Resultados 1 al 28 de 28

Tema: Aumento salarial

Senior Member

Post Aumento salarial

Estimados camaradas muchos, me conocerán y saben q me manejo bajo el B.O. pero cabe decirles que ya tenia el monto de aumento para la PFA debido q esta misma desde el 2009 cobra por escala salarial SMVM y no por porcentaje, pero igual iba hacer algo asi como un 30 %, pero desde este 06/06/2013 cambio la jugada gracias a lo que paso a detallar La Corte Suprema de Justicia declaró inconstitucional la inclusión de sumas no remunerativas en los salarios de los trabajadores. El fallo, firmado por todos los integrantes del máximo tribunal, se aplica a los efectos del cálculo del aguinaldo, vacaciones e indemnizaciones en lo percibido como sumas no remunerativas, El fallo llevó la firma de todos los integrantes de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, con fecha del jueves 06/06, y habilita a que se aplique a los efectos del calculo del aguinaldo, vacaciones e indemnizaciones lo percibido como sumas no remunerativas.

Senior Member

Si puede me responde gracias.-

Todos saben que tengo hermano, hijos etc, en la P.F.A-, bueno el peor por su salud y mayor que yo es mi hermano el mismo en el año 2009, inicio que le blanqueara la parte que si bien cobra desde 1999,( en esa epoca no habia Camara Social) fue uno de los primeros juicios iniciado en la Justicia Contensioso Administrativo, todo pero una parte todavia la tiene en negro, este fallo automaticamente se aplica o debe esperar que falle la Camara Social?; creo que el mismo esta en sentencia pero no lo se bien, ya que pese a mi edad tengo que andar detras de el por su salud, su esposa esta muy mal y los unicos somos nosotros porque no tiene hijos, siendo los mios como se fueran de el. por los vicios que le da y no son nenes,y

Senior Member
    Yo no tengo ningún suplemento en negro, todo absolutamente en blanco, supongo que los que tengan suplementos en negro deberían blanquearse, si el gobierno le dá pelota al fallo de la Corte. Aparte habrá un aumento, como el de la administración pública nacional.

Senior Member
    Cita Iniciado por Mas_uno Ver Mensaje
    Todos saben que tengo hermano, hijos etc, en la P.F.A-, bueno el peor por su salud y mayor que yo es mi hermano el mismo en el año 2009, inicio que le blanqueara la parte que si bien cobra desde 1999,( en esa epoca no habia Camara Social) fue uno de los primeros juicios iniciado en la Justicia Contensioso Administrativo, todo pero una parte todavia la tiene en negro, este fallo automaticamente se aplica o debe esperar que falle la Camara Social?; creo que el mismo esta en sentencia pero no lo se bien, ya que pese a mi edad tengo que andar detras de el por su salud, su esposa esta muy mal y los unicos somos nosotros porque no tiene hijos, siendo los mios como se fueran de el. por los vicios que le da y no son nenes,y
    Don Mas_uno el tema es clarito es automático, ahora hay q ver como leen los K este fallo y si no hacen oído sordos, lo q no le puedo responder es que pasa con el retroactivo, Don Black como leerá anteriormente por mas q usted este blanqueado el aumento no es por % PFA se rige por el SMVM, que después de este fallo si el gobierno K lo acata, se complicaría la tablita de machinea ja, porq el auxiliar 7 q es la escala mas baja en la PFA y desde ahi se sube todo los demás grados, ya no cobraría sueldo SMVM básico, 2.900$ ni podría pasar a cobrar lo q se estaba manejando de 3.770$ como nuevo piso de SMVM porq su sueldo básico blanqueado seria alrededor de los 5000$

Senior Member
    Gracias Blanck por sus por sus dichos, que siga bien y que se realise elmilagro que alguna vezz se interpreten las cosas como son.-

Senior Member
    Disculpen pero tengo las bellotas, cansadas, aguanto a mi hermano, ahora un hijo, los sobrinos todo me preguntan que se sabe de algun aumento, le contesto que que no se nada y ademas seria aumento de trabajo, pero no creo si nadie hace nada, si tienen alguna noticias se los agradeceria, porque ya no tengo ganas de ir a donde atiende Dios (microcentro) ha hablar con alguien porque loque me diran ya lo conozco, nunca te dicen nada concreto.- Gracias y pido disculpas de nuevo.-

Senior Member
    Don Mas uno, hay que esperar después de la primera quincena de julio donde se haría el anuncio, a esperar y no hacer lo de todos los años en este mes, no dar bola a radio pasillo.

Senior Member
    Gracias Black, y a todos los que escriben lo que pasa que hay cosas que superan a uno, los años no vienen solos.-

Senior Member
    Y NOJOTRROOSSS?????? JUAJUAJUA, DIGO LOS DE LAS ffaa, AHORA CON NUEVO JEFE DE EM, SEGURO NOS VAMOS PARA ARRIBA COMO P.... DE BUZO, JUAJUAJUA

Senior Member
    Si Mas-uno yo te entiendo perfectamente inclusive las molestias que te tomaste en averiguar lo de mi esposo y te digo desgraciadamente las cosas siguen como entonces, que le vamos a hacer si vivimos en un pais con gente de M.....

Senior Member
    Hola Gente como es costumbre mia de pasear por distintos diarios todos los dias y en epecial los online, les digo que en el dia de hoy 5 de julio, el noticiero online, denomindo "Zona Policial", sale que estaria listo el aumento de sueldo, en dos veces por el 24 % el primero de julio y el primero de agosto no acumulativo, y entiendo que tambien aumentarias las horas adicionales eso se lo dejo a alguien que conozca mas el movimiento despues habla de chalequitos naranja que no se lo que es.-

Senior Member
    Como los últimos 4 años Mas uno.

Senior Member
    Bienvenido sea el aumento.

Junior Member
    El agunaldo vino un desastre, nos quitan la dignidad de trabajar!!!

Senior Member
    De que Fuerza sos?

Junior Member
    soy de la PNA, y te cuento que un Ayudante de tercera con 17 años de servicio cobro menos de aguinaldo que un Marinero que tiene tres años de servicio.

Senior Member
    Me imagino la calentura, por demás justificada.

Member
    Me dijo mi hija que vio en el B.O. 10% y 10%. Y que se cobra en agosto y octubre.

Junior Member
    Aumento para retirados y pensionados de ejército o FFAA?????

Senior Member
    Para PFA, pero seguro va a ser para todos.

Member
    Esto salió publicado en la página SALA DE PRENSA.NET

Si bien a veces las publicaciones de internet confunden por la falta de fechas, en este caso parecería que es actual porque lo mencionan a Puricelli como titular de la cartera. Si bien yo soy de EA, me pareció importante transcribirlo para los muchachos de la policía federal.

AUMENTO SALARIAL PARA LA POLICIA FEDERAL, UN AGENTE COBRARA DE BASICO $ 3.132, 09
    Por
    redaccion_SDP
    – 2 julio, 2013Publicado en: 3, Información General, Policiales

policia-federal-recibira-un-aumento-del-24--dos-cuotas

Los integrantes de la Policía Federal recibirán un aumento del 24 % desde Agosto

Ese porcentaje aún no fue oficializado por el Gobierno, sólo falta la firma para completar el acuerdo, sera en dos cuotas (Agosto y Setiembre)

Con esa suba también se incrementarán los servicios prevencionales (horas extras realizadas en las comisarías), mientras que los adicionales aumentarían en enero del año que viene.

Se espera que en las próximas semanas la cartera que encabeza Arturo Puricelli oficialice este incremento salarial, el cual debería determinarse si también se extiende a las demás fuerzas de seguridad.

Con los aumentos oficializados el año pasado por el Ministerio de Seguridad, un comisario general cobraba como básico 8.064,65 pesos; un comisario mayor $7.408,23; un comisario inspector $6.564,25; un comisario $5.251,40, un subcomisario $4.501,20; un principal $3.751,00; un inspector $3.469,68 y un subinspector $3.375,90.
    En tanto, un ayudante percibía $3.282,13; un suboficial mayor $4.313,65; un suboficial auxiliar $3.844,78; un suboficial escribiente $3.600,96; un sargento primero $3.507,19; un sargento $3.413,41; un cabo primero $3.319,64; un cabo $3.225,86 y un agente $3.132,09; mientras que el escalafón más bajo, es decir auxiliar de séptima tenía un salario de $2.813,25.

Senior Member
    Sr Frederick si lo vio porque no agrega Nrto de decreto, fecha de publicación y algún otro dato contundente ? Es un tema sensible,vio?

Senior Member
    Gracias Alfredito por la buena voluntád, seguro que va a ser igual para todos, un abrazo.

Senior Member
    Lo que me llama la atención es que dice que un agente cobrará 3132,09 y tambien dice que el agente por el aumento 2012 cobraba lo mismo.

Senior Member
    Estimado frederick: lo que vió tu hija, si no me equivioco, es el Boletin del año 2011.-

Senior Member
    Hasta hoy, en el boletín oficial y firmado; NADA. como todos los años se repite radiopasillo, mas allá de la buena voluntád de los foristas, será en estos días.

Member
    Puede ser que haya visto el BO del aumento del 2011. Mil disculpas.

Member
    Igual 20 o 24% me lo va a volver a comer el Impuesto a las Ganancias.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores