Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Reconocimiento historico bonaerense a veteranos de guerra

Senior Member

Smile Reconocimiento historico bonaerense a veteranos de guerra

Voy a abrir un tema urticante seguramente saben que hace poco se sanciono la ley provincial (de buenos aires) 14.486 el dia 26 de febrero de 2013, basicamente declara ciudadanos ilustres a los vgm (ex-conscriptos y civiles) y les otorga una nueva medalla acompañada de una pension social distinguida, repito ex-conscriptos y civiles y los que estuvieron en el belgrano ex-conscriptos y civiles) , hummmm no sera discriminatoria esta ley con todos los demas vgm (los que estamos vivos y los que fallecieron) o solo los ex-conscriptos y civiles estuvieron en la guerra ?????? Espero opiniones prometo no borrar el post aunque me puteen ja,ja,ja

Senior Member
    Señor DICAPRIO no se equivoque, la ley está bien, solo incluye como CIUDADANOS ilustres a ex conscriptos y civiles. Los militares no somos ciudadanos,ni siquiera se si somos personsas, seres humanos, nos viven discriminando por nuestra profesión, dejelos son unos pobres hijos de recontra mil p.ut.a. Dios hará justicia.

Senior Member

Thumbs up

No es mi punto de vista creo que si somos ciudadanos, votamos, pagamos impuestos, sufrimos los embates de este y de otros gobiernos (los k no fueron los unicos que nos garcaron) y antes que la justicia divina prefiero en mi caso entablar una demanda al estado provincial por discriminacion y daño moral cosa que ya inicie hace unos dias, y ver que pasa con la justicia de los hombres, no digo con esto que todos los que se ven afectados hagan lo mismo pero yo si, al menos la voy a pelear desde mi humilde posicion como un digno ciudadano de este bendito pais.

Junior Member
    1) Mucho tiene que ver que los ex soldados combatientes y civiles VGM tienen organizaciones formadas hace tiempo, muy distinto son los cuadros veteranos de guerra que no se juntan ni para comer un asado.
    2) los ex soldados combatientes de buenos aires en este caso puntual piden, no les importa si la provincia no tiene para pagarle a los maestros. Con la nueva ley la pensión "Distinguita" perdón "Distinguida" asciende a una suma superior equivalente a una categoría alta de la administración pública provincial
    3) en esta ley "Distinguida" que fue aprobada en forma unánime por las dos cámaras, los ideologos quienes amasaron y cocinaron la norma fueron los del cecim=derechos humanos= odio a los cuadros. Esta todo dicho.

Igualmente tengo entendidos los cuadros veteranos de guerra bonaerenses quedan con la pensión anterior, obviamente no es lo justo por que la ley dice que veteranos de guerra son todos: soldados, civiles y cuadros.

Senior Member

Smile

Yo en mi caso ya inicie la demanda al estado provincial por discriminacion y daño moral que me conteste scioli no me voy a pelear con nadie yo me siento discriminado por el estado provincial con este tipo de leyes, quien las haya impulsado, el odio, etc, etc es otra cuestion es problema de ellos yo no odio a nadie

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores