que resolver las cosas con 200 ladrillos (como dijera el dictador cubano F castro). Aunque en ese momento a muchos nos parecio hasta graciosa la expresion.

Senior Member

Question

¡y mas de 50.000 asesinados!!!!!....¿A cuantos fusilo el "che" guevara?...(contra un "paredon" de "doscientos ladrillos")....¡¡¡¡¡democrata, si los hubo en Cuba !!!!!..... ????
    Insisto.....¿Es IDIOTA?...o estudia???????

Senior Member
    Como ud prefiera don victor, me da igual. Yo no me conduzco en la vida tratando de agradar a los demas. Digo lo que pienso nada mas, si le gusta bien y si no le gusta tambien.

Senior Member
    Cita Iniciado por comdecri Ver Mensaje
    Como ud prefiera don victor, me da igual. Yo no me conduzco en la vida tratando de agradar a los demas. Digo lo que pienso nada mas, si le gusta bien y si no le gusta tambien.
    Vos sos un pelotúdo y punto...

Quien carajo te crees que sos??, imbecil!
    No es lo mismo 8.000 verdades
    Que 22.000 mentiras
    J.J.G.C.

Senior Member
    de acuerdo a muchos de tus post, vos estas en GNA, y calculo que si te le retobas a un superior diciendole lo que pensas...eso de que si le gusta bien y si no tambien!!! muy bien no te va a ir

Queen of queens : Owner Avatar de La_Emperatriz
    GN comdecri ???(com ando de cri stina)...jajajaja..
    No...este es un lacayo, un servil kk, estudiante en la universidad nacional y popular de las chorras bostafini.
    ....demasiado tiempo rascandose las bolas frente a la pc....si fuese GN, ya le habrian ordenado limpiar los baños.
    ....este no se le retoba a nadie....y escribe lo que su iluminado cerebro le dicta: boludeces
    NEVER GIVE UP!.

NADA de excusas: SOLO Resultados.

La venganza es un plato que se come frío.

NO pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya.

Queen of queens : Owner Avatar de La_Emperatriz
    La construccion de los mitos es todo un tema...La diferencia radica entre los que "se comen el mito y lo hacen carne propia, ya sea por conveniencia o falta de cerebro" y entre los que solo observan y diferencian la mentira de la verdad..

Peron habra hecho algunas cosas que para su tiempo estuvieron bien (o mal ), fue un tipo que tuvo la capacidad de darse cuenta y de ver cuan ******** es el pueblo argentino y como sacar provecho de ello....o sea, el mismo fue quien comenzo en la cosntruccion de su propio mito....luego, las condiciones historicas y sus seguidores, cual mansos corderos hicieron el resto.....Campora, un idiota inutil, miedoso, dentista y amigo de Peron, fue tirado por la borda por el mismo pocho, a raiz de la famosa amnistia para los presos politicos, que eran los enemigos de peron....
    Peron cuando llego al pais, no vino a otra cosa que a morir en su tierra porque ya estaba muy enfermo....Las presiones y el stress aceleraron su muerte....
    Si bien era un tipo que daba gusto hablar con el, tenia una memoria prodigiosa...una biblioteca ambulante..tampoco es para beatificarlo y lo mas importante .....pertenece al PASADO.....no volvera del mas alla para salvar a los peronchos y seudo peronchos diseminados por estos lares....
    Es comico leer, como los "antimilitaristas", alaban, se rasgan las vestiduras, soban y santifican a la figura de un militar llamado Juan Domingo Peron.
    NINGUN KK ES CREIBLE POR LO CONTRADICTORIO DE SU RELATO......SOLO DAN ASCO
    NEVER GIVE UP!.

NADA de excusas: SOLO Resultados.

La venganza es un plato que se come frío.

NO pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya.

Senior Member
    La verdad que es comico empe, aguante Peron C A R A J O!!! Les comento algo, en la capi he visto un afiche del peronismo transversal que compara a San Martin con Kisner. Aunque yo simpatiso con el kisnerismo no estoy de acuerdo con eso, San Martin es el Padre de la Patria (o sorpresa milico) kisner fue solamente presidente. Esta faltando otro militar como San Martin o Peron como para cerrar el circulo. San Martin Padre de la Patria, Peron Padre de los Trabajadores y el que venga seguramente el Padre de Argentina Potencia mundial.

Senior Member
    Che

No era la potencia mundial para el 2000?
    Que pasó?

Senior Member
    La promesa electoral de quien era esa? Obvio que muy pocos creen que podemos ser potencia algun dia, yo creo que SI, pero para eso debemos sufrir mucho antes, como las potencias actuales que debieron sobrellevar dos grandes guerras, no se si estamos preparados para resistir esa etapa de sufrimiento.

Junior Member

Error en el radiograma

Aquí se reproduce una vez más un ERROR (o alteración intencionada) VIRAL, masivo en internet, sobre esta carta de JDP dirigida a los efectivos de la Guarnición de Azul.

El mensaje hace referencia al Cnel. CRESPO (Fcio. Emilio) y NO MENCIONA en absoluto al Cnel.GAY.
    Sería bueno que, si pudieran, publicaran una foto del mentado radiograma.
    El texto original de la carta se puede cotejar en la revista NOTICIAS, que fuera dirigida por el delincuente terrorista Miguel Bonasso, N°63, 25 enero 1974, pag. 12 y 13.
    Se puede descargar aquí:

http://www.mediafire.com/?xn5p1f08p80ea29

Al mismo tiempo esta fuente "confiable" para los Montoneros, y por ende su actual cría KK, refuta categóricamente a los imberbes actuales que ponen en duda la autenticidad de este documento, y de SEPRIN como fuente.

Como por ejemplo el caso de este choripanero KK llamado Eduardo Lucio Peralta (Stgo. del Estero):

http://sumateacristina.net/profile/EduardoLucioPeralta

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores