Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Que paso con los juicios??

Member

Que paso con los juicios??

Buenas hoy revisando el pjn.gov.ar como lo hacia de vez en cuando, me doy cuenta que las 2 causas que tenian desaperecieron...alguien tiene idea de si es verdad que por el decreto famoso del BLANQUEO ESCONDIDO se eliminaban TODOS los juicios??? me pueden confirmar...

Senior Member
    no funciona la pagina... debe estar haciendo mantenimiento o se les pincho, cada tanto pasa igual, el unico blanqueo es con cal con estos hdp!!

Senior Member

Para Soy bosta !!!

Camarada: ayer entre en la pag del pjn busque mis juicios y están los dos (2). Capanga51

Senior Member
    Aparte si entras en la pag del IAF, podes ver en informaciones, la cantidad de juicios que han entrado entre el 2012 y 2013 y la cantidad que se han liquidado. No obstante el mío entró para liquidación en Feb 2012 y aún No cobre nada.

Senior Member
    CAPANGA,somos dos,desde el año pasado que tengo sentencias y nada y nada.je je je.

Senior Member
    Los de mi esposo también pero al ser intervenido la parte de finanzas por lo menos de GN no se toca nada hasta nueva orden. es la info que tengo.

Junior Member Avatar de confundida

Wink

Cita Iniciado por capanga51 Ver Mensaje
    aparte si entras en la pag del iaf, podes ver en informaciones, la cantidad de juicios que han entrado entre el 2012 y 2013 y la cantidad que se han liquidado. No obstante el mío entró para liquidación en feb 2012 y aún no cobre nada.
    me podria indicar en que lugar de la pagina del iaf puedo ver los juicios? Tengo un juicio para liquidacion desde marzo 2013

Senior Member

Para confundida !!!

Si Ud entra en www.iafprpm, arriba de la pagina de inicio figura una llamada que hace mención a las liquidaciones efectuadas y una flecha ver más, haga clik con el mouse ahí y le trae un texto y un gráfico. Capanga51

Senior Member
    Texto: Respecto de los juicios previsionales y a sabiendas del interés que los mismos generan entre nuestros beneficiarios, el Directorio del Instituto ha puesto particular empeño en agilizar los procesos de liquidación y pago de los mismos.
    Sobre la base de los fallos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, conocidos como “Salas y Zanotti” y el Dto. N° 1305/12, que recupera la decisión de fijar los haberes a través de escalas por grados, desde el mes de agosto del 2012 iniciamos una fuerte campaña para normalizar, en el menor tiempo posible, la liquidación y pago de juicios existentes en el Organismo. Las mismas fueron remitiéndose a los respectivos juzgados para su aprobación y logrado esto, se irán cancelando a la brevedad con los fondos que el Ministerio de Economía nos transfiere oportunamente para ello.
    EL OBJETIVO DEFINIDO POR EL ACTUAL DIRECTORIO ES EFECTUAR LA LIQUIDACIÓN EN NO MÁS DE NOVENTA DÍAS DE PLAZO, MEDIDOS DESDE QUE INGRESA AL INSTITUTO EL EXPEDIENTE Y SU SALIDA, YA LIQUIDADO Y CONTROLADO, A LOS RESPECTIVOS JUZGADOS.

INSTITUTO DE AYUDA FINANCIERA PARA PAGO DE RETIROS Y PENSIONES MILITARESCerrito 572 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Línea de Atención al Público: 0810-222-2423

Senior Member

Gráfico:

Sentencias Judiciales para Liquidar

caratulas % Actores

INGRESADOS HASTA EL 31/07/12
    ETAPA I (aÑOS 20089-2010-2011-2012) 1.077 - 5.745

Liquidadas al 28-02-13 1.077 100 5.745

Pendientes 0 0

Ingresadas hasta el 13/06/13 1.417 7.553
    ETAPA II Liquidadas al 13/06/13 586 42 3.128

Pendientes 831 58 4.425

Liquidaciones Pagadas Aprobadas por el Juzgado

Año 2012 $ 224.477.000

Año 2013 (al 13/06/13 $ 72.436.000

Es todo lo que hay se lo desarrolle así x que no podía copiarlo. Capanga51

Senior Member

Agrego !!!

Hoy estuve llamando al IAF toda la mañana al 0810 - 222 - 2423, y la única respuesta era "todo nuestros operadores están ocupados, espere, cuando uno se desocupe lo conectaremos", ja,ja,ja, todavía estoy con el tubo en la mano. Qué HHDPP. Capanga51.

Senior Member
    hoy estuve llamando al iaf toda la mañana al 0810 - 222 - 2423, y la única respuesta era "todo nuestros operadores están ocupados, espere, cuando uno se desocupe lo conectaremos", ja,ja,ja, todavía estoy con el tubo en la mano. Qué hhdpp. Capanga51.

estaran contando cedines??? - en vez de u$a, $, bonos abonaran con cedines...??? Que hdp...

Senior Member
    Con CEDINES cag..amos Leonidas, pues no te dan vuelto, tenes que gastarlo todooooooo!!!!!. Capanga51

Senior Member
    Texto: Respecto de los juicios previsionales y a sabiendas del interés que los mismos generan entre nuestros beneficiarios, el Directorio del Instituto ha puesto particular empeño en agilizar los procesos de liquidación y pago de los mismos.
    Sobre la base de los fallos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, conocidos como “Salas y Zanotti” y el Dto. N° 1305/12, que recupera la decisión de fijar los haberes a través de escalas por grados, desde el mes de agosto del 2012 iniciamos una fuerte campaña para normalizar, en el menor tiempo posible, la liquidación y pago de juicios existentes en el Organismo. Las mismas fueron remitiéndose a los respectivos juzgados para su aprobación y logrado esto, se irán cancelando a la brevedad con los fondos que el Ministerio de Economía nos transfiere oportunamente para ello.
    EL OBJETIVO DEFINIDO POR EL ACTUAL DIRECTORIO ES EFECTUAR LA LIQUIDACIÓN EN NO MÁS DE NOVENTA DÍAS DE PLAZO, MEDIDOS DESDE QUE INGRESA AL INSTITUTO EL EXPEDIENTE Y SU SALIDA, YA LIQUIDADO Y CONTROLADO, A LOS RESPECTIVOS JUZGADOS.

INSTITUTO DE AYUDA FINANCIERA PARA PAGO DE RETIROS Y PENSIONES MILITARESCerrito 572 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Línea de Atención al Público: 0810-222-2423
    Estimado Capanga51: disculpe mi curiosidad, esto que posteo salió de una fuente A1,Pasillo, Radio KK? - Lo pregunto respetuosamente, Ud sabe que no se puede confiar en algunas informaciones que tienen o podrían tener algún origen ...KK

Senior Member
    MUCHACHOS ME PARECE QUE EL DIRECTOR DEL IAF SE EQUIVOCÓ, EN VEZ DE DECIR 90 AÑOS, DIJO 90 DÍAS, JAJAJAJA, QUE PAYASO
    (UN POQUITO DE HUMOR, VA CON ONDA)

Senior Member

¡¡¡Para leonidas !!!!!

Estimado camarada: esto es textual del encabezamiento de la Pag del IAFPRPM, por ello se lo copio de nuevo lo que sale son los gráficos. Pero entre en www.IAFPRPM.gov y el primer artículo de arriba está dicho título luego una flecha para que siga viendo más. Capanga51

Juicios Previsionales en Efectivo

Respecto de los juicios previsionales y a sabiendas del interés que los mismos generan entre nuestros beneficiarios, el Directorio del Instituto ha puesto particular empeño en agilizar los procesos de liquidación y pago de los mismos.

INSTITUTO DE AYUDA FINANCIERA PARA PAGO DE RETIROS Y PENSIONES MILITARES Cerrito 572 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Línea de Atención al Público: 0810-222-2423

Senior Member
    Corrigiendo error donde dice "...lo que sale son los gráficos" debe decir ",,,lo que No sale al copiar el artículo son los gráficos"

Senior Member
    Corrigiendo error donde dice "...lo que sale son los gráficos" debe decir ",,,lo que No sale al copiar el artículo son los gráficos"
    CAPANGA51: Gracias por la información - Pero los Oper no "largan" nada a pesar de citar el Nro de Exped, Juzgado, etc...Siempre bien informados, Nos los (R)- Nuevamente, GRACIAS.-

Senior Member
    Leonidas yo me canse de llamar x fone y ninguna respuesta siempre los operadores están ocupados. Le enviaré un e-mail a mi boga pero dudo que sepa más que yo. Capanga51

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores