Página 1 de 92 1 2 3 4 5 11 51 ... últimoúltimo
Resultados 1 al 50 de 4579

Tema: Nuevos temas

Senior Member

Nuevos temas

Muchachos habro este tema para que pongan lo que se les cante, yo no lo pienso borrar ni en p edo, así que escriban nomás.

Senior Member
    Te hago una consulta mi Lord. No entiendo mucho como opera este foro. Te pregunto, ¿podrías crear uno propio para la PFA? Entretiene Titanes en el Ring, pero no acá... Un abrazo Mr. Black.

Senior Member
    Si, supongo que tenés que crear un nuevo tema dirigido a FOPRIN y solicitarlo, de ahí en más depende de SEPRIN. Un abrazo.

Senior Member
    Gracias Mr. Black.

Senior Member
    Don Black. Aprovecho su tema y reitero PARA QUE NO LO OLVIDEN a su regreso de Europa: ... Hablo de ese "AMIGO" que se nos está kgando de risa; el que NOS ENTREGÓ; el que recibió una excelente compensación por fuera del sistema financiero que le permite lujos impensados para la mayoria de Retirados; el que le sacó información a excelente Abogada para usarla en contra nuestra; el que presentó la escala anulando SALAS Pedro A y Ots KGÁNDONOS A NOSOTROS PERO A FAVOR DE cfk y lorenzetti (lorenzetti ganó manteniendo la administración del presupuesto de la Justicia); el que marcó al Gendarme Massa y aconsejó "castigo ejemplar así el resto (nosotros) se kga"; el AMIGO del poder; el amigo de césar santos; el de las entrevistas subrepticias; el de la tele; el de las radios; el del grado nombre y apellido; el de los cafés caros; el de las Notas que terminaron en el archivo redondo; el que asesoró sobre la anulación de cautelares; el que dió la idea que el IAF retenga liquidaciones HASTA QUE NOS MURAMOS y agrego, EL QUE ASESORÓ PARA EVITAR NUESTRA POSIBILIDAD DE AGREMIARNOS. Sí, ese en el cual al principio muchos confiamos Y NOS CLAVÓ EL FACÓN POR LA ESPALDA. Saludos y ojalá se anime a reponer el Tema "AL FINAL" aunque no lo creo capaz.

Senior Member
    Nacho igual en el foro los PF, somos muy pocos.

Senior Member
    para mi esta bien asi el foro de retirados ,hay de todo ,estan lindas las polemicas y si alguno no se aguanta ,que se vaya de vacaciones a Europa , je je , esa es mi opinion ,amigo black , un saludo y que este bien.

Senior Member
    Cita Iniciado por black lord Ver Mensaje
    Nacho igual en el foro los PF, somos muy pocos.
    Pocos..pero buenos..jajajajajaj saludos

Senior Member
    Saludos amigo.

Senior Member
    Que se realice un censo voluntario y que los forista voten por cual fuerza simpatizan mas..se me ocurre ..no se

Senior Member
    Saludos Black Lord...

Senior Member
    Cita Iniciado por INDIO TOBA Ver Mensaje
    para mi esta bien asi el foro de retirados ,hay de todo ,estan lindas las polemicas y si alguno no se aguanta ,que se vaya de vacaciones a Europa , je je , esa es mi opinion ,amigo black , un saludo y que este bien.
    Indio Toba, tal vez prestamos mal nuestra atención. ¿No será bar Europa de capital?

Senior Member
    Pero tal vez de iniciarlo, por ahí se atreven más y claro, no habría censura. Por supuesto, no quita que sea interesante uno general para todos. Es un pensamiento.

Senior Member
    Saludos amigo Indio Toba.

Senior Member
    Perdoname, esta respuesta iba para vos Black.

Senior Member
    Sí sería interesante un foro para "RETIRADOS DE FF. POLICIALES Y DE SEGURIDAD", pues nuestra problemática fue, es y sería diferente que la de las FF.AA.

Senior Member
    De última sí, claro.

Senior Member
    No importa Nacho y para A la capa, me parece bien la idea.

Senior Member
    Saludos amigo lord,todo tranqui por la zona>>>>>>>><<<<<<<<<<<

Senior Member
    Abuelo que gusto, me alegro, acá por casa todo tranqui por suerte.

Senior Member
    Que les pasó a las mujeres se cansaron???????????????????

Member
    A MI ME GUSTARIA QUE ALGUIEN DE PREFECTURA NAVAL ME DIJERA QUE PASA EN ESE ENORME EDIFICIO DONDE OPERAN INOPERANTES QUE NO SABEN NADA DE NADA...........AL QUE LE QUEPA EL SACO....QUE SE LO PONGA :d

Senior Member
    Señor Black Sailor o Klaudio, como quiera que sea. La Prefectura Naval es una Institución, tiene responsables, personas de carne y hueso, que le responderán a sus inquietudes. El Foro Seprin, página de "Retirados y Pensionados de Fuerzas de Seguridad" no es el lugar indicado para que le den respuesta y más tratándose de alguien que hace la acusación en forma anónima escudándose en un "Nick"; si tiene tanta necesidad anímese y vaya hasta allí, queda en Eduardo Madero y Tte, Gral Perón. Lo recibirán con los brazos abiertos.

Ya que se abrió esto y podemos explayarnos en cualquier tema, les comento que está corriendo muy fuerte el rumor de un posible reacomodamiento salarial para las FFAA, lo que dicen que se efectivizaría a más tardar en el mes de marzo 2014.
    En qué consistiría, no sé, tampoco sé si sería para activos y pasivos, pero lo unico que sé que son solo rumores como les dije, pero como dice el viejo refrán "cuando el río suena es porque agua trae". VUELVO A REPETIR "SON SOLO RUMORES" (no lo tomen a pecho).
    Yo sé que muchos foristas tienen información al respecto, pero no lo quieren hacer publico por no crear falsas expectativas, pero como dije alguna vez, acá no se trata de crear falsas expectativas sino que hay que tener en cuenta señores que si entre nosotros no nos comunicamos al menos por este medio, nadie se va a enterar de nada, teniendo en cuenta que la situación economica del personal está totalmente en detrimento y que todos los uniformados de las FFAA necesitamos urgente un aumento o al menos una recomposición salarial para continuar subsistiendo y afrontando esta grave situación. Espero que no me p.u.t.e.e.n. y me entiendan y si alguien sabe algo al respecto que lo postee entonces nos enteramos todos.

Senior Member Avatar de ten_cuidado
    lo que postea pirañaartilleria es real, esta en estudio, asi las ff.aa. No pueden seguir, es mas diria que se extinguiran, los pedidos de baja son diarios, algunos vuelven a sus respectivas provincias, otros encaran algun negocio con el padre, otros a la metropolitana porque realmente le pagan muy bien, incluso el primer grado (oficial) y no pongamos la suma que cobra un oficial mayor, en fin, pero las fuerzas armadas son y seran elemento de mantener la republica tanto de agresiones externas como internas, a no ser que le hayan asignado a la metropolitana artilleria liviana o una division de tanques, o quizas le asignaron a la policia de cordoba la posibilidad de formar una columna de traslado, creo que no. La posiblidad es que los suplemetos en negro pasen a sueldo, asi un sm cobraria unos 12500 pesos como cobra un sm de policia federal

Cuando dije sm de la federal me referia a un retirado

Senior Member
    Ten cuidado te quedás co rto con lo que cobra un mayor de la PF.

ten_cuidado
    lo que postea pirañaartilleria es real, esta en estudio, asi las ff.aa. No pueden seguir, es mas diria que se extinguiran, los pedidos de baja son diarios, algunos vuelven a sus respectivas provincias, otros encaran algun negocio con el padre, otros a la metropolitana porque realmente le pagan muy bien, incluso el primer grado (oficial) y no pongamos la suma que cobra un oficial mayor, en fin, pero las fuerzas armadas son y seran elemento de mantener la republica tanto de agresiones externas como internas, a no ser que le hayan asignado a la metropolitana artilleria liviana o una division de tanques, o quizas le asignaron a la policia de cordoba la posibilidad de formar una columna de traslado, creo que no. La posiblidad es que los suplemetos en negro pasen a sueldo, asi un sm cobraria unos 12500 pesos como cobra un sm de policia federal

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Ten cuidado y don black, pido con todo el respeto que ustedes se merecen que no confundamos los montos, ME PARECE QUE 12500 PESOS EN MUCHO PARA EL SUELDO BASICO, para que sepan un Suboficial Mayor de Ejército está cobrando 5500 pesos de sueldo básico o sea en el concepto 01 y un Suboficial Principal de la misma Fuerza se quedó históricamente en la mísera suma de 4976 pesos de básico. No se en realidad cuanto cobra un SM de la Federal o de GNA, dado que estas dos FFSS se han dispafrado de nosotros en lo referente a sueldo, es mas, hay diferencias abismales y creo que no es justo tener tanta diferencia, lógicamente sin menospreciar de ninguna manera las actividades que ellos cumplen. Sería buenos que alguien postee los basicos de estas dos FFSS asi, como dije en el escrito anteriror, nos enteramos todos. Un abrazo.

Senior Member
    Piraña yo hablo del neto, no del básico, y por supuesto todos deberían cobrar igual, un abrazo. Yo no llegué a Mayor por propia voluntad, me fuí de Sargento Primero, por lo tanto no sé el básico de un Mayor de PF, pero lo que puse es sobre el neto.

Senior Member
    Cita Iniciado por elbaqueano Ver Mensaje
    don black. Aprovecho su tema y reitero para que no lo olviden a su regreso de europa: ... Hablo de ese "amigo" que se nos está kgando de risa; el que nos entregó; el que recibió una excelente compensación por fuera del sistema financiero que le permite lujos impensados para la mayoria de retirados; el que le sacó información a excelente abogada para usarla en contra nuestra; el que presentó la escala anulando salas pedro a y ots kgándonos a nosotros pero a favor de cfk y lorenzetti (lorenzetti ganó manteniendo la administración del presupuesto de la justicia); el que marcó al gendarme massa y aconsejó "castigo ejemplar así el resto (nosotros) se kga"; el amigo del poder; el amigo de césar santos; el de las entrevistas subrepticias; el de la tele; el de las radios; el del grado nombre y apellido; el de los cafés caros; el de las notas que terminaron en el archivo redondo; el que asesoró sobre la anulación de cautelares; el que dió la idea que el iaf retenga liquidaciones hasta que nos muramos y agrego, el que asesoró para evitar nuestra posibilidad de agremiarnos. Sí, ese en el cual al principio muchos confiamos y nos clavó el facón por la espalda. Saludos y ojalá se anime a reponer el tema "al final" aunque no lo creo capaz.
    tenés toda la razón del mundo. Ojala se caiga el avión y se haga m.i.e.r.d.a. O se quede en europa cagando a los europeos.

Senior Member
    Piraña, yo soy de la PFA. Tampoco sé cuanto hoy cobra un Sub.Mayor, pero creo que si un agente gana 10.000 pesos, pensá que lo está duplicando (casi cobra como un subcomisario). Pero como dato adicional, nosotros cobramos muchísimo menos que la Metropolitana en todo sentido. Un abrazo

si es un sm en actividad me quedo c****, ahora a un retirado anda por ahí, un poco mas un poco menos, ahora si me equivoco acepto que cualquier forista me corrija, porque ya sabemos todos nos podemos equivocar, y me referia plata en mano y no ítem 01 osea el básico, vamos muchachos los que tengan la posta anímense y escriban

Nacho-Krueger
    Piraña, yo soy de la PFA. Tampoco sé cuanto hoy cobra un Sub.Mayor, pero creo que si un agente gana 10.000 pesos, pensá que lo está duplicando (casi cobra como un subcomisario). Pero como dato adicional, nosotros cobramos muchísimo menos que la Metropolitana en todo sentido. Un abrazo.

black lord
    Piraña yo hablo del neto, no del básico, y por supuesto todos deberían cobrar igual, un abrazo. Yo no llegué a Mayor por propia voluntad, me fuí de Sargento Primero, por lo tanto no sé el básico de un Mayor de PF, pero lo que puse es sobre el neto.
    Muchisimas gracias a don Black, ten_cuidado y a don Nacho y tambien a los señores foristas que tan amablemente y sin entrar en discordia postean en este foro con una verdadera calidad profesional y como auténticos camaradas sin importar a qué Fuerza pertenecemos. Digo esto poque cuando estaba redactando mi post con respecto al posible acomodamiento salarial y como la incertidumbre ya me estaba molestando, pensé que algún forista me iba a p.u.t.e.a.r mismo medio diciéndome que estaba levantando falsas expectativas, pero por suerte eso no ocurrió. Lo importante es ponernos en contacto cada uno de nosotros a traves de este importante foro, dado que siempre existe algun camarada que está mas al tanto que nosotros con respecto al tema salarial que se avecina, por ser ésto una cuentión muy sensible y que nos involucra a todos, sean buenas o malas las noticias que tengamos que recibir. Yo apenas tenga información al respecto lo publicaré en este sitio. Un abrazo muchachos y que sigamos así.

Senior Member
    Piraña te devuelvo el abrazo, de corazón, es lo que corresponde y les deseo a los muchachos de las FF.AA la mejor de las suertes.

pirañanartilleria, ve, no lo putiearon tampoco lo trataron que esta levantando falsas expectativas, el estudio esta, con los tiempos que se avecinan creo que se dara algo parecido a lo que postee, a mi tampoco me putearon, y si lo hacen bueno , quiere decir que estoy equivocado, que podría ser, ahora a los foristas que se que tienen mayor información que yo, que posteen lo que posiblemente se avecina
    pirañaartilleria le mando un abrazo y cuando tenga novedades no dude en escribirlas.

Senior Member
    Recuerdo cuando estaba en actividad, constantemente, aparecían noticias sobre aumentos de sueldo como la "voz del trancanil", me dijo el secretario de fulano, "parece que anda dando vuelta una boleta de aumento", rara vez se concretaba pero daba esperanzas y no por eso uno puteaba al informante. Distinto es quien, sabiendo que no hay nada con respecto a aumentos hace circular versiones falsas con motivo de mofarse de nosotros. Probablemente para que no jodamos tanto alguna jerarquía con decisión larga una versión que se está estudiando algo. Estoy de acuerdo que quien tenga noticias las informe aunque no se concreten, hace bien y ayuda a la esperanza. " No larguen bolazos".

Senior Member Avatar de estrellita
    Excelente post, me gusta, veo que hemos comenzado a tener mas confianza entre camaradas de las distintas Fuerzas.
    Muy bien por la iniciativa de pirañaartillera y los apoyos de black, ten ciudado y demas foristas. (HASTA AHORA NADIE LOS PUTEÓ JA JA JA)
    Me parece perfecto,asi hay que hacer, hay que difundir todo lo que sabemos para que todos estemos informados. Nada debemos guardarnos porque sino seriamos egoistas con nuestros propios camaradas porque como dice piraña, es un tema muy sensible y todos estamos pasando por la misma situación y de una u otra manera debemos enterarnos del avance salarial que es lo que mas nos incumbe.
    "NUNCA PIENSES EN VENGARTE DE NADIE, NO HAY NADA MAS DULCE QUE VER COMO LA VIDA SE COBRA LO QUE TE HACEN"

Senior Member

Estrellita

Tengo entendido que ud está aún en actividad y generalmente, la mayoria de las veces, de las reuniones con los JJUU salen datos de este tipo, que a veces tienen asidero y otras no, por lo que creo que ud sería la persona indicada para tenermos al tanto de todo comentario con cierta veracidad, desde ya gracias y me gusta este espacio, sin que nadie se crea dueño de la verdad, jajaja.

Senior Member

Puedo decir algo?????

Cita Iniciado por arriero Ver Mensaje
    Tengo entendido que ud está aún en actividad y generalmente, la mayoria de las veces, de las reuniones con los JJUU salen datos de este tipo, que a veces tienen asidero y otras no, por lo que creo que ud sería la persona indicada para tenermos al tanto de todo comentario con cierta veracidad, desde ya gracias y me gusta este espacio, sin que nadie se crea dueño de la verdad, jajaja.
    Ya no tenemos espías No??puedo hablar???mejor dicho escribir,dejando la oveja feliz,paso a comentarles algo. GN Suboficial Mayor (R) 38 años servicio, 11.900,hay que descontar Iose,aporte provisional y la cantidad de colados si tenes un préstamo chau.Se cobra cuatro conceptos básico, antigüedad,tiempo mínimo,salario esposa 100 sope. Subof mayor actividad GN 30 luquitas el 70% en negro,se retira y chau.Se terminaron las cautelares,hay calentura porque al personal con cautelares les sacaron y no les dieron el aumento que se les otorgo a los que no tenían,sea los sueldos otra vez un lió.Pu te rio,se habla como dicen los camaradas de una composición salarial,para los activos y pasivos que como uds verán quedamos con un 30% del sueldo de un activo.Ejercita esta quedando sin soldados voluntarios,Todos a metropolitana GN,Pref,Polfed o al campo con los padres. El haber de un gendarme de 2 años es mayor al de un Subof Mayor (r).No pierdan las esperanzas que algo saldrá en marzo,según coros de pasillos o deseos personales.Bien pasado el informe diario sigo con la vaca.:tranquilos que Venezuela esta peor,es la película que tendremos si no se ponen las pilas.

Junior Member
    Hola señores !!! Soy nuevo, aunque leo los posteos de todos. Soy uno mas de los retirados . Estuve en la marina 35 años y hacen tres que me retire. Le envio saludos afectuosos a todos y todas, pues hay personal femenino tambien !!!!

Senior Member
    bienvenido ,ESTOPAGRASA76 , que la pases bien en el foro ,como habras leido aca hay de todo ,informacion ,polemica ,humor ,etc , ayte mayor (R) del S.P.F ,un fuerte apreton de manos .

Senior Member

ZONA

Gracias Gaucho, ha sido ud muy gentil, ahora viene una preguntonta: QUE PASA CON ZONA????,en qué se basan para negarnos un derecho de todos los jubilados del pais, porque nosotros tamb lo somos, salvo algunos ar ti cu los que nos separan y nos garcan, pero no entiendo qué pasa con ese plus que npos corresponde legitimamente, y si fuésemos a hilar finito tamb la antiguedad (SAS) debería ser móvil, por cuanto no nos permiten ejercer ciertas funciones estando Re tirados (con perdón de la palabra, jajaja), quiere decir que seguimos bajo bandera y por ende nuestros años deberían aumentar y no estancarse en cuantos estuvimos activos o bien contabilizar el 50% de cada año, no les parece correcto???, espero no me tomen por soñador, jajajaja

Junior Member
    Soy pensionada de Prefectura y aún a la fecha, no nos han cambiado al Bco Nación como lo han hecho con los activos y
    el Bco Patagonia no te dá algunos beneficios o simplemente una no quiere crear un compromiso monetario si no sabe
    En donde está parada.? Alguno del foro sabe algo al respecto?

Junior Member
    muchas gracias !!!!

Senior Member
    Estopagrasa, bienvenido al foro.

Junior Member
    Estopagrasa, bienvenido!

Senior Member
    Cita Iniciado por estopagrasa76 Ver Mensaje
    hola señores !!! Soy nuevo, aunque leo los posteos de todos. Soy uno mas de los retirados . Estuve en la marina 35 años y hacen tres que me retire. Le envio saludos afectuosos a todos y todas, pues hay personal femenino tambien !!!!
    bienvenido al (muro de los re-tirados), digo al foro jajaja

Senior Member

Smile Bienvenida

Cita Iniciado por depredador Ver Mensaje
    bienvenido al (muro de los re-tirados), digo al foro jajaja
    Bienvenidos los nuevos foristas al sitio de los condenados...un abrazo.

Senior Member
    Gaucho argentino, con asombro veo que todo lo que posteo, ud lo saca en recuadro, y sus palabras no son muy claras, creo que el foro es libre de expresiones sin ofender a nadie y en ninguna de mis exposiciones he sido descortés para con nadie, le agracedería que si tiene algo que responder o aclarar sobre ciertos temas, límitese a hacerlo sin ofender a nadie o destacar comentarios que en ningún caso son soeces, no creo que el foro necesite otro Re-tirado que se crea dueño de la verdad y único con derecho a opinar, gracias.

Senior Member Avatar de estrellita
    estrellita

tengo entendido que ud está aún en actividad y generalmente, la mayoria de las veces, de las reuniones con los jjuu salen datos de este tipo, que a veces tienen asidero y otras no, por lo que creo que ud sería la persona indicada para tenermos al tanto de todo comentario con cierta veracidad, desde ya gracias y me gusta este espacio, sin que nadie se crea dueño de la verdad, jajaja.
    ESTIMADO SEÑOR ARIERO:
    Estoy en actividad y ya a muy poquitos meses de pasar a engrosar las gloriosas filas de las tropas resagadas... Eh digo de las tropas retiradas ja ja, por lo que yo no se si seré unos de los pocos foristas en actividad que posteo aca. Digo esto porque alguien que este activo tambien podria postear alguna informacion con respecto a haberes.
    Con respecto a las reuniones de los jjuu como ud dice, a veces nos informan de las novedades surgidas y a veces no, porque muchos titulares de elementos no quieren largar informacion "ad referendum" porque muchas veces se adelantaron y no se cumplió lo prometido, en varios casos no por culpa de ellos, sino por adelantarse a decir algo que supuestamente "ya estaba cocinado" y despues quedó todo en la nada. Entonces hoy por hoy corre el famoso comentario de "pasillo", pero esta vez con mas responsabilidad y veracidad, asi lo creo yo.
    "NUNCA PIENSES EN VENGARTE DE NADIE, NO HAY NADA MAS DULCE QUE VER COMO LA VIDA SE COBRA LO QUE TE HACEN"

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Marcadores