Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Para pasoredoblado, curly y huinca

Member

Para pasoredoblado, curly y huinca

Para pasoredoblado, curly y huinca: Mientras ustedes se preguntan que es lo que pasa con elgranoso, este SATRAPA, IMPRESENTABLE Y LUDOPATA del granoso, se lleva la guita de los que denuncia, si leen bien aca al Coronel de Intendencia Rogala le esta pidiendo 180.000 dolares para que se los deposite en su cuenta si no lo va extorcionar como hace con el resto de los oficiales que nombre...JA JA JA JA ustedes se cagan laburando por un mango y este Paladin de la Justicia se llena de guita extorcionando, Este INFELIZ Y MAL TIPO que es el SUBOF MY (R) GALIGNIANA se fue sin pena ni gloria, el unico amigo el el Artillero GARCA que hace años que labura para El, si quieren mas referencias solo basta con nombrarlos a los dos en el EMGE y se van a sacar las dudas.

Senior Member Avatar de pasoredoblado
    Cita Iniciado por elojobservador Ver Mensaje
    Para pasoredoblado, curly y huinca: Mientras ustedes se preguntan que es lo que pasa con elgranoso, este SATRAPA, IMPRESENTABLE Y LUDOPATA del granoso, se lleva la guita de los que denuncia, si leen bien aca al Coronel de Intendencia Rogala le esta pidiendo 180.000 dolares para que se los deposite en su cuenta si no lo va extorcionar como hace con el resto de los oficiales que nombre...

Vea don...si le pide...x algo será...NO CREO QUE SEA UN YERRO NOMAS....asique más aun a su favor, no por la extorision, xq tambien es delito, sino, xq el tal rogala y demas bichaje, se quedan en el molde...desde aca se siente el olor que tienen la cola sucia y ud lo esta confirmando con su dicho.

Cita Iniciado por elojobservador Ver Mensaje
    JA JA JA JA ustedes se cagan laburando por un mango y este Paladin de la Justicia se llena de guita extorcionando, Este INFELIZ Y MAL TIPO que es el SUBOF MY (R) GALIGNIANA se fue sin pena ni gloria, el unico amigo el el Artillero GARCA que labura para El, si quieren mas referencias solo basta con nombrarlos a los dos en el EMGE y se van a sacar las dudas.
    entonces tiene razon en lo que dice...nadie lo denuncia por extorision o por daño moral o lo que sea...SEA COMO SEA, GALIGNAGA, tiene razon, si estuvo en la repartija, deberia tambien estar en cana...pero los que nombra...deberian estar con él...

Y FINALIZANDO, para contestar su post, LE DIRE QUE VOY A SEGUIR SIENDO POBRE EN CUESTION GUITA, XQ NO TOCO UN CENTAVO DE LO QUE NO ES MIO, LLENO MI PANZA CON MI LOMO, Y ASI SEGUIRE...ASIQUE, DOY GRACIAS A DIOS QUE ME DA FUERZA CADA DIA PARA CAGARME LABURANDO X UN MANGO...OJALA ESO NO CAMBIE NUNCA EN MI VIDA...lo que el resto haga, sabra xq lo hace y sabra como vivir con eso...yo, pobre...zurcidito pero limpio..y puedo mirar a los ojos a cada uno de mis hijos... NNCA PEDDI DEMASIADO, solo mi casa, mi laburo, x ahi un autito para sacar a la vieja a visitar los nietos y poder poner el pan cada dia, sin deberle nada a nadie...y tambien todos saben quien soy.

Member
    dudo muchisimo del que "nunca toco un mango"... estos tipos que se auto denominan "limpios" me la juego que no lo son y mas los muy antiguos o ya retirados... el que no estubo en un G.T... le pega en el palo

Member

sepa medir sus palabras

tenga cuidado con sus palabras si tiene algo que decir sobre alguien hágalo he indique a quien va dirigido no coloque a todos en la misma bolsa sepa diferenciar, no se olvide que usted "si llega" sera antiguo o retirado y según sus palabras pasara a ser uno mas de ...."dudo muchisimo del que "nunca toco un mango"... estos tipos que se auto denominan "limpios" me la juego que no lo son y mas los muy antiguos o ya retirados... el que no estubo en un G.T... le pega en el palo"
    no se moleste en contestar
    gracias

Cita Iniciado por DIOSYPATRIA Ver Mensaje
    dudo muchisimo del que "nunca toco un mango"... estos tipos que se auto denominan "limpios" me la juego que no lo son y mas los muy antiguos o ya retirados... el que no estubo en un G.T... le pega en el palo

Senior Member
    Sr DIOSYPATRIA, a Ud le importa quién estuvo en un G.T ?, si le importa y quiere saber más, debería tratar de evitarlo, es solo una sugerencia. (Subof My (R) Oscar Ramón Ascona (Capanga51).

Senior Member

Por que no lo denuncian al suboficial mayor de intendencia

Hay algo que es una realidad palpable, como dice el señor pasoredoblado

porque el coronel de intendencia rogala, leon, marquez y suasnabar

no lo denuncian como corresponderia

si ustedes leen los articulos el general de intendencia

jose eduardo median que hoy es el director de intendencia

tampoco lo denuncia al suboficial mayor de intendencia

como puede ser que el suboficial mayor de intendencia diga

tengan presente los subalternos que cuando esten enfrente de uno

de estos personajes van a estar delante de un ladron

como los coroneles y el general no lo llevan a la justicia

alguien se pregunto porque sera?

Saludos cordiales

Member
    Cita Iniciado por dardopilo Ver Mensaje
    tenga cuidado con sus palabras si tiene algo que decir sobre alguien hágalo he indique a quien va dirigido no coloque a todos en la misma bolsa sepa diferenciar, no se olvide que usted "si llega" sera antiguo o retirado y según sus palabras pasara a ser uno mas de ...."dudo muchisimo del que "nunca toco un mango"... estos tipos que se auto denominan "limpios" me la juego que no lo son y mas los muy antiguos o ya retirados... el que no estubo en un G.T... le pega en el palo"
    no se moleste en contestar
    gracias
    no necesito medir palabras porque estar en duda no significa meter todos a la bolsa.... solamente me da repugnancia los que auto se denominan limpios o que nunca hicieron nada... y ustede si tiene la cola sucia no es mi problema.... lo unico hice fue un comentario... y aca saltan como si hubieran sido participes.... nada mas

Member
    Cita Iniciado por capanga51 Ver Mensaje
    Sr DIOSYPATRIA, a Ud le importa quién estuvo en un G.T ?, si le importa y quiere saber más, debería tratar de evitarlo, es solo una sugerencia. (Subof My (R) Oscar Ramón Ascona (Capanga51).
    me importa un carajo quien estuvo o no en un GT... fue solo una opinion contestando a estupido como pasoredoblado que lo unico que leo de el es que el es el mejor y nunca hiso nada..... tambien me importa un carajo el grado que usted tenga... ni el nombre ni el apellido... es facil ponerse nombres en un foro.... y si realmente es su nombre don ascona.... me nefrega... ok asi es como se imponian en otras epocas los que se creian superiores y terminaron siendo unos cagoes y cobardes y he visto a muchos ca,garse y me,arse en sima... en las calles y en malvinas... ok deberia usted llamarce al silencio yrefleccionar con quien trata o destrata... bay

Senior Member
    Mire don DIOSYPATRIA, Ud es un malaprendido, no maleducado, sus padres no tienen la culpa de su mala educación, además su Nick "DIOS - PATRIA" le queda muy grande, por otro lado los más de 1.000 visitantes e inscriptos en el Foro saben perfectamente desde hace varios años quien es Capanga51. (Nro 1 de la Promoción 1973 de la ESSC - Artillero - con AEI - Profesor en la Ec A -, etc, etc, etc), siga Ud así, así también le va a ir. Mi respetuoso saludo. Capanga51

Senior Member
    Buen día CAPANGA51,Lo felicito puesta esa bocha, a ese mal educado, petardero¡¡¡¡, saludos pampeanos. Como esa tierra entrerriana. Un abrazo con olor a semen de ciervo.

Senior Member
    Gracias Teorino, no se puede seguir permitiendo que te insulten gratuitamente en el Foro, vos podes discutir, discernir, diferenciarte, etc, etc, pero debemos mantener el decoro y el respeto que traemos desde la cuna y que se reafirmó en nuestra trayectoria por la vida militar. Un saludo cordial. Capanga51

Member
    todos chorros..todos chorros...y sobre todos los ganchitos...que afanan las medias, el uniforme, la cebolla, el queso, la carne, los viaticos, los cartuchos de tinta y ni hablar del retorno en la LP

Member
    todos chorros..todos chorros...y sobre todos los ganchitos...que afanan las medias, el uniforme, la cebolla, el queso, la carne, los viaticos, los cartuchos de tinta y ni hablar del retorno en la LP

Senior Member
    No los culpe don "el tres piernas", afanan lo que dejan ustedes, que se le va a hacer, si varios hubieran sabido que la escuela de afano estaba en Palomar..
    Pasa que no todos hemos tenido un Ladron... digo un Oficial de amigo antes de entrar a las FFAA orientara donde estaba la papa.

Senior Member
    Se están matando como alacranes en una botella, por un b*las triste que petardea y a usted capanga 51 el mayor de mis respetos pero el tagarna ejecutor de denuncias no se merece tanto respeto en sus contestaciones, camaradas van a tratar de sembrar discordia de cualquier manera analicen los pos y no entren en el juego, le va quedando poca soga en el lazo al gobierno.

Member
    Cita Iniciado por capanga51 Ver Mensaje
    Mire don DIOSYPATRIA, Ud es un malaprendido, no maleducado, sus padres no tienen la culpa de su mala educación, además su Nick "DIOS - PATRIA" le queda muy grande, por otro lado los más de 1.000 visitantes e inscriptos en el Foro saben perfectamente desde hace varios años quien es Capanga51. (Nro 1 de la Promoción 1973 de la ESSC - Artillero - con AEI - Profesor en la Ec A -, etc, etc, etc), siga Ud así, así también le va a ir. Mi respetuoso saludo. Capanga51

vuelvo a reiterar y no me retracto en nada de lo dicho - quien es o no - no me interesa.... solo juzgo a mi entender los dichos de una u otro forista... aca lo unico que leo es las peleas y discordia que exite en lo que es el ejercito argentino.... todos desunidos peleados... le tiran una mandarina y ustedes ya la convierten en zapallo... osea... ai usted es todo lo que dijo que es """" me da mas por las bola su respuesta y su impertinencia... no hace falta presentarse con todos los galardones en un foro que ni usted sabe con quien trata o no... yo a usted y a quien sea lo voy a respetar segun el respeto que tengan ustedes mismo.... pro claro como puedo ya exigir un respeto si un tipo que dice ser quien es primero galardonea y luego se hace el ofendido... uste como supuesto numero 1 de una promosion supuesto s.m si no se fue antes... es un total autoritario y bosiferador... yo soy s.m. de la GLORIOSA F. A. A. y ante todo somos compañeros y equipo de laburo y todos responden a un mando natural... lo que a ustedes le falta y mucho, y lo digo con conocimiento de causa ya que nuestra relasion con e E.A es el 601 aerotransportado de CBA y Campo de Mayo.... y realmente ver como se sacan los ojos entre ustedes da realmente lastima.... y usted y gran parte de los foristas lo demuestran acada rato.... el 85% de los comentarios o escritos en el foro son del personal del E.A..... reitero... yo HICE UN COMENTARIO DE LO EXPUESTO POR UN FORISTA... Y COMO DECIMOS NOSOTROS USTED SE ENGANCHO RE MAL... OSEA DEJE DE SER PESCADO.... BUENOS DIAS

Member
    Cita Iniciado por teorinolazanja Ver Mensaje
    Buen día CAPANGA51,Lo felicito puesta esa bocha, a ese mal educado, petardero¡¡¡¡, saludos pampeanos. Como esa tierra entrerriana. Un abrazo con olor a semen de ciervo.
    siempre hay un lame culos zoofilo en todos los sitios de esta bendita Argentina.....

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores